Warren Buffet y su forma de vida

Warren Buffet y su forma de vida
Hubo una entrevista de una hora en CNBC con Warren Buffett, la tercera persona más rica del mundo. He aquí algunos aspectos muy interesantes de su vida:

1. Compró su primer acción a los 11 años y se lamenta de haber empezado demasiado tarde.

2. Compró una pequeña granja a los 14 años con sus ahorros provenientes de repartir periódicos.

3. Todavía vive en la misma pequeña casa de 3 cuartos en Omaha que compró luego de casarse hace 50 años. Él dice que tiene todo lo que necesita en esa casa. Su casa no tiene ningún muro o reja.

4. Él maneja su propio carro a todo lado y no anda con chofer o guardaespaldas.

5. Nunca viaja en jet privado, a pesar de ser el dueño de la compañía de jets privados más grande del mundo.

6. Su compañía, Berkshire Hathaway, es dueña de 63 compañías. Él le escribe sólo una carta cada año a los CEOs de estas compañías, dándole las metas para el año. Nunca convoca a reuniones o los llama regularmente.

Él le ha dado dos reglas a sus CEOs.

Regla número 1: No perder nada del dinero de sus accionistas.

Regla número 2: No olvidar la regla número 1.

7. Él no socializa con la gente de la alta sociedad. Su pasatiempo cuando llega a casa es prepararse palomitas de maíz y ver televisión.

8. Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo, lo conoció apenas hace 5 años. Bill Gates pensó que no tenía nada en común con Warren Buffett. Por esto, programó la reunión para que durara únicamente media hora. Pero cuando Gates lo conoció, la reunión duró diez horas y Bill Gates se volvió un devoto de Warren Buffett.

9. Warren Buffet no anda con celular ni tiene una computadora en su escritorio.

Su consejo para la gente joven: Aléjese de las tarjetas de crédito e invierta en usted. Recuerde:

A. El dinero no crea al hombre, sino que fue el hombre el que creo el dinero.

B. La vida es tan simple como usted la haga.

C. No haga lo que los otros digan. Escúchelos, pero haga lo que lo hace sentir mejor.

D. No se vaya por las marcas. Póngase aquellas cosas en las que se sienta cómodo.

E. No gaste su dinero en cosas innecesarias. Gaste en aquellos que de verdad lo necesitan.

F. DESPUÉS DE TODO, ES SU VIDA. ¿PARA QUÉ DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS DE MANEJÁRSELA?

Por eso admiro tanto a este hombre y me cae tan mal la gente que presume de lo que tiene y aún de lo que no tiene.

Increíble, ¿no?

Yo creo que el dinero es el medio.

Hay q tratar de tener dinero y luego vivir como si no existiera.

Suena paradojico, pero si no no puede haber salud mental en este mundo tan obsesionado con el $$$$ :shock: $$$$

No sera codo mas bien, xq q awevado tener tanta plata y no disfrutarla, esta bien no tener 100% lujos y todo, pero trabajar uno toda su vida por dinero, y luego no usarlo, q va..

puroterror dijo:
Yo creo que el dinero es el medio.

Hay q tratar de tener dinero y luego vivir como si no existiera.

Suena paradojico, pero si no no puede haber salud mental en este mundo tan obsesionado con el $$$$ :shock: $$$$

+1

Totalmente deacuerdo ... aparte si uno tira muy arriba a como esta vara llama a todos los ladrones, secuestradores, y demas males similares y tampoco se podria vivir asi

Warren Buffet es toda.

En serio digo que es toda.

Y hace dias dio un vergo de plata en caridad.

En serio, un vergo.

Warrent Buffet es Chuck Norris 8) 8) 8)

Que va, trabajar para que otros se dejen y disfruten de mi plata nada que ver, tampoco despilfarrar ni irse a los extremos, pero este señor se abusa. Esta bueno ayudar, hacer obras de beneficencia pero se debe disfrutar el dinero que se ha ganado con el sudor de la frente.

Cargando...
Volviendo al tema, este tipo Warren Buffet es increíble y para todos los que dicen que el mae es codo y no disfruta la harina que tiene están equivocados, claro que el mae viaja y conoce sencillamente al mae le gusta viajar en vuelo comercial y no vive en un chozón porque no le hace falta. En realidad es digno de admirar 8-)

Me había llegado hace varios días un mail con esa información.

Para mi una forma de admiración la vida de este señor. Como dice una frase célebre:
"El dinero no debe ser sino el mayor de tus esclavos"
Hay que vivir de la forma más cómoda y el dinero ayuda, pero estorba cuando empieza a incomodarnos y hacernos cambiar.

esta en todas ese mae... mis respetos...
en especial eso de no codearse con la "jaig clas" ... que se vayan a cagar todos esos y Bill Gates de primero XD...

Conste que lo que voy a decir es mi opinion y solo mi opinion.

Una de las cosas que admiro de Warren Buffet es que no le dejo casi nada de su fortuna a sus hijos. Ha dado casi todo en caridad y cuando le preguntaron cuanto le iba a dejar a sus hijos respondio:

"Lo suficiente como para que hagan lo que quieran pero no tanto como para que no hagan nada."

Grande.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás