el echo no es solo que pagara los impuestos, es que si este asunto no se destapa como se destapo si te vi ni me acuerdo y parte sin novedad, y lo peor de todo es que cada costarricense en estos momentos estamos pagando las consecuencias(literalmente) de este y todos los politicos y funcionarios de alto nivel que no solo pretenden una "tajada del queque" sino que lo quieren todo sin importarles a quienes perjudican (siempre y cuando no sean ellos).Luis E. dijo:Un momento, Calderon no es el unico que esta en juicio, lo que pasa es que es es un juicio politico contra Calderon y asi lo represento el poder judicial y la Nacion. Uds. siguen moliendo la mismo y la misma majaderia con los impúestos y ya los ijueputas impuestos como sean se pagaron y Ud. siguen y siguen con lo mismo.
Pero no importa debido a impertinente necedad de Uds., yo si sospecho que Uds, son realmente liberacionistas jugando de neutrales.
no se los demas pero para mi calderon es un pillo que ademas de eso es un carebarro que desea subir al poder( a ver que mas se redondea?). ahora digame usted es eso para molestarse y perderle la confianza a alguien que quiere subir al poder nuevamente?