WWE

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: MAE ESTAMOS EN EL FORO DE WWE.
Y PUES SI,AUNQUE RECORDEMOS QUE MVP LO HABIA PERDIDO CONTRA KOFFI KINGSTON EN EL RAW ANTES DEL PPV

no vi eso....

por cierto, qué asco con repretel, no dieron todo el evento especial el sábado, ni tan siquiera dieron raw del sábado porq por estúpidos pusieron el partido en el 11, sin narradores y sin nada, mientras en el 6 lo estaban dando también....

mike-o dijo:
no vi eso....

por cierto, qué asco con repretel, no dieron todo el evento especial el sábado, ni tan siquiera dieron raw del sábado porq por estúpidos pusieron el partido en el 11, sin narradores y sin nada, mientras en el 6 lo estaban dando también....

al chile ... :-o :-o :-o :-o :-o :-o que caballos.... :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
no vi eso....

Al chile mae? Ajajajajajaja que abusados.... la han cagado.

Ya han pasado mas de 2 años desde que murió Benoit..... curiosamente su muerte ocurrió en la fecha anterior que la de Michael Jackson (con 2 años de diferencia).

P.D.: Que le pasó a este tema que está abandonado.

MAES QUE BUENOS EVENTOS HAN DADO ESTE AÑO, (SEGURO LOS DEL 2007), EL DE AYER ESTUVO MUY RAJADO, LA PELEA DE REY MISTERIO Y Y2K FUE UNA DE LAS MEJORES COMO DIJO HUGO, Y QUE MADRE CON CM PUNK, COMO QUE EL MAE SE ESTA HACIENDO HEEL, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA LUCHA SI ESTA VALIENDO MUCHO, EN ESPECIAL LA HISTORIA DE VINCE CONTRA EL PLAYO DE TRUMP. "And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

no pude ver el evento, jale como a las 8 y media y creo que apenas iba a comenzar, cuando llegue a la casa ya estaban dando raw....lo bueno es que orton sigue siendo el campeon, y ojala cm punk se vuelva mayuyero.....

mae si al chile tratemos de seguirlo como va en represhit, SI QUISIERA SABER LOS RESULTADOS ANTES ME METO EN LA PAGINA DE LA W

:eek: :eek: :eek: :eek: COMO SIEMPRE SE VOLVIERON A CAGAR EN LA OLLA DE LECHE DANDO LOS RESULTADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "And That's The Bottom Line Cause Stone Cold Said So"

Mae yo soy un super fan de la wwe aunque hay gente que habla pestes de esta vara, deberiamos hacer algo como un club de aficionados y ver videos o varas asi.

maes y se viene smack down y ecw para Costa Rica Undertaker, Rey Mysterio, Cristhian ojala jeff hardy ya haya vuelto... :-D :( :( :( ( aunk no es Raw algo es algo)

Mae adonde vio que venian de smack down pq yo desde el año pasado estoy oyendo varas y al final es pura paja, que bueno seria ver al hombre muerto.

Aqui me encontre la pagina con la informacion:

Tenemos en exclusiva la información del primer tour internacional WWE del 2010, que tocaría 4 países de América Latina, 3 de ellos por primera ocasión en la historia!

* Bogotá, Colombia – Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Colombia
* San Salvador, El Salvador - Sede por definir (Posiblemente el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda) – WWE ya estuvo en El Salvador en Julio del 2008 – El reporte de la función y un entrevista exclusiva con el promotor, fueron comentadas en Súper Luchas
* San José, Costa Rica – Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Costa Rica
* Tegucigalpa, Honduras – Sede por definir - Esta sería la primera visita de WWE a Honduras

Nota: Estas son las funciones estimadas, se están analizando fechas y sedes antes de que queden completamente confirmadas.

http://superluchas.net/2009/05/14/tour- ... ca-bogota/

:shock: :shock: :shock: ojala sea asi

vip90 dijo:
saulvm dijo:
Mae adonde vio que venian de smack down pq yo desde el año pasado estoy oyendo varas y al final es pura paja, que bueno seria ver al hombre muerto.
Aki le dejo el link mop
http://superluchas.net/2009/05/14/tour- ... ca-bogota/http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_q8q6YZqA2Dg/SkqwL2A70XI/AAAAAAAABGk/33UNdselSOw/s320/tour-smackdown-ecw-live-wwe%5B1%5D.jpg

pura vida mopi mae ojala sea verdad esta vara pq yo me confieso un fiebrazo de esta vara de hecho tengo una sarta de dvds de eventos viejos y nuevos que baje de internet y tengo 2 dvds originales el de LA ROCA y el HELL IN A CELL. Por si alguien tiene e intercambiamos.
DX RULZ!

saulvm dijo:
vip90 dijo:
saulvm dijo:
Aki le dejo el link mop
http://superluchas.net/2009/05/14/tour- ... ca-bogota/http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_q8q6YZqA2Dg/SkqwL2A70XI/AAAAAAAABGk/33UNdselSOw/s320/tour-smackdown-ecw-live-wwe%5B1%5D.jpg

pura vida mopi mae ojala sea verdad esta vara pq yo me confieso un fiebrazo de esta vara de hecho tengo una sarta de dvds de eventos viejos y nuevos que baje de internet y tengo 2 dvds originales el de LA ROCA y el HELL IN A CELL. Por si alguien tiene e intercambiamos.
DX RULZ!
de hecho mae yo tmb esta super tuanis la vara si vienen yo voy a estar en primera fila tengo chemas y autografos originales vamos a ver si tmb podemos con fotos esta vez y ver a las divas tmb algo bueno aunk no pelean ya esas muchachas jajaja

vip90 por el nick suyo ya veo que le llevo una sarta de años no hay nada de hecho ahi le mando mi correo para comunicarnos mas tuanis, [email protected], mas es que yo tengo 40 y los compas del brete me joden diciendo que estoy muy roco para esas varas, y les digo I got two words for ya!! Suck it

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás