Creo todo es hablada y saber llegarle a las guilas , aún se mantenía la idea de que uno de Chepe con su carro de menos de 5 años , bien vestido, las guilas lo veían diferente. Hace unos años, 8 quizás, cuando visitaba CQ a visitar clientes, había una chica 21 añitos , bonita , blanca, delgadita, de una oficina, estuvimos en contacto por teléfono y tomamos confianza a la segunda visita la invité a almorzar, la llevé a las afueras de CQ, en el carro la puse a mamar, buen brete hacía ella , pero no hice labor de inteligencia , así que no sabía donde llevarla a coger, y ahí al lado del camino no era la mejor opción . No me pude ni regar , solo meter dedo, tenía miquito depilado rosadito, hilito de encaje blanco y mamada de tetas, q ricas !! rosaditas y pezones sin salir aún. Al otro mes se fue con el novio para otra pueblo y ahí la veo en FB casada con par de crías . Aún me arrepiento de no haberme animado a hacer algo más, tal vez quedarme esa noche en CQ y darle toda la noche . El punto es que solo se necesita un poco de tiempo y hablada y se consigue wilas.