Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BILL1283 dijo:Maes yo detesto a Randy Orton....MVP....y Edge...
Mis preferidos......HHH, Batista, Undertaker, Hardy Boyzz y Rey Misterio :-D
JPabRV dijo:Mae, lo de Jericho es segun va en estados unidos?, (que es como tres semanas adelante de aca) pregunto?
Y me parece que Jericho es muy tuanis para que ande peleando ese título, pero ya hay 3 que van a wrestlemania(porque fijo ese sin gracia de cena se va a meter en la pelea).
Para mi hay tres clases de luchadores(sin importar la marca):
1. Los de titulo WWE: Triple H, Batista, Undetaker, Jericho, Cena, y demás de ese tipo
2. Los de titulo Intercontinental: Hardy, Mr Kennedy, Kane, Rey Misterio, Umaga y demás así
3. Los demás: de relleno.
Como anecdota uno de mis amigos acaba de ir al No Way Out, me contó que le fue fenomenal, voy a pedirle fotos y las posteo
ZORROXXX dijo:EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS THE ROCK DESPUES Q JALO SE VINO ABAJO EL SHOW
JACHS dijo:Lo otro que me entere hoy fue que Jeff Hardy fue suspendido por 60 dias debido al uso de drogas. Por otro lado Chris Jericho se convirtio en octava vez campeon Intercontinental.
Cerberus dijo:Y mi momento favorito fue cuando Stone Cold tuvo un cara a cara con el mismisimo Tyson!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.