Walter Centeno

A ver ya casi todos sabemos cual es la opinion de cada uno sobre el pate centeno, y se ha hablado mucho del tema, pero no se si coincidan conmigo o son puras ideas mias; pero Walter Centeno se vino abajo desde el partido eque Costa Rica perdio como local contra Mexico. De ahi en adelante este mae se fue para abajo, tan es asi que hoy (si Mike O, fue un golazo) es apenas su segundo gol del campeonato.

Se los pongo asi, el Meneito que los morados aborrecian,lleva mas goles que Centeno:ujuju:

a los partidos de la s casi q no los sigo a menos de q sea un partido importante como el de hoy con el barrio...

mae obvio q ese mae no es eterno, en algun momento el rendimiento del mae tiene q decaer xq no es ningun chiquillo, pero tambien ese bajonazo se ha dado porque el equipo como tal, ha tenido una muy mala temporada, y la defensa pesima... como grupo casi q no existieron este campeonato

si no me equivoco centeno ha sido banca en varios partidos o no?

a los partidos de la s casi q no los sigo a menos de q sea un partido importante como el de hoy con el barrio...

mae obvio q ese mae no es eterno, en algun momento el rendimiento del mae tiene q decaer xq no es ningun chiquillo, pero tambien ese bajonazo se ha dado porque el equipo como tal, ha tenido una muy mala temporada, y la defensa pesima... como grupo casi q no existieron este campeonato

si no me equivoco centeno ha sido banca en varios partidos o no?

NO...estoy seguro que ese mae no ha sido banca. talvez en algunos partidos al principio de temporada pero de ahi en mas...casi todos los ha jugado. Hoy solo hizo el gol de tiro libre y despues desaparecio....

A ver ya casi todos sabemos cual es la opinion de cada uno sobre el pate centeno, y se ha hablado mucho del tema, pero no se si coincidan conmigo o son puras ideas mias; pero Walter Centeno se vino abajo desde el partido eque Costa Rica perdio como local contra Mexico. De ahi en adelante este mae se fue para abajo, tan es asi que hoy (si Mike O, fue un golazo) es apenas su segundo gol del campeonato.

Se los pongo asi, el Meneito que los morados aborrecian,lleva mas goles que Centeno:ujuju:

Puta mae, casi descubre el agua tibia con ese analisis tan profundo, dando fechas precisas y todo...

Es obvio que Centeno ya tiene como 35 años y está de salida, se ve mal hasta en este futbol tan lento... Creo que pronto va a tener su retiro junto con Cordero, Jervis y Alejandro Sequeira.

Pero tranquilo manudo no se preocupe por el nivel de Centeno, eso es problema como para los morados nada más...

35 ya es buen numero para jalar, me preocupa su reemplazo (no estoy diciendo que lo dejen) solo que no veo a nadie para ocupar su puesto, ni en el club ni en tiquicia, esto ya es un mal del futbol nacional, o así lo veo yo que me gusta ver jugadores como el en sus buenos tiempos, el pato Lopez y más o menos (no mucho) Jafeth Soto cuando jugaba en México

Puta mae, casi descubre el agua tibia con ese analisis tan profundo, dando fechas precisas y todo...

Es obvio que Centeno ya tiene como 35 años y está de salida, se ve mal hasta en este futbol tan lento... Creo que pronto va a tener su retiro junto con Cordero, Jervis y Alejandro Sequeira.

Pero tranquilo manudo no se preocupe por el nivel de Centeno, eso es problema como para los morados nada más...

Mae por que le molesta...lo digo por que creo que nadie a dicho nada..y se me hizo curioso.. Es cierto que no es un joven..pero su decadencia se vino muy rapido abajo,particularmente despues de ese partido. No me preocupo por centeno, si ya va de salida por que he de preocuparme..menos con este saprissa...o DARRISA..de ahora.

Es un comentario de futbol nada mas....asi que no creo que es por que sea un problema que solo les incumbe a ustedes...es que se me hizo curioso el caso....

Mae por que le molesta...lo digo por que creo que nadie a dicho nada..y se me hizo curioso.. Es cierto que no es un joven..pero su decadencia se vino muy rapido abajo,particularmente despues de ese partido. No me preocupo por centeno, si ya va de salida por que he de preocuparme..menos con este saprissa...o DARRISA..de ahora.

Es un comentario de futbol nada mas....asi que no creo que es por que sea un problema que solo les incumbe a ustedes...es que se me hizo curioso el caso....

No estoy de acuerdo, creo que el nivel de Centeno ha bajado desde hace mas tiempo por que ya no tiene tanta condición fisica para tener mas dinamica... A veces sigue haciendo pases muy buenos y le alcanza para hacer algo de diferencia en este futbol, pero cada vez son menos.

Es natural

Pues si, es cierto!

Centeno ya no tiene la dinamica que tuvo en sus mejores momentos cuando era un punto super importante en Saprissa y en la sele!

Me parece normal que el rendimiento de un jugador empiece a decaer a estas alturas, y pues creo que es un jugador al que le queda poco tiempo para anunciar su retiro!

La baja en el rendimiento de cualquier jugador a esa edad es normal.
Y me parece que el rendimiento de Centeno se nota más por ser un referente del equipo, insustituible tanto en Saprissa como en la "sele", y su reemplazo no se ha dado por el hecho de no haber en el equipo un jugador con las características de Centeno.
Y el momento de Saprissa no es cosa de Centeno, es de las malas decisiones de una persona que la pusieron a dirigir sin saber en lo que se metiá.

Vea amigos, yo fui al estadio ayer contra el Barrio. bueno, para comenzar con Centeno el mae no se mueve, no marca, no corre y luego casi todo el equipo es igual, no tiene movilidad, la defensa pésima, así no se puede jugar, sapri tiene mucha gente vieja.El número 22 del Barrio, no se como se llama, juega por todo el equipo del sapri, ese mae es buenisimo debería estar en la sele.

Centeno no se ha ido de Saprissa porque no ha llegado alguien con los huevos requeridos para sentarlo o para decirle que se retire si o si.

Quien creen que tiene mas poder en el camerino...? Centeno o Myers...?

A poco creen que V. Badilla va a poder hacer algo?

Centeno manda en Saprissa, el mae va a hacer lo que le de la puta gana hasta que no llegue alguien y lo mande para la casa por viejo.

Segun ustedes a Centeno le importa mucho lo que le pasa a Saprissa....por favor Centeno ayer durmio tranquilisimo ayer .... con 8 millones al mes .... me vale!!!

Voy con varios puntos:

1. Que risa con Tico70, siempre abriendo temas referentes a Saprissa, pero está válido.
2. Puta Sherlock más exagerado. Ese mae lo que gana son 9 mil dólares al mes.
3. Centeno tiene más de 2 años de haber bajado de nivel, todos los morados lo sabemos.
4. Centeno no corre, ni marca, ni nada. Pero eso ha sido de siempre. Antes no se notaba mucho porque en la media Saprissa tenía maes que le cubrían la espalda, tipo Barrantes, Borges, Paniagua, y la defensa le cubría sus tortas. Ayer, el 2 penal, fue culpa de una bola que perdió Centeno, y no hizo por donde recuperarla.

Voy con varios puntos:

1. Que risa con Tico70, siempre abriendo temas referentes a Saprissa, pero está válido.
3. Centeno tiene más de 2 años de haber bajado de nivel, todos los morados lo sabemos.
4. Centeno no corre, ni marca, ni nada. Pero eso ha sido de siempre. Antes no se notaba mucho porque en la media Saprissa tenía maes que le cubrían la espalda, tipo Barrantes, Borges, Paniagua, y la defensa le cubría sus tortas. Ayer, el 2 penal, fue culpa de una bola que perdió Centeno, y no hizo por donde recuperarla.

Ronny si gana 8 millones, lo que pasa es que solo reporta 9 mil dolares jajajajajajaj

Centeno hace muchísimo tiempo tiene un nivel bajo, sólo que ahora ese nivel es mas notorio, pero no es por los 35 años, es porque ahora los morados si se dan cuenta (por las malas) de lo que les veníamos diciendo hace años.

el problema de pate es el exceso de confianza que se maneja, el mae sabe que es parte de la argolla de myers y siempre tendra un campo en la titular.

el mae hace buenos pases, mueve al equipo, sabe colocar bien el balon, pero defensivamente hablando es un perezoso, no le gusta correr, en el primer gol del puerto el mae creo que fue quien perdio la bola, se fue detras del mae que hizo el gol y al final se detuvo, y gol..

ayer perdio muchos balones, esperaba a que le llegara la bola en vez de irla a buscar, fallo en muchos pases y casi no baja a defender. ..

mientras siga siendo amigo de myers, ahi seguira de titular

Cargando...
No todo es pate

maes a centeno yo no le echaria la culpa de lo que pasa falta analizar mas serianemente.

Pate a bajado su nivel como todo jugador veterano sin embargo todavia juega y todavia es lo mejor que hay en saprissa.

que esta pasando:

Saprissa tiene serias deficiencias defensivas: badilla no anda al nivel que le copnocemos, los 2 laterales que ha usado meyers son exageradamente limitados (Loaiza y blanco) por no decir que son un par de perras que no sirven para nada, saprissa por lsa bandas no ataca porque estos 2 maes simplemenmte son muy limitados y no generan futbol por hay. (increibleme que tenga que decir esto pero andres nuñes si le daba salida a saprissa increiblemente saprissa lo extraño. Un mae como try bennet en la banda derecha jugaba mejor que ese blanco y el saprinica juntos.

En la saga central: jervis, cordero, douglas estan en la calle, mena muy flojo esta temporada se esperaba mas.

Sirias no se que pasa con ese mae aunque este en la calle es mejro que loaiza (que loaiza es mejor cualquiera)

En la media saprissa no tiene nada lamentablemente por eso pate no ha podido hacer nada nadie le ayuda no tiene a celso ni a barrantes que le ayudaban y caya que es lo mejor meyers le quito el ritmo.

Castillo le falta y mucho

la contension puppy nada y ese paniagua nada de nada

Delantera la chancha sequeira se cayo porque nadie lo alimenta, jairo arrieta sigue demostrando que es para cambio, aleman lesionado, y josue martinez le falta pero hay que darle mas minutos porque es bueno

Solis es un idolo y hay que darle chance

Conclusiones saprissa debe hacer una limpia: el primero que vuelo seria a victor badilla nos tiene hundidos ese mae (prefirio ganarse 10 millones en una mejenga de exhibicion en USA) que preparar un partido serio contra el puerto.

Quitaria a meyers y su mano derecha (herrera) y quito a pierluigi morera de preparador fisico (saprissa el barrio le dio a pura condicion fisica )

Y despues de eso retocaria ese equipo con varios cambios

el problema de pate es el exceso de confianza que se maneja, el mae sabe que es parte de la argolla de myers y siempre tendra un campo en la titular.

el mae hace buenos pases, mueve al equipo, sabe colocar bien el balon, pero defensivamente hablando es un perezoso, no le gusta correr, en el primer gol del puerto el mae creo que fue quien perdio la bola, se fue detras del mae que hizo el gol y al final se detuvo, y gol..

ayer perdio muchos balones, esperaba a que le llegara la bola en vez de irla a buscar, fallo en muchos pases y casi no baja a defender. ..

mientras siga siendo amigo de myers, ahi seguira de titular

Mike-o...que le esta pasando a usted.?..Que buen comentario...en serio muy ecuanime...concuerdo con usted, y esa era la idea de este tema. Creo que el mae se echo a dormir, sabiendo de que siempre lo van a tener de titular. Lo mismo paso en la sele. A quie la vara no es que no deba de tener un bajonazo de juego, pero tan rapido...diay simplemente no tenia competencia en la banca...

Voy con varios puntos:

Me vale la barbie nica ya no existe, pero desde cuando hay que pedir permiso para abrir temas, desde cuando ud es moderador o si y por que no se puede burlar de saprisa a caso uds no lo hacian lo que pasa es que estan recibiendo lo que sembraron y no estan aguantando ,que pecado

Dejen de llorar y aguanten por cierto les tengo noticias acostumbresen jajajajajaja:navidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás