Wila fiestera con mae no fiestero

Muy muy fiestero, a mi criterio no pega con nadie ni con otro muy fiestero, menos con una persona tranquila, imaginese los colerones que se debe aguantar la persona tranquila, mejor no se complique y se busca alguien similar.

por experiencia propia lo digo eso no dura
alguna vez conocí alguien muy pura vida pero demasiado tranquilo
al principio era todo muy bonito porque me daba seguridad, (o sea)
si él no quería salir, yo me iba y él no se enojaba, más bien una vez me fue a recoger donde andaba
al tiempo me aburrí porque no me llenaba nunca estaba en mis momentos de vacilón, pensaba más en otras personas que en él

el asunto es que se tiene pareja para compartir, para andar juntos, para conocernos

yo me imagino a la chavala en una pura fiesta en un bar baile y baile, tomando guaro y el otro por alla sentado como el mas perdedor, o a el mae cargando a la wila toda ebria,

no thanks

yo me imagino a la chavala en una pura fiesta en un bar baile y baile, tomando guaro y el otro por alla sentado como el mas perdedor, o a el mae cargando a la wila toda ebria,

no thanks

lo peor es que hay que pagarle la fiesta,y desvelarse para el otro dia ir a bretiar en la mañana hecho picha y limpio,mejor sigo con las putas

Al menos yo no podría porque soy casero en exceso y con sólo pensar que mi novia podría estar muy borracha haciendo quien sabe qué, mejor ni me fijo en las fiesteras.

Más que yo ni tomo ni fumo, de igual manera espero que mi pareja sea parecida a mi, calmadita.

la fiestera les da por llamar al mae en la madrugada para decirle que lo ama,uno durmiendo y la muy tapiz llame y llame

LAS HEMBRAS FIESTERAS PARA LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA UN LANCE ........DARLES GUARO ......LES DAS POR LA MADRE .....Y SI TE VI NI ME ACUERDO.........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Esa vara no sirve para otra cosa mas que colerones y broncas, si uno va con la chavala a algún bar de los que frecuenta se da cuenta que hay un mae que se la aplancha en medio bailongo y después otro llega y la repella también y uno que se lo lleva puta.

Esas relaciones son solo como para el ratico y ya, uno nunca llega a confiar en la chavala y todos los fines de semana pasa a punta de colerones.

la fiestera les da por llamar al mae en la madrugada

Eso me recordó a mi ex.... Muchas veces me llamó de madrugada para mandarme a comer mierda!!!!

Imbécil ese!! Gracias a Dios me libré de él!!!

Eso no sirve!!! una cosa es que le guste salir de vez en cuando y otra es que salga a tomar guaro y quedar hasta el culo viernes, sábado y domingo... Si es la segunda opción olvídese de ella... si es la primera no le veo problema no esta de mal que ella tenga su tiempo para divertirse con otras personas y ella tampoco tiene que dejar de hacer lo que le gusta...

Lo malo son los extremos ...

Muy fiestero + muy calmado (casero) = NO FUNCIONA
Muy fiestero + fiestero de vez en cuando= LO PUEDEN INTENTAR
Muy fiestero + muy fiestero= SI FUNCIONA... se pegan la fiesta juntos
Muy calmado + muy calmado= SI FUNCIONA... solo que que ahuevason ser así pasar solo metidos en la casa (para mi gusto)

Y los iguales sería perfecto, porque pueden compartir más y no andan peleandose por qué hacer y nadie d
deja de hacer lo que le gusta

Para mi eso de los polos opuestos se atraen es mentira!!! les llama la atención un rato, pero después es cansado, se tiene que esforzar mucho por complacer al otro....

a mi me gusta salir pero no soy fiestero.......yo me tomo 2 o 3 birras pero si me gusta que en ese lapso tener una compañia femenina( ojala una con muy lindos ojos) y que me acompañe pero nada mas para hacer tertulia por que estar en la choza tambien es aburrido.....

otra cosa es ser un borracho empedernido y irse a meter a bares punchis punchis y eso para mi nada que ver y una wila asi se la pasaria unas veces pero si es el modus vivendi de cada fin de semana pues nada que ver.....

Prefiero salir a bailar pero de enserio ahi si que si puedo decir q me gusta la fiesta......pero sentarse a tomar nada mas en ese escandalo......no porolo:guacala:

A mi me llaman la atención otras tipo de cosas e igual puedo pasarla bien y divertirme, no tengo necesidad de pasar metida en un bar. Claro de vez en cuando voy a tomarme algo pero no por eso me considero "fiestera". Igual a los que les gusta ir pues bien por ellos.

En la pareja obviamente deben existir gustos y pasatiempos en común, cada pareja tiene su manera de pasarla bien.

Mmm a mi me gusta salir de vez en cuando. Irme a un bar vacilón tomarme unas 3 birras, hablar paja y reirme bastante.

Pero con novio tendría otras prioridades antes que el bar, ejemplo:

1. Tener sexo
2. Ir al motel
3.Ir al cine
4. Ver una peli juntos en la cama chingos
5.Tener sexo
6. Hablar paja reirnos un ratote
7.Jugar videojuegos, ver más pelis.
8. Sexo
9. Pasear un rato. No se ir a caminar de la mano algun día para ver el atardecer. Estan bonitos.
10. Acurrucarnos (bueno eso esta entre todos los momentos).
11. Buscar nuevas formas de tener sexo. Hacerlas. Buscar otras nuevas.
12. Comer, reirnos.
13. Reirnos, sexo, reirnos y más sexo.

Entre algunas de esas actividades puede haber una que otra salida a algun bar. En exceso no le veo la gracia.

Mmm a mi me gusta salir de vez en cuando. Irme a un bar vacilón tomarme unas 3 birras, hablar paja y reirme bastante. Pero con novio tendría otras prioridades antes que el bar, ejemplo: 1. Tener sexo 2. Ir al motel 3.Ir al cine 4. Ver una peli juntos en la cama chingos 5.Tener sexo 6. Hablar paja reirnos un ratote 7.Jugar videojuegos, ver más pelis. 8. Sexo 9. Pasear un rato. No se ir a caminar de la mano algun día para ver el atardecer. Estan bonitos. 10. Acurrucarnos (bueno eso esta entre todos los momentos). 11. Buscar nuevas formas de tener sexo. Hacerlas. Buscar otras nuevas. 12. Comer, reirnos. 13. Reirnos, sexo, reirnos y más sexo. Entre algunas de esas actividades puede haber una que otra salida a algun bar. En exceso no le veo la gracia.
Jale a ver una película.

Lo de la fiesta muchas veces son etapas, tambien puede tomar eso en cuenta, hay gente que es fiestera por espocas y luego se aburre, yo ahorita estoy saliendo menos porque me aburri de lo mismo siempre.

Y peor aún si el o la que se queda en casa es celoso(a). Recuerdo que hace unos años siempre salíamos en grupo y una amiga (que estaba muy bien por cierto) tenía un novio muy ahuevado que no salía a nada y era una época en que se salía casi que 4 veces a la semana. La vara es que yo mismo fui testigo como esa amiga ya con unas copitas dentro se ponía a bailar con maes, a repellar, etcétera y como nunca faltan los lagartos era siempre ver como 2 o 3 más que se la pasaban ligando toda la noche y claro, ella enfiestada y medio cara de barro no les decía que tenía novio y la vara. La cosa es que el novio de esa chavala sufría mucho porque él sabía que la novia no andaba en nada bueno, menos que no era que iba con una amigas a un bar decente a tomar y fumar al suave sino que era ir a los ladies night en los bares del Pueblo. Pero bueno, tanto tiempo después (unos 8 años) y veo que se van a casar! Seguro el mae ya aprendió a vivir con eso. La chavala está rica pero tampoco para tanto. En fin...

ese mae es un ligitimo pataso.........pero bueno yo estoy empezando a pensar que todo el mundo vive hecho un despiche y yo soy muy normal entonces me voy a buscar al primer culo feo que me pase por el frente y juntarme como hace todo el mundo para ver si eso es vida!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás