Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me imagino a la chavala en una pura fiesta en un bar baile y baile, tomando guaro y el otro por alla sentado como el mas perdedor, o a el mae cargando a la wila toda ebria,
no thanks
la fiestera les da por llamar al mae en la madrugada
te lo pedimos señor jajajajajaajajajEso me recordó a mi ex.... Muchas veces me llamó de madrugada para mandarme a comer mierda!!!! Imbécil ese!! Gracias a Dios me libré de él!!!
Jale a ver una película.Mmm a mi me gusta salir de vez en cuando. Irme a un bar vacilón tomarme unas 3 birras, hablar paja y reirme bastante. Pero con novio tendría otras prioridades antes que el bar, ejemplo: 1. Tener sexo 2. Ir al motel 3.Ir al cine 4. Ver una peli juntos en la cama chingos 5.Tener sexo 6. Hablar paja reirnos un ratote 7.Jugar videojuegos, ver más pelis. 8. Sexo 9. Pasear un rato. No se ir a caminar de la mano algun día para ver el atardecer. Estan bonitos. 10. Acurrucarnos (bueno eso esta entre todos los momentos). 11. Buscar nuevas formas de tener sexo. Hacerlas. Buscar otras nuevas. 12. Comer, reirnos. 13. Reirnos, sexo, reirnos y más sexo. Entre algunas de esas actividades puede haber una que otra salida a algun bar. En exceso no le veo la gracia.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.