ozzcr
Forero Regular
No se vaya pollo con las fotos son arregladas casi todas. Hágale caso al labuelolo..no crea en las fotos
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se vaya pollo con las fotos son arregladas casi todas. Hágale caso al labuelolo..no crea en las fotos
Mae esta sala tiene la ventaja que si uno tiene una chica en mente y al llegar no es lo que uno esperaba, se puede atender con Jazmin y sale uno complacido esa flaquita ya me ha salvado la tanda un par de vecesKiara, Cristal y luna son así de ricas como se ven en las fotos? Tuve una mala experincia ahí hace bastantillo tiempo pero quizá ya haya cambiado.
Cual por punto rojo?Queen esta en otra sala por la punto rojo
Cual por punto rojo?
Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Cual de las chicas que hay actualmente recomiendan?[/QUOTE
Jazmin es Tuanis pero me parece que pasa saliendo a cada rato, Con Amber es gordiBuena la pasé bien con ella, las otras ni idea nunca me he antendido
Mae yo fui hace 15 días y me fue pésimo, me atendí con Naomi y mae que vara más frustrante, no se dejaba hacer nada, y no digo que le pidiera varas muy allá, pero todo le incomodaba, yo sé que uno no será guapo pero que hijueputa actitud más desagradable, con decirle que como 5 minutos estuve ahí adentro y jale del dolor de huevos que me dejó esa actitud, mae y jazmín no es la jazmín de hace un tiempo jaja está es un poco más alta pero si se parece mucho, no sé si en actitud será como la jazmín anterior que era una teja, pero en serio no recomiendo a naomy, no sé la sala la vi más limpia y hasta pintada pero ese día al chile que me sentí estafado, me dijo la encargada me imagino que era la encargada, que me atendiera con otra chica,pero en serio que no me dieron ganas del coleron, ahora me arrepiento jaja xq salí con aquella presaCual de las chicas que hay actualmente recomiendan?[/QUOTE
Jazmin es Tuanis pero me parece que pasa saliendo a cada rato, Con Amber es gordiBuena la pasé bien con ella, las otras ni idea nunca me he antendido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mae lástima saber esto hasta ahora, xq a mi de igual manera me había ido súper bien aquí, y hasta me agradó eso de que la casa estuviera arreglada pero que va, me tocó atenderme con alguien que al parecer no le.gusta nada, cagada xq de Alajuela esta había sido mi sala preferidaSoy un hombre de muchos años en salas de masaje San José y Alajuela estuve retirado de la sala y los foros por 1 año volví a registrarme solo para comentarles mi experiencia en esta sala en específico.
Hace dos meses fui sin expectativas de nada solamente por estar serca de la choza entre con una flaquita morena con tatuajes y pelo muy Saico llamada Luna pensando en solamente quitarme las ganas y me lleve la sorpresa de experiencias que tenía en salas súper amable, contenta, juguetona que me levanto el ánimo en pocos minutos a la hora del acto me ofreció extras y pues les recomiendo el oral al 100% con garganta profunda me sacoo la leche 2 veces sin titubear. LASTIMA QUE NO OFRECE ANAL
Encantado la segunda vez regreso e igual súper todo pero la casa estaba un poco descuidada.
Pues fui ayer y la casa estaba más arreglada pintada y luna me atendió mejor de lo que imaginaba deja que se le rieguen en la cara o la bocalo ofrece como extra no pone cara de asco como otras en fin exquisita la recomiendo al 100%me gustaría probar un trio con ella y otra igual de tuanis.
Les dejo mi reseña como observador y viejo en este ambiente![]()
..del madero 400 noroeste...75 sur...como 4 casas a la derecha antes del alto...porton blanco.....cuidado toca en otro..jjjen que parte exactamente de montecillos queda esta sala? yo transito por el matadero pero no la ubico
Sent from my iPhone using Tapatalk
..del madero 400 noroeste...75 sur...como 4 casas a la derecha antes del alto...porton blanco.....cuidado toca en otro..jjj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.