WWE

con todo respeto, ESTUPIDOS :-P
hace falta estar descerebrado para entretenerse con esa cosa, ya todos ustedes saben que esas "peleas" están arregladas es puro teatro y aun así apoyan como si fuera un deporte real. que le voy a este o al otro, son solo actores no peleadores, ademas muy malos, a leguas se nota que ni se pegan, se ven los pies y las mano como a 20 centimetros de la cara del otro.
ademas son muy exagerados, ¿quien de ustedes pueden creer que a alguien le dan por la cabeza con una silla de metal o un maso o una escalera de metal y a la siguiente toma esta como si nada? eso esta como en las fabulas,
por favor sean serios. :eek:
por si no lo saben existe la lucha libre real, la que si es deporte, donde si gana el mejor y no es necesario que se den a sillazos la wwe es una payasada, no es lucha libre, son solo un monton de maes en clasoncillos abrasandose, bailando y jugando de manos en un ring 8-) o no han visto esas tomas donde casi se pone la picha del otro en la boca para despues tirarlo, hasta gay parece.

Di OBVIAMENTE todos aqui saben que son actores...
Con todo respeto, su comentario se pasa de estupido...
Según ud, solo por no ser real no puede entretener?

Primero que nada Don erick se me hace muy feo insultar a la gente llamandola deserebrada no hay porque usar ese lenguaje y si el programa no es de su gusto porque simplemente dice que no le gusta y que el programa le parece una perdida de tiempo, todos aqui saben que son actores y que las luchas son pura ficcion pero hay personas a las que las entretiene y les gusta dejelos disfrutar asi como usted disfruta los programas que le gustan pero que a otros no RESPETE LOS GUSTOS :!: :!: :!: :!: :!: :!:

erickucr dijo:
hace falta estar descerebrado para entretenerse con esa cosa, ya todos ustedes saben que esas "peleas" están arregladas es puro teatro y aun así apoyan como si fuera un deporte real. que le voy a este o al otro, son solo actores no peleadores, ademas muy malos, a leguas se nota que ni se pegan, se ven los pies y las mano como a 20 centimetros de la cara del otro.
ademas son muy exagerados, ¿quien de ustedes pueden creer que a alguien le dan por la cabeza con una silla de metal o un maso o una escalera de metal y a la siguiente toma esta como si nada? eso esta como en las fabulas,
por si no lo saben existe la lucha libre real, la que si es deporte, donde si gana el mejor y no es necesario que se den a sillazos la wwe es una payasada, no es lucha libre, son solo un monton de maes en clasoncillos abrasandose, bailando y jugando de manos en un ring 8-) o no han visto esas tomas donde casi se pone la picha del otro en la boca para despues tirarlo, hasta gay parece.

sabe que mae lo mejor de wwf son el animal y cena no hay discucion batista esta solo randy orton es un paquete no sirve para nada :-?

JACHS dijo:
A mi me cae mal Cena, por eso quiero que en Wrestlemania gane Triple H :-D

erickucr dijo:

mae erick yo creo que todo el mundo lo sabe lo que pasa es que es un buen entretenimiento ademas las putas fingen el polvo pero igual usted lo disfruta pienso que ya a estado con una no se digo yo eso es para pasar el rato el que sea fingido no tiene nada que ver aunque a veces si se llevan sus buenos pichazos y a bveces eso es lo emocionante de esta vara ahor yo no estoy decerebrado solo me gusta divertirme :-o

erickucr dijo:

MAE SEGUN USTED DESCUBRIO EL AGUA TIBIA... :-o :-o :-o
MAES COMPAS ESTE MAE SEGURO TODO ORGULLOSO PORQUE SUPO QUE LA LUCHA NO ES REAL, ERICK SI USTED A VISTO PR LO MENOS 10SEGUNDOS SE DA CUENTE QUE HASTA EN EL NOMBRE DICE QUE ES ENTRETENIMIENTO.
YO CREO QUE EL DESCEREBRADO ES OTRO QUE PUBLICO ALGO QUE YA SABIAMOS
"And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

Una cosa, la WWF dejó de verse "real" cuando se cambió a WWE, ya que la F es federation y la E es entertainment, dejó de ser algo real para dar entretenimiento.... creo que eso explica a erick, y con todo respeto, el que parece decerebrada es el que critica a la gente porque le gusta algo y a él no
icon_wink.gif
. Me explico? Porque hay gente que no quiere que veamos WWE solo porque a ellos no les gusta, somos libres no?

