Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta horrible ..pero vieras que bonita era que piernas se tenía...fue salonera en un bar que frecuentaba más joven...una vez le di una tocada ¡!.. jalo se hizo de un viejo por ahí.. Y estaba muy bien. pero no todo dura..Di yo la veo cada vez que voy a la liga. Y no sea bárbaro que estomago men
Mae...es en serio?Alguien tiene el nombre o número de una puta del centro de Alajuela es tipo piedrera siempre está por las paradas de tuasa con unas botas negras
Por qué? Timida, seria, juega de viva?Maes .. si no quieren pasar un mal rato no se atiendan con una llamada Monserrath .. mejor sobársela .. muy bonita ella .. pero es un fracaso para coger .. .. Recuerden en guerra avisada no muere soldado ... sepan gastar su dinero
No es juega de viva .sería mentirle si le digo eso . sino que no tiene gracia para nada .. una Pura trama ...Por qué? Timida, seria, juega de viva?
No se embarque ... si quiere pasarla bien busque una morenita pequeñita que tiene un trasero riquísimo .. esa no le falla ..Alguno se ha atendido con una chica nueva que se llama Montserrat ?
Cual?No se embarque ... si quiere pasarla bien busque una morenita pequeñita que tiene un trasero riquísimo .. esa no le falla ..
tengan mucho cuidado yo fui ahí la semana pasada, me resivieron dos momias maes que me asuste no eran las de las fotos, yo les dije que había entendido otra cosa que ya no iba a ocupar el servio, me trataron de HP y casi que me iban a obligar a optener el servio. me dio mucho taco la verdad pensé que no iba a salir vivo de ahí, me fui para el pacto y ahí me encontré un buen culo aparte de guapísima.y el Horario ?? trabajan domingos ??
Donde se localizanSomos las unicas en Alajuela "Love House"
ven a visitarnos para que disfrutes con nosotras ya que somos chicas muy complacientes.
todos los días de 9am a 9pm
tenemos nuestra casa equipada para atenderlos como se debe
Ven y disfruta de nuestros tríos y las promos
Te vamos a chinear muy bien con masaje relajante y cumpliremos todas tus fantasías
Cero relojera
6 chicas de los 18 a 22 años ..jovencitas calientes
16.000 1/2 hora
20.000 1 hora
Trio en 25 1/2 hora
30 1 hora completo(promo)
*Alajuela A 2 MINUTOS DEL CENTRO *
Contamos con cochera para dos carros
64747913 whasap
70456705 whasap
No videollamadas
No fotos extras
Cual del pacto?tengan mucho cuidado yo fui ahí la semana pasada, me resivieron dos momias maes que me asuste no eran las de las fotos, yo les dije que había entendido otra cosa que ya no iba a ocupar el servio, me trataron de HP y casi que me iban a obligar a optener el servio. me dio mucho taco la verdad pensé que no iba a salir vivo de ahí, me fui para el pacto y ahí me encontré un buen culo aparte de guapísima.
Es bonita buen trato trabajaba en night clubAlguno se ja atendido con esta flaca?
AbigailCual del pacto?
Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Yo también llevo rato buscando a jazmín, su servicio era muy buenoAlguno sabe donde se fue jazmín la paisa flaca rica que ya no trabaja aqui
Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
Dicen que se enamoró de un cliente y se casó.Yo también llevo rato buscando a jazmín, su servicio era muy bueno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.