WWE

en lo personal casi no me gusta la ECW, no le llevo mucho seguimiento, y que bueno que este de vuelta christian, recuerdo que con edge hacian una excelente pareja...

ojala el mae estuviera en smack down y junton con edge obtuvieran el titulo de parejas...

AndSalX dijo:
La ECW.... ay Dios mío, mal, como van a poner a Jack Swagger como campeón de ECW si apenas debutó ni un año lleva, ojalá pierda ese título pronto.. contra mmmm que tal? CHRISTIAN

mae que yo sepa swagger es mucho mas talentoso que muchos del roster de la wwe xeso le dieron el titulo no como cena que a ese mae le dan el titulo solo xq se lachupa a mcmahom

Otra cosa en lo personal no me gustaria ver a edge y christian juntos otra vez xq eso significaria un paso para atras en lacarrera de los dos nada mas,pero x otro lada si me gustaria verlos juntos peleando contra los hardys en un tlc match para recordar viejos tiempos

big john dijo:
AndSalX dijo:
La ECW.... ay Dios mío, mal, como van a poner a Jack Swagger como campeón de ECW si apenas debutó ni un año lleva, ojalá pierda ese título pronto.. contra mmmm que tal? CHRISTIAN

mae que yo sepa swagger es mucho mas talentoso que muchos del roster de la wwe xeso le dieron el titulo no como cena que a ese mae le dan el titulo solo xq se lachupa a mcmahom

Otra cosa en lo personal no me gustaria ver a edge y christian juntos otra vez xq eso significaria un paso para atras en lacarrera de los dos nada mas,pero x otro lada si me gustaria verlos juntos peleando contra los hardys en un tlc match para recordar viejos tiempos

Pues si, Swagger es mejor que Cena, porque este.... ps no es de esos que solo por ser él es invencible y puede levantar al Big Show ni esas putadas como con Cena....

Mientras, creo que tras pasado el Rumble les diré que la traición de Matt fue algo improvisado, iba a ser originalmente Christian, pero, como muchos sitios de Internet lo divulgaron, Vince se enojó y pasó lo que pasó... ahora a prepararse a WrestleMania... quien lo verá en vivo el 5 de abril por justin.tv? es Gratis, sin anuncios tontos como en el 11, veremos si esta en Español y también peleas de Divas (si es que hay)... sin censura ni esas tonterías... ¿Qué tienen que perder? A poco y si lo dan en el 11 choca con un partido o deben salir aprovechen ahora ^^... organicémonos y nos vamos a verlo a alguna página, ¿Quién está conmigo? Ya he visto PPVs en directo desde No Mercy hasta el último No Way Out.... y quien sabe si sale Stone Cold? así... si lo vemos en vivo no pasará como aquella vez que Stone Cold volvía a Raw y ni la calva le vimos, ni una latita de cerveza.... verlo en vivo es la mejor desición 8-)

AndSalX dijo:
big john dijo:
AndSalX dijo:

Pues si, Swagger es mejor que Cena, porque este.... ps no es de esos que solo por ser él es invencible y puede levantar al Big Show ni esas putadas como con Cena....

Mientras, creo que tras pasado el Rumble les diré que la traición de Matt fue algo improvisado, iba a ser originalmente Christian, pero, como muchos sitios de Internet lo divulgaron, Vince se enojó y pasó lo que pasó... ahora a prepararse a WrestleMania... quien lo verá en vivo el 5 de abril por justin.tv? es Gratis, sin anuncios tontos como en el 11, veremos si esta en Español y también peleas de Divas (si es que hay)... sin censura ni esas tonterías... ¿Qué tienen que perder? A poco y si lo dan en el 11 choca con un partido o deben salir aprovechen ahora ^^... organicémonos y nos vamos a verlo a alguna página, ¿Quién está conmigo? Ya he visto PPVs en directo desde No Mercy hasta el último No Way Out.... y quien sabe si sale Stone Cold? así... si lo vemos en vivo no pasará como aquella vez que Stone Cold volvía a Raw y ni la calva le vimos, ni una latita de cerveza.... verlo en vivo es la mejor desición 8-)

Mae en justin van muchos ticos la vara es que van a paginas diferentes la mayoria van a paginas en español y otros en paginas de ingles a mi en lo personal me gusta mas la transmicion original
Por otro lado Vince esta dando falsa informacion a escritores para ver donde esta la fuga de informacion que se esta dando ultimamente

QUE MADRE CON ESOS MAES MUERTOS, TAMBIEN AGREGAR A MIKE AWESOME,Mr PERFECT, YA LLEVAMOS COMO 4 AÑOS DICIENDO QUE LA CALIDAD HA BAJADO MUCHISIMO, PERO YA NI MODO TENDREMOS QUE ACORDARNOS BIEN DE LA ERA ACTITTUDE, PORQUE NUNCA MAS VA A SUCEDER ALGO PARECIDO.
MAES QUE BUENO RECOGER FIRMAS PARA QUE REPRETEL PASE LAS 2h DE CADA PROGRAMA, PORQUE SE LOS APUESTO QUE MAS GENTE ESTABA INTERESADO EN EL ROYAL QUE EN EL PARTIDO DE LDA-CARMELITA.
NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

morado98 dijo:
QUE MADRE CON ESOS MAES MUERTOS, TAMBIEN AGREGAR A MIKE AWESOME,Mr PERFECT, YA LLEVAMOS COMO 4 AÑOS DICIENDO QUE LA CALIDAD HA BAJADO MUCHISIMO, PERO YA NI MODO TENDREMOS QUE ACORDARNOS BIEN DE LA ERA ACTITTUDE, PORQUE NUNCA MAS VA A SUCEDER ALGO PARECIDO.
MAES QUE BUENO RECOGER FIRMAS PARA QUE REPRETEL PASE LAS 2h DE CADA PROGRAMA, PORQUE SE LOS APUESTO QUE MAS GENTE ESTABA INTERESADO EN EL ROYAL QUE EN EL PARTIDO DE LDA-CARMELITA.

mae es cierto lo que dice usted mi compañero..

mae los que cree que ERA ACTITTUDE vuelve,,,, pues ya no, eso ya murío con su padre Stone cold...

creo que parecia que algunos buenos luces se encendian a veces con randy orton y edge por su "concherto"..

pero fueron un poco violentos que por lo mismo los quitaron...

luego pienso que uno pierde tiempo viendo las primeras peleas son extremandamentes aburridas y estupidas...

vamos a ver wlestemania a ver si levanta con la pelea de shanon y undertaker...y por supuesto la despedida de stone. :-?

wwefan dijo:
MAE... Como se l ocurre ???????????????????
:eek: Edge es una basura SOLO XQ LE DIO A KOFI KINGSTON GANO, xq no duro ni 5 min contra jeff !!!!
Cena lo va desguanllingar en Wrestlemania Y otravez EL CAMPEON VA A ESTAR AQUI !!!!
cena es lo mejor :D

yyyy mae ya vi que usted nuevo en luchas...para decir eso...o gringo.. :oops:

MAES LA VERDAD ES QUE ESTA MEJOR LA PELEA DE HBK vrs TAKER QUE CUALQUIER OTRA, LA DE CENA,EDGE,BIG SHOW, NO CREO QUE SEA BUENA Y LA DE HHH vrs RKO SE VE QUE SE VAN A DAR TUANIS.
LADDER MATCH PARECE QUE VA HACER UNA DE LAS MAS MALAS DE LAS HISTORIA,LA DE PAREJAS PASA PORQUE VAN A UNIFICAR LOS CAMPEONATOS Y LA DE Y2K.....NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

Maes que bueno después de Wrestlemania viene un Draft (en vivo fue ayer en la noche) y va a ver un nuevo show Superstars donde pelean las tres marcas entre si, se oye interesante ese show, lo malo es que solo dura una hora

morado98 dijo:
Ah esta idea de las firmas me parece muy buena, seria excelente, y también que Repretel dejará algunas repeticiones y escenas de golpes con objetos, se ve guaso cuando las quitan

danmarob dijo:
Maes que bueno después de Wrestlemania viene un Draft (en vivo fue ayer en la noche) y va a ver un nuevo show Superstars donde pelean las tres marcas entre si, se oye interesante ese show, lo malo es que solo dura una hora

morado98 dijo:
Ah esta idea de las firmas me parece muy buena, seria excelente, y también que Repretel dejará algunas repeticiones y escenas de golpes con objetos, se ve guaso cuando las quitan

o por lo menos que lo cambien de horario un poco mas tarde estaria bien

MAES SI ALGUIEN CONSIGUE EL TELEFONO DE REPRETEL DEL DPTO DE PROGRAMACION QUE LO PONGA Y QUE TODOS HAGAMOS LA FUERCITA, MTIENDO PRESION. NO TE MUERAS NUNCA McMAHON

MAES EN MI PARECER FUE UN WRESTLEMANIA BUENO, NO TANTO COMO LO ANUNCIARON, PERO VALIO LA PENA EL AÑO QUE ESPERAMOS, LADDER MATCH, ME SORPRENDIO QUE GANARA CM PUNK, QUE LE PREPARARAN AL MAE?, EL TAKER SE HIZO GRANDE COMO SIEMPRE, FUE UN BUEN MATCH, QUE MADRE CON CENA Y POR LO MENOS HHH MAJO A ESE PLAYO. "And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

mmm WM 25, bueno pero no pasara a la historia, rescatable la pelea del Undertaker vs HBK, por el resto fue aburrido a ratos, ... lo de Santino Marella estuvo vacilon...

Un pequeño resumen desde mi punto de vista.

JBL vs Rey Misterio:
Bastante obvio el resultado, JBL ya no puede luchar y tenia q retirarse asi que, que mejor manera de hacerlo en WM aunque sea haciendo el ridiculo.
Undertaker vs HBK: Epica!!! Estos maes sobrepasan los 40 años y tienen una condicion envidiable, emocion de principio a fin, ... espèro que el Undertaker pierda su invicto el proximo año en WM XXVI contra HBK, o al menos empate, porque a estos dos no les queda mucha cuerda, lastima.
Matt Hardy vs Jeff Hardy: Esperaba algo mejor de estos 2, eso si a mi parecer el final estuvo bueno, y al final gano la persona que esta mas comprometida con la empresa.
Chris Jericho vs Legends Alguno ha visto peleas de Ricky Steamboat??? Sino totalmente recomendadas, muy buena la pelea, bien jugada x Jericho, lo unico que no me gusto fue ver a Mickey Rourke en el ring, bastante fingida esa parte.
Money in the bank De nuevo CM Punk???? Que demonios ven en ese mae??? Mi favorito era Christian, lastima q no se dio.
Cena, Edge & Show: ABURRIDA, nada que comentar.
HHH vs Orton: Cuantas veces se han enfrentado??? mil, dos mil... bueno ya cansa, es suficiente!!.

lo que me agueva es que hhh siempre tiene que ser el ''main event'' no entiendo,teniendo una pelea como taker vs hbk prefieren poner a hhh vs ortan pero bueno eso es lo bueno de ser el yerno del jefe.
en cuanto a cena lo que me aburre es como la wwe trata demasiado para que la gente le cuadre cena y aunque la mayoria de la gente no lo quiere sigen dndole mas ''push'' que a gente con mas talento que el como Y2J,Christian hasta el mismo taker eso es ilogico

maes, qué asco de evento... de haber sabido ni lo hubiera visto, cm punk ganando el dinero en el banco, la forma asquerosa como gana rey misterio, el robo de pelea que le hicieron a orton, y la injusticia de triunfo de cena....

lo único rescatable fue la victoria de jericho, de santino marela, y la entrada gloriosa de stone cold..... después de ahí, todo apestó...

Maes, les digo los resultados completos del Draft, es que lo ví el Sábado y ví que cortaron un pichazo de madres (lo ví en vivo también) y miren:
http://us.wwe.com/content/media/touts/feature/29068/9868742
Y el Draft suplementario:
Mr. Kennedy de SmackDown a RAW
Shad de RAW a SmackDown
Alicia Fox de ECW a SmackDown
Primo Colon de SmackDown a RAW
Mike Knox de RAW a SmackDown
Ezekiel Jackson de SmackDown a ECW
Nikkie Bella de SmackDown a RAW
Candice de RAW a SmackDown
Zack Ryder de SmackDown a ECW
Chavo Guerrero de SmackDown a RAW
Ricky Ortiz de ECW a SmackDown
Layla de RAW a SmackDown
Hornswoggle de ECW a RAW
DH Smith de SmackDown a ECW
John Morrison de ECW a SmackDown
Carlito de SmackDown a RAW
Natalya de SmackDown a ECW
Festus de SmackDown a RAW
JTG de RAW a SmackDown
Dolph Ziggler de RAW a SmackDown
The Brian Kendrick de SmackDown a RAW
Charlie Haas de RAW a SmackDown
Hurricane Helms de SmackDown a ECW
Brie Bella de SmackDown a RAW

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás