Hola gente, quiero cambiar de carrito y me ha llamado mucho la atención este volvo por las extras y por el renombre de la marca. Me gustaría me orientaran si seria una buena compra. El modelo que me interesa es un 2004.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buena respuesta viejo, pues la verdad se escucha que es un carro muy exclusivo y la verdad no es lo que ando buscando, el rendimiento de la gasolina tampoco me agrada mucho. lo tome en cuenta porque las extras que trae son muy buenas, pero creo que me decidire por uno de los llamados suvs. muchas gracias
que pena, nunca me habia pasado. que vergüenza. me confundio esa voz ronca, seguro estabas resfriada, de todos modos gracias y fue mejor que te dijerera viejo y no vieja. y gracias por la respuesta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.