wii o ds?

bueno esq pa diciembre lo mas seguro me compre alguno pero quiero saber q me recomiendan esq me gustaria uno portatil pa jugar en cualquier lado pero el wii lo jugue una vez y me gustó mucho.
otra cosa me gustaria saber cuanto cuesta cada juego de ambas consolas o si depende de q juego sea aumenta o disminuye el precio pero x cual precio rondan normalmente.

Mae es cuestion de gustos,el wii tiene juegos con graficos muy buenos,creo que puede leer copias poniendole un chip.
La ventaja del ds es que se juega en cualquier lado,mas si es dsi trae otras varas(camara,pero no puede jugar juegos de gba),igual le puede comprar la r4(una tarjeta que trae varios juegos,los juegos los baja de internet y los pone en la tarjeta)
Juegos originales:Wii 35 mil segun mercado libre.
DS 10 mil segun mercadolibre.
Mae con el ds hace unos años costaban como 20,pero igual depende de la tienda.

La vd por lo menos a mi parecer gana por mucho el DS, es compacto podes jugar en cualquier lado,tiene una gran variedad de juegos de todo tipo, es sumamente interactivo, si no tenes plata para los juegos guardas un toque y compras la r4 y podes tener cuantos juegos queras...

Y por experiencia el wii es muy tuanis pero rapido uno se aburre o cansa de estar haciendo acrobacias raras para jugarlo y ademas de que la mayoria de juegos son como que muy infantiles...y los rudos rudos no son para ese tipo de jugabilidad tan "realista"

gracias creo q ya me dicidiré por la ds y otra pregunta no saben cuanto cuesta la r4 y si la venden en cualquier lugar q vendan un ds??

gracias creo q ya me dicidiré por la ds y otra pregunta no saben cuanto cuesta la r4 y si la venden en cualquier lugar q vendan un ds??
Mae en varios lados,puede fijarse en mercado libre,si la compra en una tienda lo bueno es que ya puede traer juegos grabados.(mae tambien esta la ttds,es otra tarjeta sirve para lo mismo,hay gente que dice que una es mejor que la otra para mi es la misma vara)
Mae la r4,la habia conseguidoen Heredia como en 25,ya traia juegos grabados y el adaptador usb,pero talvez la encuentre mas barata.

yo hace mucho la habia conseguido con todo y juegos en una tienda que queda por el music(san pedro), siguiendo la calle que va hacia el outlet...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás