Vuelta:Real España vs Liberia Mia (Las "Aguilas")

Acaban de anunciar el encuentro en ESPN:

"No se pierda el encuentro entre Real España y Liberia M.I.A. (Liberia em ia ei)"

?????

Medio complicado el nombre? :o

Liberia_Mia dijo:
Tiene tiempo esperando celebrar un gol en contra del Campeon Liberia Mia y suya tambien, ya que no lo tiene ahi metido desde las semifinales donde se fue llorando :( :!: :arrow: :-P :idea:

A LLORAR CARAJO!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Morado21. dijo:
jaja este mae cree que porque le ganaron a ese equipo hondureño tan malo les va a ir bien

Todos sabemos que Liberia no merece estar ahi por lo sucio que ganaron el campeonato, asi es que voy a gozar cuando los eliminen, voy a celbrar cada gol del equipo contrario sea quien sea.

y Dios te hizo profeta webon.......

que numero sale el domingo mae????'

PD. yo también celebré cada uno de los goles del real españa...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solo los saprissistas están disfrutándolo, es el colmo. Ahora yo les deseo la mala suerte a ellos por ser tan HP con esas habladas.

diay mae,.. por lo menos se es sincero, hasta el mismo calvo lo dijo, le da igual si liberia pasa o no, y estoy seguro que si saprissa mama estarán el montón de liguistas, heredianos, cartagos y liberianos burlándose.... así es el fútbol, por más que se diga "hay que ser nacionalistas" creo que casi nadie lo cumple....

oswald, ud y yo sabemos q concacaf es para Saprissa o La Liga, no para equipos macetas

original.jpg

origina2l.jpg

original2.jpg

campeones_247.jpg

Concacaf, para grandes...

Equipo de todos es la Sele y juega el miercoles ahi si apoyo a liberianos como liguistas como saprissistas, etc. Pero hoy la vida les metio 6, para que no se les olvide que robaron un hexacampeonato :-o :-o pero tranquilos que este año vuelve a empezar la cuenta!!

Ponch dijo:
Que no se confíen. Si ellos pudieron echar tres goles aquí, el RE les puede echar tres goles allá.

Por eso es que duelen las oportunidades que desperdiciaron. Ese primer partido debió haber quedado 4-0 ó 5-0.

Quién habrá sido este sabio del futbol, este profeta del balón, este nostradamus del deporte rey?

Ah si es cierto, fui yo :D

Y dicho y hecho, se fueron a Honduras creyendo que estaba todo ganado y se tragaron un banano que más bien parece un chorizo de turno.

Lo peor de todo es que gracias a esta soberana pelada de culo de Liberia, el ánimo de los hondureños (jugadores y afición) estará por los cielos para el partido del otro miércoles, mientras que nosotros llegamos cacho bajo de ver como la defensa "titular" de la sele no defiende ni a la novia.

Gracias Liberia, ustedes pueden sentirse igual de orgullosos que las flores :o

oswald dijo:
Solo los saprissistas están disfrutándolo, es el colmo. Ahora yo les deseo la mala suerte a ellos por ser tan HP con esas habladas.

Mae yo tambn voy a disfrutar los goles que le metan a la liga.... :-o ... :o Ah mae se me olvidaba que no estan :-o Fijo si estuvieran, compiten para ver cual sale mas goleado.

PAPA es el q va a sacar la cara x el pais como siempre

Ponch dijo:
mike-o dijo:
que mae, la lotería que??

Depende, si usted vive en Heredia compre el 62, y si vive en Liberia compre el 63.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tengo un problema, vivo en heredia, pero el fin de semana que se juega la lotería estaré en el puerto, el puerto se encuentra de camino entre liberia y heredia, qué me aconseja jugar??

al chile yo creo que sí sale ese número el domingo, alguno de los dos....

Cargando...
mike-o dijo:
Ponch dijo:
[quote="mike-o":2j9qsvth]que mae, la lotería que??

Depende, si usted vive en Heredia compre el 62, y si vive en Liberia compre el 63.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tengo un problema, vivo en heredia, pero el fin de semana que se juega la lotería estaré en el puerto, el puerto se encuentra de camino entre liberia y heredia, qué me aconseja jugar??

al chile yo creo que sí sale ese número el domingo, alguno de los dos....
[/quote:2j9qsvth]

ooeoeoeoe real españa, juguemos los numeros del año cuando se fundo real españa y cruz azul... nos dieron una gran alegria!

:-o :-o :-o Pelicula favorita de los Blent-Sotela

DOCE MONOS.... :( :( :( Arriba LIBERIA, los morados seguimos llorando.... pero de la RISA :( :( :-o :-o :-o :-o

Liberia_Mia dijo:
Las Águilas pamperas tienen todo listo para su viaje a Honduras, la motivación es grande, el marcador de tres a cero a favor pone a soñar al equipo debutante en la CONCACAf, pero el grupo espera que no sea solo un sueño, por lo que cada jugador de nuestro equipo pone los pies sobre la tierra y sabe que el segundo juego de la serie no será nada fácil, pues reconocen que al frente se toparán con un equipo local que buscará acortar distancias desde el primer minuto

Posible Alineacion:

Liberia: Álvaro Mesén, Esteban Sirias, Pablo Salazar, Freddy Fernández,
José Cancela 0(Allen Guevara ), Minor Díaz o (Alejandro Alpizar ), Harold Wallace, Michael Umañana, Víctor Núñez. Willy Eras, Tirso Guío o (Walter Cheves ). DT: Alain Gay-Hardy.

Goles del primer partido

:-o :-o :-o :-o :-o ENGAÑADOS....VIVA EL MONSTRUO

http://www.ligacampeones.premiumtv....bresalientesDetalle2/0,,12857~1737639,00.html

todos apoyando a los equipos de CR!

maes yo soy morado, y todo, pero lamentablemente se esta hablado de Libería Mia de COSTA RICA, osea nos dejaron como un culo, puta manda guevo, como se van a dejar ganar así.

esos maes tenian que pasar, yo los apoyaba por representar el país pero no sea tan playo, que pelada se dieron.

han jugado 2 equipos nacionales y los dos han sido ridiculos totales.

es para que se den cuenta lo dificil que es tener que jugar dos campeonatos al mismo tiempo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás