vuelve la diosa del reggaeton

Aqui está!! :guacala: Si por alguna razón la conocen coman callados!! xD

34097_404091001967_531091967_4862426_2629093_n.jpg

cumple los requisitos para meterla en un tema llamado PLANETA TIERRA localizado en la zona18

Fijo mas de uno tuvo que haber leido lo siguiente:

Este es un típico programa de la diosa del reggaetón... juzguen ustedes...

Presentadora gigantona: Ahora vamos con nuestra segunda participante que viene a demostrar toda su preparación y profesionalismo en el fino arte del
perreo.

Presentador despichín (sic): Así es compañera, aqui tenemos a nuestra segunda participante Yerlin Yuridia Rojas Rojas, de 18 años y 102 kg de peso, vecina de Aguantafilo de Hatillo. Aplausooooooos!!.

Camarógrafos: Clap clap clap.

Entra Yerlin Yuridia con un palo de escoba.

Presentador despichín (sic): Eso Yerlin!! Huy pero viene armada la mujer!!
(con cara de morboso) Le gustan los garrrrrrotes??

Yerlin Yuridia: Jejejejeje

Presentadora gigantona: Uy pero vea que bonita vino!!! con blin blin y todo!cuanto duró haciendo el vestuario?

Yerlin Yuridia: Uy duré un montón despedazando el mantel de la mesa para hacerme estas mallas. Y luego el cabrón de Rambo, mi perro picbul no me dejaba quitarle la cadena.

Presentadora gigantona: Y cuentenos como anda con el flow??

Yerlin Yuridia: Jejejejeje ahi ahi.

Presentador despichín (sic): A ver suelteme el flow diyei.

Música pola: Flo flo flo flo flow para paraaaaaaaaaaaaa

(Presentador despichín (sic) y Presentadora gigantona comienzan a hacer un sinnumero de estupidos movimientos).

Música pola: Ahora!!

Yerlin Yuridia: Soy Yurlin Yuridia y.......jejejejeje

Presentador despichín (sic): Otra vez otra vez.

Música pola: Flo flo flo flo flow para paraaaaaaaaaaaaa Ahora!

Yerlin Yuridia: Soy Yurlin Yuridia y les vengo a bailar.....esteeee con mi perreo los voy a....a.....a perrear!.

Presentadora gigantona: (conteniendo la risa de burla)
ppppppppppppffffffffffjjjjjjjj
jj Muy bieeeen ppfffffjjjjj.

Presentador despichín (sic): ME GUSTÓ ME GUSTÓ. Bueno suelteme la música....diyei.

Empieza a sonar un alegre popurrí de los más reconocidos artistas que mujer alguna haya parido: Daddy Yankee, Don Omar, etc. Yerlin Yuridia empieza a
pretender bailar con el palo de escoba, luego lo deja tirado, se tira al piso hace movimientos similares a convulsiones y en el trajin se le sale una teta. Apenada, busca la manera de acomodar a su traviesa amiga mientras sigue tratando de bailar. Acaba la música.

Presentadora gigantona: (de nuevo conteniendo la risa de burla)
ppppppppppppffffffffffjjjjjjjj
jj Muy bieeeen ppfffffjjjjj.

Presentador despichín (sic): Vamos a la opinión de los jueces.

Juez abananado: Bueno Yerlin tu vestuario me encantó, el que no trajeras ropa interior debajo de la enagua me pareció un toque reggaetonero de muy buen gusto. En cuanto al baile a pesar de que se te salió una teta supiste manejarlo. Yo te voy a poner un 9. Miau.

Presentadora gigantona: Muy bieeeeeeeeeeeeeeen un nueeeeeeeeeeveeeeeeeeeeee ahora vamos con Mr. Pray.

Mr. Pray: Yo yo! Bueno Yerlin Yo! me gusto you know, vi perreo, vi
movimiento, vi las cuentas, yo conte, yo se contar yo!, conte cuatro tiempos yo!. Muy bien yo! y lo más importante es que tenés otra oportunidad de mejorar y te animo a hacerlo yo! Mi calificación es un 8 yo! :D (sonrisa mas falsa que un billete de 3 colones).

Presentador despichín (sic): Un oooooooooooooochooooooooooo. Ahora con nuestra malvada jueza Karla Bermúdez.

Suenan rayos y la música de "El Exorcista".

Karla "Satanás" Bermúdez: Mmmm.....mirá nena....es que no.....cuanto practicaste la coreografía?

Yerlin Yuridia: .......esteeeeeeee.......6 meses.....

Karla "Satanás" Bermúdez: Es que no Yerlin...es que no. No vi perreo, no vi movimiento, te perdiste, se te salió una teta. A estas alturas de la competencia ya no se puede hacer eso. No no no no es que no. Te doy un 5.

Presentadora gigantona: Un cincooooo. Bueno ahora le vamos a pedir a nuestra concursante No. 1, Leididí Martínez que vuelva a pasar para leer las puntuaciones finales.

Presentador despichín (sic): Bueno la calificación total de Leididí eeeeeeeeeeeeeees 20 puntoooooos. Y la calificación de Yerlin Yuridia eeeeeees 22 puntooooos, la ganadora es YERLIN YURIDIAAAAA .

Yerlin Yuridia sumamente conmovida, seca sus lágrimas manchadas de rímel de supermercado chino. Abraza a su contendiente.

Presentadora gigantona: Yerlin ya estás en la final!!! querés enviar algún saludo?

Yerlin Yuridia: (aun conmovida) Snif snif...si claro. A mi mamá que está aqui conmigo, a mi prima Thalía que me ayudó con el vestuario , a mi papá en el pabellón 2 de máxima seguridad en la Reforma y a mi novio Michael
Jackson...

Presentadora gigantona: WTF!!

Yerlin Yuridia: ...Maicol Yacson Alpízar López, debe estar ahorita en ruta en su bus.

Presentador despichín (sic): Bueno ese fue nuestro emocionante programa de hoy de Intrusos de la Farándula, damos el pase a nuestras compañeras de
Informe 11, hoy con un programa especial de 2 horas acerca de la sopa de chayote más enchilosa, de Costa Rica...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ayer vi en el programilla de insulsos que iban a dar otra vez ese concurso que es una cag.. de risa. Es vacilón ver a las viejas bailando

Repretel debe ser parte de esa campaña internacional para idiotizar a la juventud.
Lo que no entiendo es esa vara de defender el miergeton diciendo "que es por ver a las wilas", es qué sólo en los videos de esa vara se ven chicas sexys? Es que sólo esa vara se puede bailar "arrimao"?
Por dicha el fin de esa vara está más cerca de lo que muchos creen.

Repretel debe ser parte de esa campaña internacional para idiotizar a la juventud.
Lo que no entiendo es esa vara de defender el miergeton diciendo "que es por ver a las wilas", es qué sólo en los videos de esa vara se ven chicas sexys? Es que sólo esa vara se puede bailar "arrimao"?
Por dicha el fin de esa vara está más cerca de lo que muchos creen.

Ayyyyyyyyyyyyy x fin se va a ir Repretel??? Jajajajaj no estabamos hablando de eso =P jajajajajaja a mi me hace gracia xq mi Tita q es fiel fan de todas las poladas ticas (ATD, ATD revolucionado, Intrusos, Informe 11 las historias, etc etc) ahora dice q ella sabe "perrear" y baila, es dem tierna y me hace dem gracia! Jajajajajajajaja

el reggaeton es una basura pero ver bailar a ese poco de titas ricas no me hacía cambiar el canal... :rico:Vienen más chiquillas...

todavia estan haciendo el castin.vos sabes que no cualquiera sabe bailar reggaeton:ujuju::ujuju:

yo sigo practicando

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás