Ohhh por Dios vean al señor Mr.Linux el Gurú, experto y ahora "PRO" de la informatica!!!! Con sus espectaculares 13 años de experiencia, siendo superior y mas conocedor, TODO UN "PRO" ESTE MAE SIIII QUE SABE LINUX!!!! Si es que este mae ha sido el encargado del diseño del Kernel si es que yo lo vi tabajando con los temporizadores y el fork, con esos comentarios tan profundos he informativos que ha dado ha destacado por ser de los mas sabios promotores del software libre, sobre todo por que le sigue la filosofía al 1000x1000 compartiendo y aportando ideas (1000% Sarcasmo)
Mae ud podrà tener 1897523485798 milenios con Linux que siempre va existir alguien mejor que ud! Tal vez y si sepa "MUCHÍSIMO" pero no he visto mas que unos escuetos links de internet, así que de momento para mi es un usuario común y silvestre, ya lo dije, quizá no sea un "PRO" como ud pero si soy bastante entusiasta en el asunto, mi sobrino de 11 años puede instalar Linux y hasta compilar un par de programas sencillo y le aseguro que también podría buscar en internet esos links sin mucho problema, el conocimiento no se tiene para ser superior se tiene para compartirlo y enseñar a los demás, siempre lo diré saber mucho y no enseñar nada es igual a no saber nada...
Ya que es tan sabio un día podría ayudarme a enlazar dos Nics para hacer un balanceo de cargas o port tunking (bonding ports) pero no precisamente por script para servidores con punto a punto (VPN) en SME Server