Wanchope, una leyenda...

Aqui hay muchos que tienen una dislexia mental primero hablan que Wanchope es una "Leyenda" a nivel nacional y que no se le debe de comparar con jugadores internacionales, luego salen hablando de los logros que hizo en el extranjero, osea estamos haciendo una comparacion a nivel nacional pues no nos salgamos de ella. Porque si lo intentan comparar a nivel internacional no hizo nada, porque ahi son cientos los que estan sobre el mae asi que dejen de hablar estupideces y enfoquense.
Y eso de que es una leyenda en el futbol tico no me hagan reir, diganme que hizo a nivel nacional a ver sobre quién esta? Como no tienen idolo tratan de endiosarlo a pecado. Pobres Heredianos es lo mas patetico que he leido, ya que van en último lugar tienen que agarrarse de donde sea.
Wanchope una leyenda no sea tan huevon.................. jajajajajajaja
Y para aclararle a Rod que esta mas perdido que el chiquito de Linberg Wanchope anoto 62 en 7 años osea un promedio de 8.8 goles por año (que gran azaña me pregunto yo) no los 172 que se saco de la manga el jugó 171 partidos, lo repito más de uno tiene dislexia porque cambia los numeros a su antojo.

Ojo con el malaga, se volvio loco anotando!!!!
[SIZE=-1]Season:[/SIZE] [SIZE=-1]Club:[/SIZE] [SIZE=-1]Games:[/SIZE] [SIZE=-1]Goals:[/SIZE] [SIZE=-1]1995-1997[/SIZE] [SIZE=-1]CS Heridiano (COS)[/SIZE]

[SIZE=-1]1997-1999[/SIZE] [SIZE=-1]Derby County[/SIZE] [SIZE=-1]72[/SIZE] [SIZE=-1]23[/SIZE] [SIZE=-1]1999-2000[/SIZE] [SIZE=-1]West Ham United[/SIZE] [SIZE=-1]35[/SIZE] [SIZE=-1]12[/SIZE] [SIZE=-1]2000-2001[/SIZE] [SIZE=-1]Manchester City[/SIZE] [SIZE=-1]27[/SIZE] [SIZE=-1]9[/SIZE] [SIZE=-1]2001-2002[/SIZE] [SIZE=-1]Manchester City[/SIZE] [SIZE=-1]15[/SIZE] [SIZE=-1]12[/SIZE] [SIZE=-1]2002-2003[/SIZE] [SIZE=-1]Manchester City[/SIZE] [SIZE=-1]0[/SIZE] [SIZE=-1]0[/SIZE] [SIZE=-1]2003-2004[/SIZE] [SIZE=-1]Manchester City[/SIZE] [SIZE=-1]22[/SIZE] [SIZE=-1]6[/SIZE] [SIZE=-1]2004-[/SIZE] [SIZE=-1]Malaga (SPA)[/SIZE] [SIZE=-1]-[/SIZE] [SIZE=-1]-[/SIZE] [SIZE=-1]Total:[/SIZE]
[SIZE=-1]171[/SIZE] [SIZE=-1]62[/SIZE]

Sorry ahí con el Copy Paste, no me había dado cuenta, para evitar cualquier misunderstanding:
AP Goles
England17162Spain256Qatar61Costa Rica103Argentina145Japan122-41-163USA122Career Total25081

jajajaja si es cierto me faltaba Japon cuando jugó contra los hermanos Korioto jajajajajaja no sea tan huevon, y se sienten orgullosos por esa vara. Me ahuevas.com
jajajajajaja

La verdad chope si hizo bien las cosas, claro como dicen las lesiones lo jodieron, y la forma en como salio del malaga le mancharon la carrera, pero en la eliminatoria a alemania, el mae lo hizo todo...

Mis respeto al chope

La verdad chope si hizo bien las cosas, claro como dicen las lesiones lo jodieron, y la forma en como salio del malaga le mancharon la carrera, pero en la eliminatoria a alemania, el mae lo hizo todo...

Mis respeto al chope

Hablemos de chope pero solo en Inglaterra y con la sele, porque seamos sinceros en España se la pelo, los del Malaga no le mancharon la carrera el se la mancho solito. Pero todavia hoy sigue siendo nuestra referencia internacional (aunque Bryan al parecer se va encargar de modificar ese detalle en poco tiempo). A Chope las lesiones lo mataron en el futbol ingles y de ahi se vino abajo, pero creo que todos recordamos el gol en copa America contra Uruguay como lo gritamos.

esa es la mentalidad serrucha pisos de tiquicia...

es cierto el mae no llego a ganar nada serio en europa, como centroamericano si; dentro del mar de mediocridad q rodea a la region el mae destaco

diay si se pone a ver el mae fue factor fundamental para clasificarnos a japon-corea, despues de 12 años de estar mamando (clasificacion q muchos celebraron por lo q no me parece q lo basureen)

se q me va a llover pero diay... por poner un ejemplo, evaristo fue un muy buen jugador, pero en seleccion no hizo nada relevante... cosa q chope si hizo...ve q feo, no es intencion mia tocar suceptibilidades pero al pan pan y al vino vino

me parece q buscar un jugador tico sobresaliente en el extranjero, tenemos q irnos hasta alejandro morera

dato curioso

chope le quito la racha de partidos sin gol q ostento lehmann en aquel equipazo del arsenal q quedo campeon invicto (y le clavo 2)

lo q hizo chope y la sele en ese mundial solo lo repitio argentina e italia... meterle gol al llamado a ser campeon de ese mundial

Mas bien parece que hay gente que no entiende lo que se refieren los compas a logros internacionales. Obvio los logros se deben dimensionar al tamaño de nuestro futbol, no es lo mismo que Chope haya sido conocido en Inglaterra a que lo haga un brasileño o un Argentino. La cuestión es que el mae fue siempre insignia de los equipos en los que perteneció en una liga de primer mundo, el mae nos puso en el mapa futbolistico. O sea maes, no porque no ganara un Balón de Oro no podemos decir que no fue exitoso, es que el mae siempre fue regular en Inglaterra y por eso fue reconocido, fue algo que ningun tico había hecho.

Para muestra un botón (y no lo digo por basurear) Paté le metió un gol al Real Madrid y a la Roma en una Liga de Campeones y al otro año lo devolvieron, nadie se acuerda de él en Grecia. Wanchope quizá no hizo goles tan "significativos" (por decirlo de alguna manera) pero su constancia en la Premier y ser titular en los equipos en que estuvo fue la que le dió el reconocimiento, y por ese mismo camino va Ruiz.

Desde hace rato estaba buscando ese gol que le hizo a Uruguay en una Copa America.

Ese gol rarisimo en que se bailo a la defensa y tiro al marco casi cayendose (no esta en Youtube).

Para muestra un botón (y no lo digo por basurear) Paté le metió un gol al Real Madrid y a la Roma en una Liga de Campeones y al otro año lo devolvieron, nadie se acuerda de él en Grecia. Wanchope quizá no hizo goles tan "significativos" (por decirlo de alguna manera) pero su constancia en la Premier y ser titular en los equipos en que estuvo fue la que le dió el reconocimiento, y por ese mismo camino va Ruiz.

... que comparación mas hermosa :p:p:p

Mis respetos para "chope", me acuerdo del día que le anotó al Manchester, no se que pasaba con las putas televisoras nacionales, por ningún lado aparecía el vídeo del gol, y cuando apareció por primera vez, las tomas eran como de un celular.

Por cierto, este gol de Chope con el Málaga fue considerado por ESPN como el mejor gol de la Liga Española en ese año.

:???:

Desde hace rato estaba buscando ese gol que le hizo a Uruguay en una Copa America.

Ese gol rarisimo en que se bailo a la defensa y tiro al marco casi cayendose (no esta en Youtube).

Mae yo lo estuve buscando también y no lo encontré...
Encontré una página donde supuestamente están los videos, pero no lo puedo abrir. Supongo que ya se removieron del servidor, fue para el 2001, en Colombia.
Uruguay vs Costa Rica 1 - 1 Copa América Colombia 2001

Mae si va basuriar a Chope ***editado***...

Anda levántale un busto! ese man si no fuera por la maldita suerte ke tiene estaría al igual ke froylan l. rekogiendo bananos en la zona sur...

Y NO SEAS TAN VULGAR DE INSULTAR DE ESA FORMA-DEBE SER KE TIENES KORONA EN ESTA SECCION-MOTIVOS OBVIOS-NUNKA TE AMONESTAN NI NADA POR EL ESTILO

Última edición por un moderador:
Cargando...
fue bueno

que pereza con mas de un troll que anda por aqui basureando y sin hablar nada cuerdo, pero bueno eso es lo bello de la democracia :buffo4::buffo4::jajaja::jajaja:

en fin la verdad todo hay que ponerlo en sus proporciones reales, digo para ser de un pais centroamericano bananero como costa rica, el mae consiguio mucho, si lo vas a comparar con ronaldo, romario, dennis berckham, van basten, gary lineker, klinsmann pues si el mae no hizo nada........

pero insisto el mae para haber salido de costa rica consiguio muchas cosas en un nivel intermedio en 2 ligas importantes, ya que tanto el derby como el westham o el city son equipos de media tabla hacia abajo, salvo algunas excepciones historicas, siempre han sido equipos medios, comparables (guardando distancias) con cartago, san carlos, liberia, o heredia que logran un buen campeonato cada 10 años y quedan campeones cada 30.

es muy importante darle al mae el valor real que tuvo, para nuestra sele el mae fue un valuarte ya que en algun momento era el unico delantero que tuvimos fuerte y que sabia usar el cuerpo contra las defensas contrarias.

para costa rica el mae es y sera leyenda

PD recuerden algo que dijo alguien que sabe algo de futbol " el lugar de nacimiento determina muchos factores futbolisticos; yo nunca hubiese alcanzado mi nivel si hubiera nacido en otro lugar" FRANZ BECKENBAUER

Anda levántale un busto! ese man si no fuera por la maldita suerte ke tiene estaría al igual ke froylan l. rekogiendo bananos en la zona sur...

Y NO SEAS TAN VULGAR DE INSULTAR DE ESA FORMA-DEBE SER KE TIENES KORONA EN ESTA SECCION-MOTIVOS OBVIOS-NUNKA TE AMONESTAN NI NADA POR EL ESTILO

mae comparar a chope con froylan es como comparar a su madre con una lora, no hay punto de comparacion,
estas comparando a alguien que jugo con otro que chupo banca y ahora chupa guaro.

se lo digo en plan tuanis en lo unico que esos 2 se parecen es que son negros de ahi en fuera son totalmente distintos desde la educacion hasta el simple hecho que chope habla correctamente 2 idiomas, no creo que froylan lo haga

Entonces si esas comparaciones no caben porque si aceptan la desfachates de decir que Wanchope es una leyenda nacional, si ni siquiera los carajillos de ahora de ocho o nueve años es mas de doce saben quién putas es Wanchope. Vayan y hagan una encuesta para que vean que dicen que si canta con Wisin o Yandell,:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Entonces si esas comparaciones no caben porque si aceptan la desfachates de decir que Wanchope es una leyenda nacional, si ni siquiera los carajillos de ahora de ocho o nueve años es mas de doce saben quién putas es Wanchope. Vayan y hagan una encuesta para que vean que dicen que si canta con Wisin o Yandell,:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

nadie a dicho que no se compare.

lo que al menos yo he dicho es por ejemplo, comparelo con el tal rey "david" suazo que salio de otro pais bananero, no compare gente que sale de escuelas de futbol buenas llamese brasil, argentina, alemania, italia, con jugadores de nuestros de paises BANANANEROS

luego con lo de la encuesta es una cuestion de generacion, vaya preguntele a alguien de 18-23 si se acuerdan de gary lineker, o de van basten, tambien ellos preguntarian si gary lineker era cantante de pop

Mae si va basuriar a Chope vaya*** editado***.

Puta este mae quiere q de CR salga un Messi...solo asi estara feliz

Yo nunca dige que quiero basurear a Chope. Solo pregunte una pregunta para ver sus logros y compararlos con Bryan,***editado.. acomplejado. Yo se muy bien de nuestros limites en el deporte y nunca dije que queria un Messi.

***editado***

Mae por favor!!! quien es este país no conoce a Chope ó ha visto sus goles y oído de su buena trayectoria como futbolista profesional??? Ud es el que está mamando tratando de minimizar los logros del mae, no sea tan picado NIC....O

Mae, tienes que ser un ANIMAL de verdad para no solo tener un nick tan racista pero tambien para comparar a esa perra con Wanchope.

nadie a dicho que no se compare.

lo que al menos yo he dicho es por ejemplo, comparelo con el tal rey "david" suazo que salio de otro pais bananero, no compare gente que sale de escuelas de futbol buenas llamese brasil, argentina, alemania, italia, con jugadores de nuestros de paises BANANANEROS

luego con lo de la encuesta es una cuestion de generacion, vaya preguntele a alguien de 18-23 si se acuerdan de gary lineker, o de van basten, tambien ellos preguntarian si gary lineker era cantante de pop

Mae, una vez mas...A QUIEN PUTAS LE IMPORTA LOS CATRASHITOS??!! Solo a voz! Mejor ahorramos nuestra atencion a nosotros.

Es obvio que va haber muchas generaciones...pero si un jugador es bueno entonces sera recordado por varias generaciones (i.e. Alejandro Morera Soto). Wanchope, Medford, Bryan, etc. estan en una sima justo abajo de Alejandro y Fello Meza. La differencia es que Bryan tiene la potencia de sumarse al lado de Alejandro.

Eso es la differencia entre una leyenda y ub gran jugador en nuestro pais.

Por lo menos a nivel centroamericano, dentro del tiempo que yo recuerdo, no sé de un jugador mejor que Chope...
Sea lo que se diga, y que no ganó nada en Europa, qué más que la reputación y el nombre que se hizo.
Equipos pequeños difícilmente pueden optar por títulos, pero Chope siempre sonaba en Inglaterra.

Golazos hizo ese mae. Pero bueno, cada quién tiene diferentes formas de ver las cosas, unos de manera objetiva, otros no.

Exactamente. Hay que tomar en cuenta que es mas dificil sobresalir en Italia, Inglaterra y España que en Holanda, Francia, Alemania y Portugal.

Igual, si Bryan gana el Campeonato de Holanda y se la juega de grande en un mundial entonces yo diria que el seria una leyenda y sobrepasara a Wanchope y ni hablar de premios individuales.

Si en Costa Rica nadie de la "nueva generacion" conoce a Chope entonces nadie en Argentina conoce a Ramon Diaz...jueputa hablada mas fea...que fumastes para decir esa payasada?

Les repito por si son analfabetas, Wanchope las nuevas generaciones NO SABEN QUIEN ES EL. Le duela a quién le duela, vayan y le preguntan a los chamacos de la escuela para que se lleven una sorpresa.
Solo ustedes que en lugar de sobarsela por Melissa Mora o Katherine Arbenz, se la jalan por Wanchope, el Dios del futbol nacional. la leyenda............... Si la unica leyenda que hay en el pais es el grupo musical de Alonso Solis.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás