WWE

morado98 dijo:
MAES QUE SAL QUE CHOCARA EL NO WAY OUT CON EL CLASICO, AUNQUE LA MEJENGA SEGURO VA A SER UN ASCO, EN EL EVENTO DICEN QUE ESTA MUY BUENO, ESPEREMOS QUE EL 11 NO LE QUITE VARAS COMO EN EL ROYAL RUMBLE NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

La vara es que yo creo que no le pueden quitar mucho xq no hay muchas peleas pero por otro lado ya me tiene mal canal 11 mae hasta los sillasos los "censuran" ahora en las camaras de eliminacion imaginese lo que van a hacer

y quien dice que la veo?? 8)

iba a argumentar porque es tan (inserte palabra al gusto refiriéndose a la baja calidad) que si fuera bueno, no tendría que acaparar un nicho de mercado formado por personas... bah, en fin, lo que iba a decir es que es una pereza hasta argumentar en contra del programa, pero ya se me quitaron las ganas de polemizar, entonces, disfruten del show y ahí los veo...

shock dijo:
y quien dice que la veo?? 8)

iba a argumentar porque es tan (inserte palabra al gusto refiriéndose a la baja calidad) que si fuera bueno, no tendría que acaparar un nicho de mercado formado por personas... bah, en fin, lo que iba a decir es que es una pereza hasta argumentar en contra del programa, pero ya se me quitaron las ganas de polemizar, entonces, disfruten del show y ahí los veo...

Si no viene a opinar nada bueno mejor no opine, jaja se le quitaron las ganas de polemizar o no sabe que decir??

Maes y como siempre Egde se sale con la suya, ahora como le haran con dos títulos grandes en la misma marca, ah deberían de resucitar los títulos en parejas de la ECW para que los títulos mundiales en parejas vuelvan a RAW

alguien que me explique que fue lo que sucedio el sabado en no way out??? debido al clasico no pude ver bien el evento especial, cuando vi que eliminaron a edge de la camara de eliminacion, no vi en que termino la pelea, sino hasta el puro final, y cuando estaban peleando por el otro titulo olvide ver el final...\

tras de eso el domingo no pude smack down entonces ando medio desactualizado....

mae en la primera camara edge perdio el titulo con el carepicha de hhh, y en la segunda edge despicho a kofi kingston y tomo el puesto de ese mae y le quito el titulo a la loca mayor(cena) gracias a Dios

danmarob dijo:
Maes y como siempre Egde se sale con la suya, ahora como le haran con dos títulos grandes en la misma marca, ah deberían de resucitar los títulos en parejas de la ECW para que los títulos mundiales en parejas vuelvan a RAW

logico hhh va a seguir saliendo en los 2 shows(que asco me da) y va terminar en raw(el hace lo que quiera xq es el yerno de vince)

MAES EL EVENTO FUE DEMASIADO BUENO,QUE ELIMINARAN A EDGE Y A CENA DE PRIMEROS ESTUVO RAJADO,QUE MADRE QUE DESPUES SE LO LLEVARA EDGE NI MODO,LO MALO ES QUE EN WRESTLEMANIA NO SE CUAL ME CAE MAS MAL SI EDGE O CENA.
MAE AL CHILE ES CIERTO LO DE TEST? PORQUE DE SER CIERTO SERIA UNA DE LAS MUERTES MAS IMPACTANTES JUNTO A LA DE BENOIT. NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

MAE... Como se l ocurre ???????????????????
:eek: Edge es una basura SOLO XQ LE DIO A KOFI KINGSTON GANO, xq no duro ni 5 min contra jeff !!!!
Cena lo va desguanllingar en Wrestlemania Y otravez EL CAMPEON VA A ESTAR AQUI !!!!
cena es lo mejor :D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae... al q dice q es mas real un teatro de titeres !
PARA Q LO VE ENTONCES????? SI NO LE CUADRA NO LO VEA

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
wwefan dijo:
MAE... Como se l ocurre ???????????????????
:eek: Edge es una basura SOLO XQ LE DIO A KOFI KINGSTON GANO, xq no duro ni 5 min contra jeff !!!!
Cena lo va desguanllingar en Wrestlemania Y otravez EL CAMPEON VA A ESTAR AQUI !!!!
cena es lo mejor :D

le acepto que edge entro con trampa pero la pelea la gano bien(sin trampa) y cena es un asco cena es campeon xq se la chupa a mcmahom igual que batista y hhh como es posible que alguien como el undertaker shawn michaels kane o jericho no sean campeones esos maes son campeones xq a mcmahom lo que le cuadra son fisicoculturistas sin talento

1219969446.jpg

wqwygl.jpg

undertaker24lf4.jpg

Pues, lamentable la muerte de Test.... murió el 13 de marzo, a 4 días de cumplir 34 años :(

Cada 2 años es lo mismo la muerte de alguien en la WWE:
-2003: Big Boss Man.
-2005: Eddie Guerrero.
-2007: Chris Benoit.
-2009: Test.

Pues, a lo que veo en Internet, se encontraron analgésicos y esteroides en su casa, por lo que hace recordar el caso Benoit que hizo que la WWE y TNA perdieran algunos fanáticos.

Por cierto, maes, me harté de canal 11, ya ni veo la WWE por allí, supuestamente es una hora pero si se la gastan en un pichazo de anuncios estúpidos, por ejemplo Raw dura en realidad como 2 horas y que pasa? que solo dan 45 minutos o menos en el 11, que asco...

La ECW.... ay Dios mío, mal, como van a poner a Jack Swagger como campeón de ECW si apenas debutó ni un año lleva, ojalá pierda ese título pronto.. contra mmmm que tal? CHRISTIAN

christian2ss1.gif

Si, este ha vuelto y espero que levante un poco a la ECW... o que se vuelva a unir con Edge y sean lo que eran antes en vez de esta carajada de Edge solo pensando en títulos mundiales.. desde que llegó a SmackDown en 2007 solo Campeonatos Mundiales... ya van 8, desde 2006 le dan 2 por año que coño es esto? y Taker? y HBK? estos llevan como 20 años y cuantos títulos? Taker 6 y HBK 4? Por Dios... que le ocurre a Vince? joder, en 20 años, y en 2005 a 2008 Cena alcanza a HBK con 4 mundiales no me lo creo.....

Volviendo con Test, un tributo a él:

RIP Test.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 230 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás