Cual seria su primera reaccion si descubrieran a su pareja siendoles infiel in fraganti en el acto sexual? En caso de haberles sucedido ya, cual fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mas que haria es darme la vuelta e irme... Para que perder tiempo, en algo que no vale la pena?
Una cosa es pensarlo así con la cabeza fría como dijeron: y haría lo mismo me voy y adios para siempre
Pero conociendo mi carácter y lo impulsiva que soy, capaz que en ese momento les hago un escándalo, a la vieja por zorra y meterse con un mae con novia y al mae por no saber decir que no... seguro les digo hasta de lo que se van a morir... y de fijo si mi novio me hiciera eso y yo me doy cuenta (sea como sea la forma que me doy cuenta) para mi no valdría absolutamente nada como hombre ni como persona
cuando me tocó no hice nada de lo q predicaba...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.