WarCry en Costa Rica [Rumor]

Lo unico malo q sea en octubre es q choca con el de therion... Espero no se abusen con el precio para poder ir a los dos chivos

Claro mae, ojala sea parecido al de baron, ir a conocerlos y la vara, aunque dicen que Victor es medio crecido..!!!
Si si mae!!
Di mae crecida esta jajaja di mae q importa ni que fueramos a estar con el mae la vara es escucharlo cantar!!!

Si si mae!!
Di mae crecida esta jajaja di mae q importa ni que fueramos a estar con el mae la vara es escucharlo cantar!!!
Diay mae la VIP del de baron incluia una cena con ellos, yo espero que para este sea parecido, para que pablo me firme unas puas y la vara..!!! jajajaja..!!!

ya veo que me basurean jajaja, pero La Quinta Esencia/Donde esta la Luz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Revolución.

Ojala y se vengan, seria genial.

AQUI VA!!!!!!!!!!!!!!

ESTAS PIDIENDO LO MAS MALO DE WARCRY ¬¬

Ojala se de este chivo soy parte del fan club seguidores por face book jaja y e esperado este chivo con muchas ansias no pude ir a colombia el año pasado x falta de plata como $100 me faltaron

AQUI VA!!!!!!!!!!!!!!

Ojala se de este chivo soy parte del fan club seguidores por face book jaja y e esperado este chivo con muchas ansias no pude ir a colombia el año pasado x falta de plata como $100 me faltaron

Sias boli jaja

AQUI VA!!!!!!!!!!!!!!

Diay bicho, yo tambien soy parte del "fan club seguidores por face book" (creo que casi todos los de aqui) y tambien he esperado este chivo con muchas ansias, yo no pude ir al chivo de leyendas en españa xq me faltaron alrededor de 1000 dolares..!!

Varas mae..!! :-o :-o :-o

Mucho pedir una foto asi?????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de pronto me acordé de algo que decía abaltodano ayer en el spam.... jejejeje

acá les dejo algo del comincipio, para los y las que les cuadra la nota de los Vampiros

pd: sorry ahí si la pieza es "de lo peorcito" de WarCry, jejejeje!

Que se haga esa es la fe!!! no importa la fecha, quiero ver a mi grupo favorito en español, voy con una VIP y ver a Victor!!!! uffffff la crema seria lo mejor del mundo!!! :hola:

Bienvenida al foro y que bueno que te gusta WarCry :grin:

---------------------------------------------------------------------------

Como que basura esos discos!!??!!

Para mi los mejores son el sello de los tiempos, la 5 escencia, donde esta la luz y el Revolucion.. La verdad son una cremoleta de discos.

Y los que hizo Victor con Avalanch son muy buenos tambien.

Bienvenida al foro y que bueno que te gusta WarCry :grin:

---------------------------------------------------------------------------

Como que basura esos discos!!??!!

Para mi los mejores son el sello de los tiempos, la 5 escencia, donde esta la luz y el Revolucion.. La verdad son una cremoleta de discos.

Y los que hizo Victor con Avalanch son muy buenos tambien.

lol escuche el warcry y el El Sello De Los Tiempos eso es lo mejor

Escoger favoritos??? no gracias, yo paso. WarCry en mi opinión siempre ha sido una buena banda, y en todos los discos han conseguido engancharme. Que cambian? Siempre hay que cambiar. Esa es la idea

Respecto a los primeros, demasiado pichudos!!! pero debo decir...que dicha q rompen esa linea de power que todavia tenia indicios de Avalanch...en ese momento Victor y compañia se dieron cuenta de q son dos bandas distintas

Que los nuevos mucho cambio, si bastantes la verdad, pero no por eso dejaron de ser buenos! Todos los discos son una cremoleta!

Yo a ese chivo voy para escuchar desde Hoy Gano Yo, hasta el Guardian de Troya, Tu Ausencia, o la genial Abismo...!!!

Escoger favoritos??? no gracias, yo paso. WarCry en mi opinión siempre ha sido una buena banda, y en todos los discos han conseguido engancharme. Que cambian? Siempre hay que cambiar. Esa es la idea

Respecto a los primeros, demasiado pichudos!!! pero debo decir...que dicha q rompen esa linea de power que todavia tenia indicios de Avalanch...en ese momento Victor y compañia se dieron cuenta de q son dos bandas distintas

Que los nuevos mucho cambio, si bastantes la verdad, pero no por eso dejaron de ser buenos! Todos los discos son una cremoleta!

Yo a ese chivo voy para escuchar desde Hoy Gano Yo, hasta el Guardian de Troya, Tu Ausencia, o la genial Abismo...!!!

10000000000000000000000000000000ooo

A mi persona se me hizo ver a WarCry, una de mis bandas de Metal Español....!!!! Casi lloro de la emocion!!!! Pero que cagada si el chivillo es privado.... Pero ya tengo mis ahorritos para la entrada!!! Nada ni nadie me quita de ir....

Maes nadie sabe ninguna actualizacion sobre lo de Warcry? A fin solo fue un rumor o es veridico? Pues lo de Therion ya esta confirmado y de War ni se habla en ningun lado...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás