walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Esto es lo que puedo pensar pero no probar:
Calderon no tuvo nada que ver con este proyecto en su comienzo, como explique ya desde su punto de origen el Estado Finlandes y Medko habian asignado las "mordidas" para los funcionarios del momento -Calderon no era funcionario por 9 años- Pero si como lider habia colocado la gente, que es la practica de cada gobierno.
Al entrabarse el proyecto, se tiene que recurrir a Calderon como gestor politico para que se apruebe (el lo llama consultoria) Calderon lo consigue en tiempo record de tres dias y se aprueba, por diputados tambien de PLN.
Esto me hace pensar que lo unico que tuvo que hacer Calderon fue llamar a su gente y decirles: Uds. me deben favores, asi que voten a favor y obedezcan la linea del partido. Por este "patriotico trabajo" cobra una comision del 5%, de lo que se ganaria Fischell de comision. Esto no es etico ni patriotico, porque si el prestamo era bueno (blando) si el equipo era bueno y de primera necesidad, el comportamiento etico o patriotico lo que hace es hacer eso mismo que hizo Calderon, pero sin cobrarle a nadie, aunque existiera un letteris madate de esa consultoria y fuera de 10 o 25 paginas, no seria aceptable bajo cualquier estandar moral, primero porque para llamar a los legisladores por telefono no hace falta una consultoria, y si la hubieran hecho por "lampara", significa que era un letteris mandate formal que requeria recibos y todo eso que se oculto para no pagar impuestos en un principio.
Yo podria argumentar de que la comision de Calderon salio de lo que se ganaria Reiche, entonces no es ningun soborno etc., sin embargo yo pienso que esto no es etico, pero probar que es ilegal es otra cosa.

Luis E. dijo:
Esto me hace pensar que lo unico que tuvo que hacer Calderon fue llamar a su gente y decirles: Uds. me deben favores, asi que voten a favor y obedezcan la linea del partido. Por este "patriotico trabajo" cobra una comision del 5%, de lo que se ganaria Fischell de comision
Esto que hizo Calderón también tiene una figura legal. Tráfico de influencias.

Luis E. dijo:
Esto no es etico ni patriotico, porque si el prestamo era bueno (blando) si el equipo era bueno y de primera necesidad

El problema es que el equipo era malo.

No le de pelota a ese mae Luis. E... no se que gana defiendo al hueso descolorado del narizon... papucho... aliste ruedas de cigarros antes de q suban a 15000 cañas para q le lleve a su tata cuando lo metan al bote!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por Dios... no se porque defienden lo indefendible....y se llegara a salvarse... minimo 10 años para q no se postule en cargos publicos.....

Pilon
No pude entrar al link que me dio, pero tengo una duda: dice Ud. que es una asesoria de una empressa Suiza contratada por Finlandia, y tiene que haber un error pues el gobierno finlandes confabulo en este con la empresa Finlandesa Instrumentarium Medko.

Cargando...
Luis E.

Yo si pude abrir el link. Pagina 19 dice esto:

"Según palabras de la empresa auditora suiza contratada por el gobierno Finlandés para revisar las denuncias hechas en Costa Rica, SGS “Si no hubieran habido limitaciones (la obligación de comprar el 50% de equipo fabricado en Finlandia) y se hubiera escogido la oferta más barata para cada equipo, el Gobierno de Costa Rica se hubiera ahorrado $11,3 millones” . Algunos equipos médicos costaron hasta un 80% más según datos otorgados por la misma auditora."

Pero si leemos ahí hay más. En realidad, es clarísimo el desmadre.

Saludos

Luis E. dijo:
... y tiene que haber un error pues el gobierno finlandes confabulo en este con la empresa Finlandesa Instrumentarium Medko.

El gobierno Finlandés como entidad no confabuló, por favor no diga esas cosas. Por si usted no sabía, el gobierno Finlandés tiene un juicio contra Instrumentarium Medko. De hecho Reiche también ha declarado para el gobierno Finlandés.

Pilon dijo:
http://www.asamblea.go.cr/actas/comision/2002-2006/mc14948/acta53.doc

Según datos otorgados por la firma auditora suiza contratada por el gobierno finlandés, algunos equipos médicos costaron hasta un 80% más de su valor real, muchos además eran de mala calidad y la mayoría eran innecesarios.

OWNED.gif

http://i294.photobucket.com/albums/mm11 ... /OWNED.jpg
http://i214.photobucket.com/albums/cc11 ... /OWNED.jpg
http://i180.photobucket.com/albums/x17/ ... /owned.jpg

Editado por Pilón: jejeje, no exagere machaca.

Como puede haber "personas" que defiendan a un ladron de este calibre??? Seran que son ***** de nacimiento ò se hacen los tontos???? Fijo es porque tienen algo en comun, tambien estan metidos en politica y son unos ****!! A estos ***** que andan apoyando a Pinocho DEBERIAN merterlos a San sebas tambien!!!!!!

CALDERON=ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS aca tenemos derecho a nuestra opinion, y Luis ha sido muy ecuanime en sus posts, por lo que venir a insultarlo no viene al caso.

Machaca

Luis E. dijo:
Si puedo comprobar leer o abrir este link, y comprobare la veracidad de esta auditoria me retiro del caso y me retractare

No se preocupe, aqui esta. La pagina de la asamblea es una porqueria, hay que darle f5 como 10 veces para que le aparezca el archivo. Se lo dejo en esta carpeta comprimida. :?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Voy a leerlo pero quiero señalarles que aunque fuere cierto que era "chatarra", la defensa de Calderon argumentaria que Jr. no organizo este evento. De hecho cuando la ex jueza Dunia Chacon, dijo en el juicio que habia oido que el equipo era deficiente, el abogado de Calderon salio al paso en el cross-examination, y le pregunto que su opinion se basaba en una uditoria o peritaje y ella dijo que no. Asi sucedio con el testigo anterior, el defensor les pregunta donde esta la auditoria y nadie sabe, esta situacion me pone en duda.

Luis E. dijo:
Voy a leerlo pero quiero señalarles que aunque fuere cierto que era "chatarra", la defensa de Calderon argumentaria que Jr. no organizo este evento. De hecho cuando la ex jueza Dunia Chacon, dijo en el juicio que habia oido que el equipo era deficiente, el abogado de Calderon salio al paso en el cross-examination, y le pregunto que su opinion se basaba en una uditoria o peritaje y ella dijo que no. Asi sucedio con el testigo anterior, el defensor les pregunta donde esta la auditoria y nadie sabe, esta situacion me pone en duda.

Creo que nadie aca ni en cualquier otro lado ha dicho que junior fue el que organizo la fiesta. Pero que movio sus fichas para que se apruebe la compra con mordida incluida, no cabe la menor duda.

Estoy de acuerdo, el llamo a sus allegados y los "convencio" para que votaran por el proyecto.
Pero sigo sin poder abrir el link que me proporcionaron Vortax Daemon y Pilon.

Para mi Junior esta bien embarrado... se creia que era la vaca sagrada... el intocable... y si sale de esta ... mae.... no hay cara en que persignarse. Ya nos llevaria p.-...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás