Votacion - morado, manudo, herediano etc... Mas envenenados...

Suave un toque yo reclamo mi derecho,yo le he trapeado el piso con algunos de los nominados ,

Me enfrentado en un sin numero de ocaciones con los moderadoes lilas y no me han podido tocar por la clase con que los he manejado (un saludo a los moderadores que nos distinguen con su gran trabajo)

Me he asociado con compañeros foreros(grade Feab 400000000,mis repetos) para patearle el trasero a individuos tan funestos como, el que se quedo de ultimo,razielfuck o Glori algo ,la hembrilla que no sabia nada de futbol

Ronny me ha plajeado cuanta frase he inventado (y yo soy el fan de el jajajajajajaja)

Cuando llegan jugando de vivos, les doy la Bienvenida(gol mena saludos)

En fin, el acido aqui lo reparto yo ,aunque ese mae maesillo la verdad es bueno, muy original

ps la mayoria es por chinge no soy envenenado pero disfruto muchisimo la polemica

si es como dice abraxas la vara va asi:

El calvo:
MAECILLO:3
Feab16:
ernesto ea:
chaspulio:
roy:focker:
clown:
ronnybar:1
abraxas:
Dr.Rajesh Kothrappali:1
gol_mena:

Suave un toque yo reclamo mi derecho,yo le he trapeado el piso con algunos de los nominados ,

Me enfrentado en un sin numero de ocaciones con los moderadoes lilas y no me han podido tocar por la clase con que los he manejado (un saludo a los moderadores que nos distinguen con su gran trabajo)

Me he asociado con compañeros foreros(grade Feab 400000000,mis repetos) para patearle el trasero a individuos tan funestos como, el que se quedo de ultimo,razielfuck o Glori algo ,la hembrilla que no sabia nada de futbol

Ronny me ha plajeado cuanta frase he inventado (y yo soy el fan de el jajajajajajaja)

En fin, el acido aqui lo reparto yo ,aunque ese mae maesillo la verdad es bueno, muy original

ps la mayoria es por chinge no soy envenenado pero disfruto muchisimo la polemica

opa opa el compa pide votos y creo que su los merece, asi que los invito a votar por clowm

:roll:

Ya me confundi! Ahora resulta que es un honor llevar ese titulo? :jajaja:
Asi como un honor no ,pero aqui nos damos duro, es un vacilon patearle el trasero a los amgos foreros

Lastima que no tengo tanto tiempo para meterme al foro, asi podria repartir mi sabiduria por todos los subforos

Gracias Jhoa!!! :inlove:

Pensé en darle el voto a Clown, pero la verdad últimamente parece algo así:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como que le falta innovar, siempre dice lo mismo en cada post, piensa que le patea el ass a todo el mundo, y realmente lo que hace es poner las letras más grandes como para sentir elevado su ego, sin darse cuenta el bajo impacto que causa con su forma de pensar.

Maecillo es más creativo, no usa los mismos argumentos, de hecho se nota que es más manudo por el hecho de que es más engañado que cualquiera acá en el foro... Mal por Clown, hace un año le habría dado mi voto, pero luego de mucho tiempo por "casualidad" Maecillo se encontró el subforo de Futbol, y empezó a avanzar hasta pasarle...

Clown, no se agüeve, siga intentándolo mae... xD

Mi voto para Maecillo....

Sólo una duda, está vacilón, pero ustedes realmente creen que el que gane va a llevar el avatar que propone Wallaby???????????????????????? :jajaja:

Attachments

Como que le falta innovar, siempre dice lo mismo en cada post, piensa que le patea el ass a todo el mundo, y realmente lo que hace es poner las letras más grandes como para sentir elevado su ego, sin darse cuenta el bajo impacto que causa con su forma de pensar.

Maecillo es más creativo, no usa los mismos argumentos, de hecho se nota que es más manudo por el hecho de que es más engañado que cualquiera acá en el foro... Mal por Clown, hace un año le habría dado mi voto, pero luego de mucho tiempo por "casualidad" Maecillo se encontró el subforo de Futbol, y empezó a avanzar hasta pasarle...

Sólo una duda, está vacilón, pero ustedes realmente creen que el que gane va a llevar el avatar que propone Wallaby???????????????????????? :jajaja:

Otra vez me robo mae,diay

Solo con este post me siento satisfecho, he calado en la psiquis de mi amigo forero de una manera inimaginable y eso al fin y al cabo es mi intencion

VIVA LA LIGA

Asi o mas grandes jajajajajaja que sabor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:diablo:

Me citaría nuevamente, pero ya voy a dormirme... nada más es cuestión de leer el tercer mensaje de abajo hacia arriba xD ...

Y la lechita mae??? le repito... necesita reinnovarse... se está quedando en el camino mae.

Ps. el "xD" al final de la frase, por si no lo notó, era para hacer alusión a ese famoso robo de frases famosas del señor clown... pero bueno... le repito... faltó la lechita.

Mike-o = Dr.Rajesh Kothrappali

Definitivamente el más venenoso es Mike-o o Dr.Rajesh Kothrappali con eso de comparar la carrera de centeno en Europa con la de Brayan Ruiz

:-o

para quien es su voto compa??'

si es legal y tiene huevos lo pone...

El calvo:
MAECILLO: 4
Feab16:1
ernesto ea:
chaspulio:
clown:
ronnybar:1
abraxas:
Dr.Rajesh Kothrappali:1
gol_mena:

Definitivamente el más venenoso es Mike-o o Dr.Rajesh Kothrappali con eso de comparar la carrera de centeno en Europa con la de Brayan Ruiz

:-o

El calvo:
MAECILLO:4
ernesto ea:
chaspulio:
clown:
ronnyvar:1
abraxas:
Dr.Rajesh Kothrappali:2
gol_mena:

Sólo se puede votar por una persona???

Mi voto se lo ganó maesillo cuando escribió esto: :fijo:

Nuestro objetivo con Fonseca se cumplió: Tomamos un ídolo morado, nacido en las entrañas tibaseñas, lo vestimos de rojinegro e hicimos que le regara las bilis a todos los hijos de Vergara anotándoles goles...

Al punto que hizo más goles con la Liga que con Saprissa.

Fue tanto el daño que les hizo,que cada vez que ven a Fonseca se les retuerce el hígado al recordar los goles de la Liga....

Ya lo utilizamos para ese objetivo... ya de nada nos sirve.

Para ídolos, Mauricio Montero y Wilmer López, entre otros...

como dice Clown ( a quien daría mi otro voto) ... saboooooorrrrrr!!!!

De los morados se lo daría a Mike-o por longevo, je je.

Sólo se puede votar por una persona???

si mae solo por una...
Mi voto se lo ganó maesillo cuando escribió esto: :fijo:

como dice Clown ( a quien daría mi otro voto) ... saboooooorrrrrr!!!!

De los morados se lo daría a Mike-o por longevo, je je.[/QUOTE

entonces es para maecillo su voto??

El calvo:
MAECILLO:6
ernesto ea:
chaspulio:
clown:
ronnyvar:1
abraxas:
Dr.Rajesh Kothrappali:2
gol_mena:

Maecillo, respuesta definitiva :fijo:

Aunque Ronnyvar y Mike tambien se merecen ese primer lugar...
Saludos a los 3 :inlove:

... me parece que seria divertido que si el mae es morado use un avatar de la liga con una leyenda mister envenenado y viceverza....

Este día...

Attachments

Maecillo me lo paso x donde meten los supositorios

Ademas es muy malo de portero y muy griton (me lo dijo Chaspulio)

Maecillo me lo paso x donde meten los supositorios

Ademas es muy malo de portero y muy griton (me lo dijo Chaspulio)

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

antes de dar mi voto, exijo un recuento de votos.....

PD: no recuerdo haber comparado el año de centeno en europa con la carrera de bryan ruiz....

la unica comparacion que he hecho ha sido los 2 GOLAZOS de pate en la champions y los CERO GOLES de ruiz, nada mas eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás