WWE

LA ECW ESTA PEOR QUE NUNKA EL UNICO QUE QUEDA BUENO ES TOMMY DREAMER EL RESTO SON UN POCO DE INUTILES LASTIMA QUE YA NO ESTA el fallecido Mike Awesome SI ESTUVIERA A MAS DE UNO MANDARIA AL HOSPITAL COMO LO HIZO CON TANAKA PERO TODO LO BUENO SE VA ASI ES LA ECW... CZW THE BEST OF WHESTLING

BUENO VOVIENDO A ALGO NTERESANTE,QUE MADRE CON Y2K CAE MAL,PERO TAMPOCO ES COMO PARA QUE LO ECHEN,LES RECOMIENDO EL VENGANCE 2001" 4 SUPERESTRELLAS,3 PELEAS,2 CAMPEONATOS,1 CAMPEON INDISCUTIBLE" STONE COLD vrs KURT ANGLE//THE ROCK vrs Y2K NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

Vengo con Noticias:

:arrow: El luchador Gene Snitsky ha sido despedido.

Como ya lo han visto, Stone Cold estará en el Salón de la Fama. Con esta noticia Jim Ross comentó en su blog que no hará un regreso, que esta totalmente retirado, esto para evitar una lesión, ya que estas son muy graves.

Una gran pena.

morado98 dijo:
BUENO VOVIENDO A ALGO NTERESANTE,QUE MADRE CON Y2K CAE MAL,PERO TAMPOCO ES COMO PARA QUE LO ECHEN,LES RECOMIENDO EL VENGANCE 2001" 4 SUPERESTRELLAS,3 PELEAS,2 CAMPEONATOS,1 CAMPEON INDISCUTIBLE" STONE COLD vrs KURT ANGLE//THE ROCK vrs Y2K NO TE MUERAS NUNCA McMAHON
AndSalX dijo:
Vengo con Noticias:

:arrow: El luchador Gene Snitsky ha sido despedido.

Como ya lo han visto, Stone Cold estará en el Salón de la Fama. Con esta noticia Jim Ross comentó en su blog que no hará un regreso, que esta totalmente retirado, esto para evitar una lesión, ya que estas son muy graves.

Una gran pena.

Cuando echaron a estos dos luchadores? :roll:

LAMENTABLEMENTE LA GENTE QUE ENTRA EN HALL OF FAME ES PARA NO VOLVER A SALIR,AUNQUE CREO QUE SE APRESURARON AL PONER TAN RAPIDO A AUSTIN NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

morado98 dijo:
LAMENTABLEMENTE LA GENTE QUE ENTRA EN HALL OF FAME ES PARA NO VOLVER A SALIR,AUNQUE CREO QUE SE APRESURARON AL PONER TAN RAPIDO A AUSTIN NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

Lo que pasa es que Austin tiene las rodillas hechas mierda y si vuelve a pelear puede quedar descapacitado y el no quiere correr ese riesgo

big john dijo:
morado98 dijo:

Lo que pasa es que Austin tiene las rodillas hechas mierda y si vuelve a pelear puede quedar descapacitado y el no quiere correr ese riesgo

buenos compañeros..

pero si creo que ya stone ya debe dejar su legado así como esta..

y no lo usen como a viejitos que salen aveces...

la verdad ya hizo lo que tenia que hacer,,,

igual que la the rock..

además ya solamente lo han agarrado como comodín...

Maes no quiero sonar muy fanatico pero quien tuvo la oportunidad de ver a Stone Cold en sus mejores años, no puede dudar ni un solo momento que ha sido y sera el mejor de todos los tiempos. Y ya era hora que lo inducieran al salon de la fama, desde el mismo momento que se retiro le tocaba...

Les dejo el video tributo de la wwe.

"This April the night before wrestlemania the man
who revolutionized an industry will take his place
in history"

Eso lo dice todo

BUENO MUCHACHOS HOY ES ROYAL RUMBLE 2009,ESPERO QUE SEA BUENO, Y QUE SE VEAN BUENAS SORPRESAS,A MI PARECER ESTE ES MI CALIFICACION A LOS ULTIMOS ROYAL`s
1.ROYAL RUMBLE 2006: GANA MISTERIO=ESTUVO BIEN PULSEADO,GRAN PELEA ENTRE ANGLE vrs MARK HENRY,
CON UN FINAL INEDITO

2.ROYAL RUMBLE 2007: GANA UNDERTAKER=DEMASIADO FUE,PARA MI UNO DE LOS MEJORES FINALES EN ESE
EVENTO

3.ROYAL RUMBLE 2008: GANA CENA= MALO CON M DE MUCHO,UN EVENTO SIN GRANDES EMOCIONES AUNQUE
PARA LOS SEGUIDORES DE CENA SEGURO FUE UN SUPER EVENTO

morado98 dijo:
A MI PARECER ESTE ES MI CALIFICACION A LOS ULTIMOS ROYAL`s
1.ROYAL RUMBLE 2006: GANA MISTERIO=ESTUVO BIEN PULSEADO,GRAN PELEA ENTRE ANGLE vrs MARK HENRY, CON UN FINAL INEDITO

Xfavor Rey como campeon de los pesos pesados, la unica razon por la que el fue campeon fue xq eddie guerrero murio sino el NUNCA hubiera sido campeon

Por otro lado mi royal rumble preferida fue la del 2001 o 2000 no me acuerdo bien
Edge-WWERet.png

KurtAngleSig2.png

Así que ganó Orton el Rumble, jejejeeee, Evolution fue el mejor grupo de todos:

Todos sus miembros han ganado más de una vez un título mundial.
-Flair 16 (20 contando los de WCW).
-HHH 12.
-Batista 4.
-Orton 3.

Y todos sus miembros han ganado un Rumble:
-Ric Flair (1992).
-Triple H (2002).
-Batista (2005).
-Randy Orton (2009).

mmm... alguno no se ha fijado que Undertaker cumple dentro de poco 20 años de su debut?, debutó en WCW en 1989.

Y, en lo mucho que ha estado Taker en la empresa, solo 6 veces campeón mundial, y Edge, de 2006 para acá ya le superó? joder esto si que es malo ¬¬, aunque, mientras sea Edge y no ese brutino Marella estoy bien. Marella sucks!

En otra cosa, vieron como nos ha engañado superluchas?? con eso de que vienen y nada, que cagada hicieron.

Maes que asco canal 11 cortaron un pichaso del rumble y tras de eso lo censuran x eso es mejor verlo en vivo y que dicha que gano Orton y no la loca de hhh(aunque no me fuera extrañado que ese gay la hubiera ganado), ya agueva que ese mae solo xq es escritor de smackdown se ponga el en todos los main events y quiera romper el record de Ric Flair

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás