Ok desilachemos este asunto:
1)
Me imagino que algunas hacen eso de no decirle nada al acompañante porque si le dicen que van a pagar algunos hombres por su tradicional machismo se van a molestar y ofender por el hecho de que ellas piensen que ellos no lo pueden pagar.
Mae sinceramente no creo que eso a estas alturas de la vida todavia suceda, si no dice nada es porque esta acostumbrada a que le paguen, eso es diferente!
Mas bien hay muchas mujeres que le dicen a uno de buenas a primeras que a ellas no les gusta que les paguen! (Esas son las que me encantan jaja!) Ò incluso de alguna forma le preguntan a uno sutilmente: como van a hacer con la cuenta?
2)
Es decir aquí la cuestión es... Que podría hacer la mujer para no quedar como interesada, y a la vez no ofender el orgullo de algunos?
Eso depende de los dos, hay que saber observar las cosas.
Si usted es machista no se preocupe, porque aunque ellas no sean interesadas la mayor parte de veces ceden.
Si ella no es interesada ella se lo va a hacer saber. Por ejemplo ella le va a ofrecer en algun momento pagar aunque sea lo mas barato, ò le va a decir que no gaste tanto ò no gaste en ella o no sè! algo le dice!
Si no, si ella es de las vividoras ni siquiera hace tiro!
3)
y la otra... si la mujer se hace la loca de no pagar, entonces como se da cuenta uno que lo hace por interesada o no? como detectar eso?
Mae ya usted lo dijo: si se hace loca = interesada..
Obviamente hay que observarlo todo antes..
Yo para evitarme que ella se haga la loca yo siempre pido la cuenta enfrente de ella y cuando me preguntan "¿por separado?" yo les doy un ROTUNDO Y SONORO: "SIIII"
Si ella no es una interesada no le va a incomodar, si no.. jaja generalmente se ponen malditas!
Yo creo que tanto las mujeres como los hombres sabemos que cuando vamos a salir tenemos que ir "monetariamente" preparados para todo, por cualquier cosa. (Que alguna chica me corrija si no es asi).
Yo insisto: Yo nunca les pago, pero eso no quiere decir que no vaya preparado para hacerlo! (Tampoco voy a quedar como el limpio!)
Igual no sè! ASI SOY YO!
.gif)