Voluntariado y Pasantía

Pura Vida!!!
Siempre he deseado vivir en otro país por un tiempo para aprender de distintas culturas, mejorar el Ingles y aprender en lo mejor de los casos otro idioma (Alemán seria genial) un amigo tuvo la oportunidad de salir de voluntariado hace unos años y fue una gran experiencia para él, precisamente Alemania donde estuvo por un año pudo mejorar notoriamente el Ingles y aprendió bastante Alemán.
Acabo de terminar mi carrera me interesa practicar lo que aprendí pues empece a estudiar en la universidad a los 24 años por dificultades económicas por lo tanto me preocupa un poco el tema de la experiencia laboral por lo que pienso en una pasantía, pero también si la oportunidad se presenta como voluntario creo que esta experiencia me puede ayudar para crecer profesionalmente y como ser humano, no tengo ninguna obligacion así que creo que es el momento indicado para viajar.
Les agradecería si me pueden sugerir algunos programas serios y seguros que pueda encontrar aquí en el país, alguna experiencia que hallan vivido, cualquier sugerencia seria bienvenida.
He estado buscando un poco y encontre algunos programas:Work And Travel USA | VEMSA Work And Travel Costa Rica ( es solo de 4 meses )ICYE ( este fue el programa que utilizo mi amigo )
AIESEC | Activating the leadership potential of young people ( se ve interesante ) Programas Voluntariado ( muy caro )
Gracias por la ayuda !!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás