Luis E. dijo:Yo NO voy a defender ratas
Aunque no vivia en este pais de estupidos,
A que pais te refieres Chavela Vargas ????????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis E. dijo:Yo NO voy a defender ratas
Aunque no vivia en este pais de estupidos,
Esto que hizo Calderón también tiene una figura legal. Tráfico de influencias.Luis E. dijo:Esto me hace pensar que lo unico que tuvo que hacer Calderon fue llamar a su gente y decirles: Uds. me deben favores, asi que voten a favor y obedezcan la linea del partido. Por este "patriotico trabajo" cobra una comision del 5%, de lo que se ganaria Fischell de comision
Luis E. dijo:Esto no es etico ni patriotico, porque si el prestamo era bueno (blando) si el equipo era bueno y de primera necesidad
Según datos otorgados por la firma auditora suiza contratada por el gobierno finlandés, algunos equipos médicos costaron hasta un 80% más de su valor real, muchos además eran de mala calidad y la mayoría eran innecesarios.
Luis E. dijo:... y tiene que haber un error pues el gobierno finlandes confabulo en este con la empresa Finlandesa Instrumentarium Medko.
Pilon dijo:http://www.asamblea.go.cr/actas/comision/2002-2006/mc14948/acta53.doc
Según datos otorgados por la firma auditora suiza contratada por el gobierno finlandés, algunos equipos médicos costaron hasta un 80% más de su valor real, muchos además eran de mala calidad y la mayoría eran innecesarios.
Luis E. dijo:Si puedo comprobar leer o abrir este link, y comprobare la veracidad de esta auditoria me retiro del caso y me retractare
Luis E. dijo:Voy a leerlo pero quiero señalarles que aunque fuere cierto que era "chatarra", la defensa de Calderon argumentaria que Jr. no organizo este evento. De hecho cuando la ex jueza Dunia Chacon, dijo en el juicio que habia oido que el equipo era deficiente, el abogado de Calderon salio al paso en el cross-examination, y le pregunto que su opinion se basaba en una uditoria o peritaje y ella dijo que no. Asi sucedio con el testigo anterior, el defensor les pregunta donde esta la auditoria y nadie sabe, esta situacion me pone en duda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.