WarCry en Costa Rica [Rumor]

nada hay bajo el sol que no tenga solución. nunca una noche venció a un amanecer,

bueno empecemos a hacer bulla, tal vez black line, este interesado no se, hagamos algo!

Y me quema... me quema... me quema el aire
Cuando intento respirar, los malos momentos
Ya no puedo recordar, y presiento que se los llevó.

Yo escuchando esta en vivo soy feliz..!!!

...Puede que un dia
Sepa quien soy
Saber de donde vengo
y saber a donde voy...!!!!

O esta otra, aunque mas quemada pero a mi me cuadra demasiado..!!!

...Y tu, tu junto a mi, yo junto a ti,
en el camino hasta que nos llegue el fin...

Maes se me quisieron salir las lágrimas cuando escuche que podría venir WAR CRY, mi papa está muy enfermo se nos puede ir en cualquier momento y canciones como NANA, AMOR DE UNA MADRE, LA VIDA EN UN BESO, CONTRA EL VIENTO, me sacan las lágrimas y otras como TU MISMO y CAPITAN LAWRENCE me invitan a seguir peleando. De verdad que desearía de todo corazón que vinieran, sus letras me han ayudado mucho a llevar esta carga!!!!!!

Maes se me quisieron salir las lágrimas cuando escuche que podría venir WAR CRY, mi papa está muy enfermo se nos puede ir en cualquier momento y canciones como NANA, AMOR DE UNA MADRE, LA VIDA EN UN BESO, CONTRA EL VIENTO, me sacan las lágrimas y otras como TU MISMO y CAPITAN LAWRENCE me invitan a seguir peleando. De verdad que desearía de todo corazón que vinieran, sus letras me han ayudado mucho a llevar esta carga!!!!!!

comprendo lo que dice
yo me encuentro en una situacion similar que la de usted y de verdad que esas letras hacen que auno se le salgan las lagrimas y mas cuando esta uno tan mal por estas situaciones tristes.
hojala que se llegen a CR :idea:

comprendo lo que dice
yo me encuentro en una situacion similar que la de usted y de verdad que esas letras hacen que auno se le salgan las lagrimas y mas cuando esta uno tan mal por estas situaciones tristes.
hojala que se llegen a CR :idea:

Tranquilidad ARTEMESIA, recuerda "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER" En algún momento nos amanecerá y la situación difícil por la que pasamos se desvanecerá entre melodías de metal!!!!
Tengo fe de que WAR CRY vendrá pronto!!!!! :antorcha:

Tranquilidad ARTEMESIA, recuerda "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER" En algún momento nos amanecerá y la situación difícil por la que pasamos se desvanecerá entre melodías de metal!!!!
Tengo fe de que WAR CRY vendrá pronto!!!!! :antorcha:
asi es compa tengamos fe en las situaciones q pasamos
y pura vida warcry :antorcha:

Mmmm desde que yo pregunte por este chivo veo que han habido algunas actualizaciones, lastima que siga siendo solo un sueño..... Ni modo sera esperar la gira LA si la hacen el otro año y que nos incluyan, ya para entonces alguna productora ha de darse cuenta de nuestra necesidad de escuchar esta banda... Veremos que pasa?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás