Volver con una ex

Uyyy cuantas veces me ha pasado la idea por la mente, que pasaria SI.... pues yo se la respuesta.

:-) :!: Huy Lonely, Me la dejo picando en la cancha.

Si la receta ha cambiado de presentación(en este caso si), pero nunca cambio de sabor.

si volví con mi novio de la adolecencia y fue una conclusión de una historia maravillosa, si se debe dar segundas oporrunidades*

yo lo hice y fue un gran error... las cosas terminaron peor ke la primera vez! al menos la primera vez ke terminamos yo pude haber guardado un lindo recuerdo de la historia, ahora solo deseo meterle un pichazo cada vez ke lo veo!! en mi caso ese error no lo vuelvo a cometer...
pero depende de cada historia... mi historia no tiene ke ser igual a la suya...

Yo creo que por eso la cancion dice muy sabiamente..

"Al lugar donde has sido feliz es mejor que no trates nunca de regresar"

Cada caso es diferente, creo que depende de cómo y por qué hayan terminado las cosas y de qué tanto ambos han cambiado y madurado para bien después de ese tiempo.

por experiencia propia pienso que es posible que siga pasando las cosas por el cual originalemente quebraron. O sea, la verdad la gente cambia muy poco las mañas molestas y dicen que perro que come huevo ni quemandole el hocico. Personalmente opino que mejor algo nuevo, diferente y que no traiga los defectos que tanto le molestaron a uno en la ex.

Mi novia no puede salir conmigo pero si con sus amigos

La vara es q mi guila lleva una semana diciendo q no puede salir conmigo x diversos motivos y cuando los amigos le dicen salir si puede, consejos?

Si se termina una relación de forma definitiva, es por algo!
Si pasan los años y uno aún piensa en esa ex-novia o ex-novio, se debe a que uno se portó mal y hasta ahora se da cuenta....
Yo soy sincera, espero que no me pase, pero no es recomendable volver con un ex luego de varios años.....porque puede salir más lastimado que antes, porque la gente cambia y en ese período de tiempo puede pasar de todo y la verdad, a nadie le gustaría oir que el ex andaba haciendo loco o prostituyendose con todo el mundo, ja ja ja
Por el otro lado, si la relación termina mal, puede que te acepten de nuevo, pero imaginate llegar o visitar a la familia de tu ex....creo que hay que tener bastantes agallas para enfrentarlos y estar como si nada....
Hay muchos peces en el mar, si ya tuvistes uno bueno y no lo valorastes, ni modo....aún existe la probabilidad que encuentres otro bueno

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás