Wanchope, una leyenda...

Bueno enfocandonos en el post.
Wanchope no hizo nada a nivel nacional
A nivel internacional le fue muy bien, gracias al respaldo de un equipo de una liga competitiva, porque Wanchope no jugaba solo. Porque he leido muchos comentarios como si el mae jugaba solo contra los equipos ingleses, ojo con eso.
A parte de Inglaterra en los demás paises fracasó.
Ah y sin olvidar la entrada "Triunfal" con el regreso al herediano que lo presentaron al mejor estilo de la entrada de Jordan en la NBA y fue un completo papelon el que hizo, o mejor dicho un fracaso TOTAL!!!!
Y con todo este antecedente se dejan decir que es una "Leyenda del futbol nacional"
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Clubes

Club País Año
Club Sport Herediano Costa Rica 1994-1996
Derby County F.C. Inglaterra 1997-1999
West Ham United Inglaterra 1999-2000
Manchester City Inglaterra 2000-2004
Málaga España 2004-2005 (un gol y eso fue todo, también lo hicieron hechado)
Al-Gharrafa Qatar 2005 (Nadie en el futbol mundial)
Rosario Central Argentina 2006 (practicamente lo hecharon)
F.C. Tokyo Japón 2007 (es igual a jugar nintendo Wii)
Chicago Fire Estados Unidos 2007 (Una liga de mentiras)
Club Sport Herediano Costa Rica 2008 (todos los años son campeones, un equipo de segunda división que esta en primera porque en su oportunidad le hicieron la vuelta para que no descendiera).

Sobre el tema pues tendría que hacer un verdadero analisis, Chope aportó mucho pero mucho a la selección y de eso ni se le discute, pero de ahí y viendo que nunca ah ganado un titulo, ojo, me parece que a mi criterio a una leyenda se le guia también por logros, por lo que deberían de pensar bien antes de escribir algo bateado, tendrá nombre, será mas recordado que cualquier tuerca que no ah hecho ni costra, (mas que nada los de ahorita) pero ser una leyenda es mas que ser un buen jugador, y Ruís por ejemplo, tiene para poder lograrlo pero solo el tiempo y la perseverancia dirá que pasará.

Jamen Somasu / soy su tata / neo / neo1 / neo2 / neo3....etc

Usted es como si tuviera 6 años, madure de una buena vez.

Leyendas del fútbol centroamericano:

Byron Pérez, Guatemala
Jorge "Mágico" González, El Salvador
Jorge "Chelona" Rodríguez, El Salvador
Gilberto Yearwood, Honduras
"Primitivo"Maradiaga, Honduras
(Desierto, inopia), Nicaragua
Paulo César Wanchope, CR
Alejandro Morera, CR
Julio C. Daley, Panamá
Rommel Fernández, Panamá

Leyendas del fútbol centroamericano:

Byron Pérez, Guatemala
Jorge "Mágico" González, El Salvador
Jorge "Chelona" Rodríguez, El Salvador
Gilberto Yearwood, Honduras
"Primitivo"Maradiaga, Honduras
(Desierto, inopia), Nicaragua
Paulo César Wanchope, CR
Alejandro Morera, CR
Julio C. Daley, Panamá
Rommel Fernández, Panamá

Sinceramente, me importa dos pichas el resto de Con-caca. Solo me importa Costa Rica.

Y jugadores legendarios tenemos muchos (y varios que no creo que usted conoce [sin ofender]).

Sinceramente, me importa dos pichas el resto de Con-caca. Solo me importa Costa Rica.

Y jugadores legendarios tenemos muchos (y varios que no creo que usted conoce [sin ofender]).

Que aburrido ,siempre lo mismo con este mae,por cierto se lo digo de una vez mae ya cansa con sus insultos sin sentido y sobrenombres sin gracia ,aprenda de futbol , expresarse con elegancia y despues vuelva

Maes a ver si alguien me contesta, es que hay un mae que jamás mencionan, fue campeón con el manchester en los 60's, compañero de bobby charlton cuando quedaron campeones mundiales, el mae salió del herediano, volvió a costa rica como escultor y arquitecto y se hizo profe de escultura de la UCR, alguno se acuerda del nombre? sigo picado xD

Algún estadista del foro que aclare de la lista schindler,cuantos de esas Pseudo leyendas fueron campeones con sus respectivos clubes a nivel nacional

Cargando...
Maes a ver si alguien me contesta, es que hay un mae que jamás mencionan, fue campeón con el manchester en los 60's, compañero de bobby charlton cuando quedaron campeones mundiales, el mae salió del herediano, volvió a costa rica como escultor y arquitecto y se hizo profe de escultura de la UCR, alguno se acuerda del nombre? sigo picado xD
Hablas de Felo García, pero solo jugó en la 1a División AFICIONADA de Inglaterra, mientras estudiaba en la universidad. Eso del Manchester NO ES CIERTO!

Última edición:
Algún estadista del foro que aclare de la lista schindler,cuantos de esas Pseudo leyendas fueron campeones con sus respectivos clubes a nivel nacional

Me parese bastante risible que alguien que redacta de manera tan articulada en el resto del foro ,apenas entre al foro de futbol se descontrole tanto, me igmagino que es el daño que provoca ser fanatico y no saber mucho del tema

mae eso nunca lo habia escuchado, seria bueno saber qeuin fue., y que fue lo que tanto hizo, ahroa hablando de chope, para mi el mae no es una super leyenda (leyenda soy yo en el PES2010 jaja), pero a mi parecer el mae si se se hizo un nombre en europa y suramerica, y muchos extranjeros nos conocian por chope, el gol contra uruguay y jugar en la premier lo hicieron "conocido" a nivel internacional, pero la verdad no creo qeu sea una leyenda.

Hablas de Felo García, pero solo jugó en la 1a División AFICIONADA de Inglaterra, mientras estudiaba en la universidad. Eso del Manchester NO ES CIERTO!
Se que Don Felo jugó profesionalmente en Cuba y Colombia, pero aún no he encontrado el nombre del equipo inglés donde jugó. Cuba, antes de la Revolución de Castro, era una buena plaza en América. Se pagaba más o menos bien, y los dos grandes equipos eran el Fortuna y el Centro Gallego, ambos patrocinados por la colonia espanhola.

Lo que dice Triboniano es cierto, el mae no jugo con el Manchester. Aqui los dejo lo que encontre sobre el mae, despues de buscar toda la mañana.

En 1947 Rafael Angel Garcia, mas conocido como Felo García parte a Inglaterra a estudiar en Hammersmith College of Building and Arts.. Para poder costearse sus estudios el mae ingresa al equipo delHENDON F.C. Convirtiéndose así en el primer costarricense en jugar de forma profesional en Inglaterra. Se dice que su labor fue distinguida y reconocida (al menos en el club)..

Además estuve buscando en la pagina del HENDON F.C. pero es una mierda, no contiene muchos datos.. Rafael García aparece como Raphael García y jugo las temporadas del 1954/55 - 1955/56.. Debuto el 18/04/1955 en el partido Barnet 0- 1 Hendon..

Viendo el Club Honours, entre los años 1954 y 1956 que fue cuando jugo el mae se podría deducir que el Tico actuo o tuvo alguna participación en: Athenian League Champions - London Senior Cup Runner Up - Middlesex Senior Cup Winners. (Esto lo deduje, tomando en cuenta que el ya formaba parte del club)

Aquí les dejo el enlace en el cual van a encontrar algunos números del mae:
http://www.hendonfc.net/Squad?method=view&id=1126

Aqui encontre algunas fotos de equipos viejos, sin embargo no se encuentran fotos de la temporadas donde el tico tuvo participacion: Past Teams - Hendon FC at Wembley

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Última edición:
Lo que dice Triboniano es cierto, el mae no jugo con el Manchester. Aqui los dejo lo que encontre sobre el mae, despues de buscar toda la mañana.

En 1947 Rafael Angel Garcia, mas conocido como Felo García parte a Inglaterra a estudiar en Hammersmith College of Building and Arts.. Para poder costearse sus estudios el mae ingresa al equipo delHENDON F.C. Convirtiéndose así en el primer costarricense en jugar de forma profesional en Inglaterra. Se dice que su labor fue distinguida y reconocida (al menos en el club)..

Además estuve buscando en la pagina del HENDON F.C. pero es una mierda, no contiene muchos datos.. Rafael García aparece como Raphael García y jugo las temporadas del 1954/55 - 1955/56.. Debuto el 18/04/1955 en el partido Barnet 0- 1 Hendon..

Viendo el Club Honours, entre los años 1954 y 1956 que fue cuando jugo el mae se podría deducir que el Tico actuo o tuvo alguna participación en: Athenian League Champions - London Senior Cup Runner Up - Middlesex Senior Cup Winners. (Esto lo deduje, tomando en cuenta que el ya formaba parte del club)

Aquí les dejo el enlace en el cual van a encontrar algunos números del mae:
Greensnet - Official Hendon FC: Former Staff - Raphael Garcia

Aqui encontre algunas fotos de equipos viejos, sin embargo no se encuentran fotos de la temporadas donde el tico tuvo participacion: Past Teams - Hendon FC at Wembley

pencil.png

Que madre no poder ir a la playa en estos dias, pura vida loco Ud sabe como es

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás