Vuelve el Rolo a su casa S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
El mae no es la solución, pero si ayudaría porque siempre le pone huevos. Di, el mae jaló por plata a un equipo al que se entregó como un profesional y al que le dió muchas alegrías, pero nunca escondió el hecho de que su corazón es morado. A mi me parecería bien que el mae cuelgue los tacos en el misma casa donde aprendió a tocar la chocobola.

no quiero ver a ese vende patrias en saprissa el mae cuando jalo a la liga le hizo mucho daño a saprissa y jugaba de vivo, solo le falto besar el escudo de la liga, ahora q no venga de sopla p. a buscar al mounstro otra vez.

es mi opinion

Cargando...
Dibu dijo:
no quiero ver a ese vende patrias en saprissa el mae cuando jalo a la liga le hizo mucho daño a saprissa y jugaba de vivo, solo le falto besar el escudo de la liga, ahora q no venga de sopla p. a buscar al mounstro otra vez.

es mi opinion
O mejor dicho el Mounstrillo lo esta buscando a el :o

^^^^ Está mamando.

El mae tiene un año de estar pidiendo cacao en la S.

Por eso dicen que la que es puta vuelve XD

El Culé dijo:
Va a seguir saprissa juntando un asilo? tanto que se comen a Jervis y Cordero

Jajaja mae si ud es manudo mejor no hable porque tienen a Marin que sube el promedio de edad a 40 años.. Y si es herediano, Mauricio Solis talvez le refresque la memoria.. Le recuerdo que Saprissa es de los equipos que mas rapido hace los minutos de jugadores juveniles..

PD: A veces es mejor no hablar mucha paja..

Unabomber* dijo:
[quote="El Culé":fzebmlw9]Va a seguir saprissa juntando un asilo? tanto que se comen a Jervis y Cordero
Le recuerdo que Saprissa es de los equipos que mas rapido hace los minutos de jugadores juveniles..
[/quote:fzebmlw9]
La liga tambien

Unabomber* dijo:
PD: A veces es mejor no hablar mucha paja..
lol-46383.jpg

No creo q deba volver, aunke sigue haciendo goles, pues ya ta muy roco

necesitamos contratar un par de delanteros porq estamos feos ahi adelante :eek:

Ponch dijo:
^^^^ Está mamando.

El mae tiene un año de estar pidiendo cacao en la S.

Por eso dicen que la que es puta vuelve XD
En donde salió publicado que el mae está "pidiendo cacao en la S"???, alguna publicación o entrevista al respecto??? o es puro chisme.

Que tontería suena eso de decir que un jugador le fue infiel o similar a un equipo solo por que se pasó a jugar a otro.
Ellos son simplemente profesionales y buscan lo mejor para ellos, es bastante estúpido pensar que un jugador se va a quedar en un equipo ganando menos solo por que es "el equipo de sus amores", sobran los ejemplos de jugadores que están con un equipo que no es el que apoyan solo por que ahi les pagan mejor.

Manudos en Saprissa:
-Walter Centeno
-Roy Meyers
-Keylos Navas
-Enrique Díaz

Morados en Alajuela:
-Javier Delgado
-Bryan Ruiz
-Roger Flores

Nadie puede negar que ellos defendieron con toda su fuerza el equipo con el que jugaron más allá de ser seguidor o no de un equipo.Hay que superar ese fanatismo.

Sin ser fanático admito q respeto algunas de las dispociciones del saprissa... ntre ellas no contratar jugadores q hayan jugado con la liga o q se hayan ido del equipo... yo no quiero a rolo en la liga... ahora bien, tanto morados como manudos si rolo llegara a alguno d nuestros equipos e hiciera goles bastante q los celebrariamos...

Yo la verdad creo que aunque el Rolo llegue en un buen momento que es muy poco lo que puede hacer. El equipo no está jugando a nada y él solo no va a poder ganar los partidos. Prefiero mil veces que pongan a jugar a los jóvenes pero de nuevo, con alguien que les pueda enseñar. Saprissa no es un equipo que merezca tener una racha como la que se maneja en este momento y eso no se va a corregir con la contratación de un jugador.

darizuro dijo:
Manudos en Saprissa:
-Walter Centeno
-Roy Meyers
-Keylos Navas
-Enrique Díaz

Morados en Alajuela:
-Javier Delgado
-Bryan Ruiz
-Roger Flores

Mae no me malinterprete, no estoy basuriando el post ni nada por el estilo, es mas me interesó muchisimo el aporte, por eso te pido que si tienes fuentes seria tuanisimo, es interesante saber esas historias y los porque pasaron de una institución a otra... Si no tenes las fuentes, por lo menos comparta lo que sabe, jajaja.

Se viene la manta anti el HP de fonseca, ojala que no lo traigan igual nada más esperar el anuncio para empezar a que sienta el odio de la hinchada, ese gran puto no merece vestir la morada.

Leond dijo:
darizuro dijo:
Manudos en Saprissa:
-Walter Centeno
-Roy Meyers
-Keylos Navas
-Enrique Díaz

Morados en Alajuela:
-Javier Delgado
-Bryan Ruiz
-Roger Flores

Mae no me malinterprete, no estoy basuriando el post ni nada por el estilo, es mas me interesó muchisimo el aporte, por eso te pido que si tienes fuentes seria tuanisimo, es interesante saber esas historias y los porque pasaron de una institución a otra... Si no tenes las fuentes, por lo menos comparta lo que sabe, jajaja.

Un tío mío conoció a Ruiz hace unos 4 años y me comentó q el mae era morado, lo de Javier Delgado y Meyers no lo sabía :-o

Cierto, yo generalmente soy de los primeros en pedir fuentes y acá fallé no dando las mías. Hace un tiempo Radio Monumental tenía un programa de entrevistas en las tardes que era algo medio deportivo pero con humor, estaba ahí un tal Mino Padilla como conductor, a ese programa invitaban a jugadores y exjugadores y les hacían entrevistas. Yo soy muy aficionado a escuchar radio y no me perdía ese programa y escuchando ese programa fue donde me di cuenta de lo que mencionó. En el caso de Keylor Navas es por que el man es primo-hermano de la esposa de mi hermano (huepucha hablada pero es cierto) y el mismo nos lo ha comentado pero como el mismo dice, el defiende al equipo que le da de comer.
El caso de Centeno es de sobra conocido, hasta fotos con el uniforme de la liga han publicado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás