Sistemas Operativos Voy a usar software libre pero...!?

Desasnando burros | Baires Norte Lug

Att. de parte de un 'PRO' no de un wannabe 'informatiko'!

Ohhh por Dios vean al señor Mr.Linux el Gurú, experto y ahora "PRO" de la informatica!!!! Con sus espectaculares 13 años de experiencia, siendo superior y mas conocedor, TODO UN "PRO" ESTE MAE SIIII QUE SABE LINUX!!!! Si es que este mae ha sido el encargado del diseño del Kernel si es que yo lo vi tabajando con los temporizadores y el fork, con esos comentarios tan profundos he informativos que ha dado ha destacado por ser de los mas sabios promotores del software libre, sobre todo por que le sigue la filosofía al 1000x1000 compartiendo y aportando ideas (1000% Sarcasmo)

Mae ud podrà tener 1897523485798 milenios con Linux que siempre va existir alguien mejor que ud! Tal vez y si sepa "MUCHÍSIMO" pero no he visto mas que unos escuetos links de internet, así que de momento para mi es un usuario común y silvestre, ya lo dije, quizá no sea un "PRO" como ud pero si soy bastante entusiasta en el asunto, mi sobrino de 11 años puede instalar Linux y hasta compilar un par de programas sencillo y le aseguro que también podría buscar en internet esos links sin mucho problema, el conocimiento no se tiene para ser superior se tiene para compartirlo y enseñar a los demás, siempre lo diré saber mucho y no enseñar nada es igual a no saber nada...

Ya que es tan sabio un día podría ayudarme a enlazar dos Nics para hacer un balanceo de cargas o port tunking (bonding ports) pero no precisamente por script para servidores con punto a punto (VPN) en SME Server

gentuzilla...el dia ke alguien de este SEUDOfori'y'o use gentoo le REGALO MI KOMPU!

Gentoo Linux - Wikipedia, the free encyclopedia

period!!

NEXT!!!

http://i.imgur.com/ewkGZ.jpg

doy por teminá mi participacion en este 'temita'

ah y al kompi ke dice ke peleadera NAIDE esta peleando,simplemente diferentes points of view...

Le mando mi dirección por privado, para que me envie la compu? :felicidad:

WOOOOOO usa gentoo que rajado (SARCASMO) Mae ocupara tres compus, xq como mencione mi sobrino de 11 años también usa Linux y ya paso por gentoo y lo he visto empezar fácilmente con el base, kernel y el portage, aun que usa programas pre-compilados, para facilitarle cosas igual sigue siendo texto plano, y si eso es saber mucho Linux hay cientos de miles de personas que saben Linux... No hay que ser muy sabio para darse cuenta de que creyendo ser superior a la gente sin demostrarlo mas bien se demuestra lo contario...

Por cierto, acaba de salir el kernel 3.6 de Linux, parece que Torvalds lo sacó sin permiso del gurú de Linux de este foro XD.

Espero que hayan incluido el famoso parche de las 200 líneas, sino es que lo incluyeron ya...

0SJd2h8EofbxGpWaJAElCa

:barba1:
Voy a usar software libre pero...!?

Pffff... Sus respuestas son bastante risibles... Cada vez estoy mas convencido de su escueto conocimiento en el tema, para promover el software libre la única manera es demostrarle a la gente su versatilidad y funcionalidad, brindarles la idea de que se pueden lograr grandes ventajas con la migración, y con personas como ud que lo que intenta es "impresionar" con su "gran conocimiento" lo que hace es apartar a la gente de la migración, yo espero que si alguien que quiere migrar lee el tema no tome en cuenta sus comentarios, y revise que en internet hay mucho apoyo, y gente con mucho conocimiento que quiere ayudar, y no todos son tipos que se creen los dueños de Linux, lo mejor de Linux es la comunidad que esta tras de el, y no toda la gente tiene esos delirios de grandeza y esas ínfulas de superioridad! La mayoría de usuarios de software libre son gente que quieren aportar no solo "sentirse superiores", conozco de gente que tiene maestria en Linux y no por eso se sienten los dueños de Linux, y igual le sigo preguntando a la gente, xq no se pasa a utilizar software libre, que es lo que realmente se lo impide, cuales son esos peros que tienen para no migrar?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 218 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás