Tal vez no va la tematica pero bueno, es de Liberia que se discute, que pasó con el "estadio" que prometió ese mortadela?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El estadio en el Salto no lo hicieron porque queda lejos de la ciudad (10km) entonces nadie iria y el estadio de liberia es municipal asi que invertir alli es arriesgadoZagan Quest dijo:Tal vez no va la tematica pero bueno, es de Liberia que se discute, que pasó con el "estadio" que prometió ese mortadela?
Triboniano dijo:Viendo los acontecimientos de los últimos días, creo que las acciones del Campeón han subido mucho, en pos del BICAMPEONATO...
Cómo les suena esta alineación?
Alvaro Mesén
Allen Guevara (seleccionado juvenil)
Freddy Fernández (capitán selección mayor)
Michael Umaña (selección mayor)
Leo González
Harold Wallace (selección mayor)
Tirso Guío
José Carlos Cancela
Esteban Sirias (selección mayor)
William Sunsing
Mambo Núñez
Harry Ocampo
Cristian Gamboa (seleccionado juvenil)
Pablo Salazar
Willy Eras
Lucas Carrera
Mainor Díaz
Alejandro Alpízar
No suena mal?
Leonardo González, ex jugador de C.S. Herediano, el PUTO que se puso a llorar el día de la final porque habían GOLEADO a sus excompas...Gerald25 dijo:Triboniano dijo:Viendo los acontecimientos de los últimos días, creo que las acciones del Campeón han subido mucho, en pos del BICAMPEONATO...
Cómo les suena esta alineación?
Alvaro Mesén
Allen Guevara (seleccionado juvenil)
Freddy Fernández (capitán selección mayor)
Michael Umaña (selección mayor)
Leo González
Harold Wallace (selección mayor)
Tirso Guío
José Carlos Cancela
Esteban Sirias (selección mayor)
William Sunsing
Mambo Núñez
Harry Ocampo
Cristian Gamboa (seleccionado juvenil)
Pablo Salazar
Willy Eras
Lucas Carrera
Mainor Díaz
Alejandro Alpízar
No suena mal?
ogia quien es leo Gonzalez???
Triboniano dijo:Leonardo González, ex jugador de C.S. Herediano, el PUTO que se puso a llorar el día de la final porque habían GOLEADO a sus excompas...
ahorita te putea en aleman! :-o :-o :-ofEab21 dijo:Triboniano dijo:Leonardo González, ex jugador de C.S. Herediano, el PUTO que se puso a llorar el día de la final porque habían GOLEADO a sus excompas...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o se le salio el idioma de vieja de patio. hay q ver si se atreveria a decirselo en la cara, xq a es puto yo no lo conosco y le podria dar una cita personal con el puto pa q ud se lo diga y no juegue de hombre en un foro, lastima tantos estudios en Alemania como pa q se le salga la tierra asi
Triboniano dijo:Leonardo González, ex jugador de C.S. Herediano, el PUTO que se puso a llorar el día de la final porque habían GOLEADO a sus excompas...
Decían que lo iban a fichar en Francia, pero yo creo que era en La Francia... de Siquirres!!!Gerald25 dijo:Triboniano dijo:Leonardo González, ex jugador de C.S. Herediano, el PUTO que se puso a llorar el día de la final porque habían GOLEADO a sus excompas...
ese mae si es bueno.... va jugar en USA seatle y en Liberia.... :-o :-o :-o :-o
En todo caso, no se si serán campeones de nuevo, pero si se que tienen equipo de sobra para disputarle el torneo a Saprissa y a Herediano
uno de los tantos errores del futbol
Si se refiere al campeonato fantasma de Liberia lo apoyo totalmente . . .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.