Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes si lamentablemente repretel esta informando que dejara de transmitir la wwe debido a que ahora van a ser un programa pay-per-view y mañana sera el ultimo dia que lo transmitiran que mal en verdad
Gente yo no se si los que estaban viendo el Elimination Chamber vieron la vara, pero como esta eso de que repretel ya no va a transmirtir mas la wwe?? Es que no pude ver toda la leyenda esa que pasan a veces...
Gente yo no se si los que estaban viendo el Elimination Chamber vieron la vara, pero como esta eso de que repretel ya no va a transmirtir mas la wwe?? Es que no pude ver toda la leyenda esa que pasan a veces...
q a partir del 6 de marzo, osea hoy, dejaran de transmitir los ppv y smackdown, para venderlos.. solo transmitiran raw![]()
por lo que entendi son solo los programas especiales -PPV- los que van a dejar de transmitir raw y smackdown siguen igual
GRACIAS TELEVISA - SKY TQM!
ojala fuera asi!! pero tmb van a quitar smackdown![]()
Ey, qué tal son los eventos que han venido a hacer aquí esos maes, de verdad vale la pena ir? lo digo como aficionado de la WWE... pero no he tenido la oportunidad, sin embargo si alguien ha ido, cuál es la entrada que recomiendan, obvio sé que la más cerca, pero por ejemplo, los que pagaron la entrada más barata pudieron ver algo decente?
en mi caso....... bajare los eventos especiales y los quemare.... asi sigo viendo la wwe..... pero q ratada x la gente q no puede seguir viendola... a lo mejor y agarra la wwe canal 7..!
se comentaria solo raw...!!Bueno yo solo bajo los PPVS'S del 2007 para abajo,y los de ahorita como WM27 los vere por internet o a buscar donde verlos,talvez Cinepolis se apunta a transmitir esos eventos
PD:Y que va a pasar con este foro ? ya que no se va a poner seguir por REPRETEL![]()
Que pésima noticia lo de repretel, y ahora que en costa Rica se a hacia mas popular la wwe con los eventos en vivo pero en fin ahora toca verlo por internet, pero aqui en costa rica no ofrecen PPV???? seria bueno que alguien me aclare esta duda.
[email protected]
Me parece que hay algunos que tienen un error de percepcion
1: Raw y Smackdown si los van a seguir transmitiendo por canal 11
2 La decision de comercializar los progrmas especiales de la WWE -PPV- es unica y exclusivamente de WWE para centro y sudamerica, mexico ya lo tenian,
3 Repretel no puede seguir transmitiendo los "PPV" no porque no quiera, si no porque apartir del 6 de marzo ya la WWE no los vende en el paquete internacional de programas disponibles, asi que si canal 7 quisiera los derechos, estaria en la misma situacion
Para los PPV deberia consultarle a su operarador de cable o sky? o buscar el dia del evento por internet, pero posiblemente lo encuentre solo en ingles
PD: NO TRANSMITIERON EL RAW, EN EL que REGRESAN UNDERTAKEN Y TRIPLE H
Me parece que hay algunos que tienen un error de percepcion
1: Raw y Smackdown si los van a seguir transmitiendo por canal 11
2 La decision de comercializar los progrmas especiales de la WWE -PPV- es unica y exclusivamente de WWE para centro y sudamerica, mexico ya lo tenian,
3 Repretel no puede seguir transmitiendo los "PPV" no porque no quiera, si no porque apartir del 6 de marzo ya la WWE no los vende en el paquete internacional de programas disponibles, asi que si canal 7 quisiera los derechos, estaria en la misma situacion
Para los PPV deberia consultarle a su operarador de cable o sky? o buscar el dia del evento por internet, pero posiblemente lo encuentre solo en ingles
PD: NO TRANSMITIERON EL RAW, EN EL que REGRESAN UNDERTAKEN Y TRIPLE H
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.