Pues, lamentable la muerte de Test.... murió el 13 de marzo, a 4 días de cumplir 34 años
Cada 2 años es lo mismo la muerte de alguien en la WWE:
-2003: Big Boss Man.
-2005: Eddie Guerrero.
-2007: Chris Benoit.
-2009: Test.
Pues, a lo que veo en Internet, se encontraron analgésicos y esteroides en su casa, por lo que hace recordar el caso Benoit que hizo que la WWE y TNA perdieran algunos fanáticos.
Por cierto, maes, me harté de canal 11, ya ni veo la WWE por allí, supuestamente es una hora pero si se la gastan en un pichazo de anuncios estúpidos, por ejemplo Raw dura en realidad como 2 horas y que pasa? que solo dan 45 minutos o menos en el 11, que asco...
La ECW.... ay Dios mío, mal, como van a poner a Jack Swagger como campeón de ECW si apenas debutó ni un año lleva, ojalá pierda ese título pronto.. contra mmmm que tal? CHRISTIAN
Si, este ha vuelto y espero que levante un poco a la ECW... o que se vuelva a unir con Edge y sean lo que eran antes en vez de esta carajada de Edge solo pensando en títulos mundiales.. desde que llegó a SmackDown en 2007 solo Campeonatos Mundiales... ya van 8, desde 2006 le dan 2 por año que coño es esto? y Taker? y HBK? estos llevan como 20 años y cuantos títulos? Taker 6 y HBK 4? Por Dios... que le ocurre a Vince? joder, en 20 años, y en 2005 a 2008 Cena alcanza a HBK con 4 mundiales no me lo creo.....
Volviendo con Test, un tributo a él:
RIP Test.