Q LE PASA A ESTE MAE TRATANDO DE DECEREBREADOS Y ESTUPIDOS??????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ESTA DICENDO NO SE Q MIERD@* D LOS MAES, SEGURO EL VE LA WWE PARA VELE LOS PAQTS A LOS MAES :o :o
Q inteligente q sos descubriste america, diciendo q la lucha es falsa, YA SE SABIA PERO LA BARA ES Q A NADIE LE IMPORTA SI ES FALSO O NO, IGUAL ENTRETIENE!!!!!!!!
AUNQUE EN LA HISTORIA DE LA WWE, HAN HABIDO ALGUNOS PICH@ZO* Q SIN HAN SIDO DE VERDAD, ALGUNOS :-? :-? :-? :-? :-?

Maes no le presten atención a esas estupideses :| no vale la pena, ah y no se si se podrán quitar esos mensajes ofencivos de la gente ignorante hacia nosotros o bloquearlos para que ni siquiera aparezcan :D Bueno en fin, este fin es backlash, ojala este bueno!! :-D

Si se pueden borrar los mensajes, pero es mas divertido basurearlo un rato jaja
No ve... ni volvio a postear el mae jaja

MAES YA LE PATEAMOS EL TRASERO A ESE MAE ERICK, EN BACKLASH ESPERO QUE LA PELEA DE CENA Y EDGE SEA BUENA AUQUE ESE MATCH LO HEMOS VISTO COMO 35 VECES "And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

hoy es backlash, esperemos que sea un dia bueno para los malos, porq lamentablemente en wrestlemania fue un desastre....

ojala edge y orton ganen sus respectivas batallas y se pongan las cosas en su lugar

y con respecto a aquel comentario, es cierto que la mayoria de patadas y golpes son fingidas, pero lo que no se puede fingir es la gravedad...y las caidas por mas suave que sea un cuadrilatero, igual duele.....

mike-o dijo:
hoy es backlash, esperemos que sea un dia bueno para los malos, porq lamentablemente en wrestlemania fue un desastre....

ojala edge y orton ganen sus respectivas batallas y se pongan las cosas en su lugar

Jueputa mike se le hizo mae!!!!

MAES, PARA EL EVENTO DE HOY NO CREO QUE HAYA UN CAMBIO DE TITULOS, NO LO VEO POR NINGUN LADO.
MALDICION WWE VA PARA PANAMA, Y AQUI DE NUEVO LACTANDO "And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

QUE RARO... TENIA Q SALIR UNO DE LOS IMBESILONES DE LA UCR Q APUESTO Q ES DE ESOS CHICOS QUE AMAN EL ESTUDIO DE LAS GENERALES, HASTA TIENEN FEDERACION... JAJAJA FEDERACION DE ESTUDIANTES DE ESTUDIOS GENERALES, DE VIAJE ESOS SON LOS Q EN EL COLE TENIAN ADECUACION Y TODO XQ GENERALES SON LAS MATERIAS MAS MALAS, SIN SENTIDO Y SOLO DURAN 1 ANO... OSEA Y ADEMAS Q LE PASA A ESE MAE, NADIE SE METE CON EL APESAR DE COMO DEBE DE VESTIR, O A SER UNO DE LOS HUELE CULOS DE LOS PROFES DE GENERALES O A SER LA MANO DERECHA DE JOSE MERINO DEL RIO... DEDIQUESE A GASTAR SU TIEMPO EN EL PRETIL, LEYENDO LIBROS DE SOCIOLOGIA Y SICOLOGIA !!! Y BUSQUE A DIOS... LE RECOMIENDO VER INTRUSOS PARA Q SE VAYA A QUEJAR AFUERA DE CANAL 6...

JAJAJAJA PAYASO, ERICUCR !!! :? :? :? :?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás