Why Doesn't MTV Play Music Videos Anymore?

jajaja!!!!

[video=youtube;9ysyZF-DZFY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9ysyZF-DZFY[/video]

Hablando en serio, ese canal desde hace tiempo se ha vuelto en una porquería y además en lugar de llamarse MTV se debería llamar RSTV (Reality Show Television).

Cargando...
Yo creo q no están malo dan buenas series como Ugly americans, South Park, Wolverine, Ridiculousness y algunas películas al menos entretiene más q esos canales venezolanos y mexicanos 24/7 de puras novelas pero los reality shows si paso

Prefiero una y mil veces VH1...

vh1logo_thumb.jpg

Prefiero una y mil veces VH1...

vh1logo_thumb.jpg

Mucha jente dice que es bueno, pero yo solo he escuchado una canción buena y nada más! ¿Será que son gente que le cuadra el Pop tipo como mexicano o algo así y lo ve bueno? Es más, una vez que lo puse por varas, estaban dando J-Pop, desde entonces ni me asomo.

Mucha jente dice que es bueno, pero yo solo he escuchado una canción buena y nada más! ¿Será que son gente que le cuadra el Pop tipo como mexicano o algo así y lo ve bueno? Es más, una vez que lo puse por varas, estaban dando J-Pop, desde entonces ni me asomo.

Diay... es que las cableras recetan el VH1 latino, que dista mucho del original. Pero puede uno disfrutar de buenos programas como:

• VH1 CLASSICS

• 80´s / 90´s VH1
  • VH1 TOP 20 VIDEO COUNTDOWN
  • VH1 STORY TELLERS
  • VH1 LEGENDS
  • ​THAT METAL SHOW
  • ​todos los VH1 TOP 100 que transmiten

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás