Aqui está!!Si por alguna razón la conocen coman callados!! xD
![]()
cumple los requisitos para meterla en un tema llamado PLANETA TIERRA localizado en la zona18
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui está!!Si por alguna razón la conocen coman callados!! xD
![]()
cumple los requisitos para meterla en un tema llamado PLANETA TIERRA localizado en la zona18
yo tampoco lo grabe.yo solo grababa la posta y no la morcillaBusque el video por todo lado pero no lo encontré... lastimosamente
![]()
estan haciendo los casting,todavia no ha empezadoYa empezaron a dar el concurso?? Qué madre yo quería participar, a lo mejor pupys me hubiera grabado..![]()
Repretel debe ser parte de esa campaña internacional para idiotizar a la juventud.
Lo que no entiendo es esa vara de defender el miergeton diciendo "que es por ver a las wilas", es qué sólo en los videos de esa vara se ven chicas sexys? Es que sólo esa vara se puede bailar "arrimao"?
Por dicha el fin de esa vara está más cerca de lo que muchos creen.
todavia estan haciendo el castin.vos sabes que no cualquiera sabe bailar reggaeton![]()
Para que se entretengan un rato
http://www.google.com/search?hl=en&...ved=0CC8QBSgA&q=chica+baila+reggaeton&spell=1
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.