Xq tantos caen en la trampa de Fuckio Hotel y Jonas Sisters?

Disaster dijo:
Me parece que todos tenemos nuestras "bajas" en gustos del metal, existen grupos peores que Marilyn Manson...de hecho a mi me cuadra el Portrait of an american family y el antichrist superstar, malo Sistem of a Down, por ejemplo.

Sí , así como siempre hay alguien mejor , siempre hay alguien peor .

Por ejemplo , aunque no me gusta Marilyn Manson , considero peor a Disturbed , por ejemplo .

Saludos .

Outsider9 dijo:
Disaster dijo:
Me parece que todos tenemos nuestras "bajas" en gustos del metal, existen grupos peores que Marilyn Manson...de hecho a mi me cuadra el Portrait of an american family y el antichrist superstar, malo Sistem of a Down, por ejemplo.

Sí , así como siempre hay alguien mejor , siempre hay alguien peor .

Por ejemplo , aunque no me gusta Marilyn Manson , considero peor a Disturbed , por ejemplo .

Saludos .

Nombres ta solo este mae, disturbed a mejorado un pichaso instrumentalmente,musicalmente etc etc han madurado un pichaso los maes, las canciones llevan un buen fondo, tirese el indestructible la 2 pieza del disco cuenta como la novia del mae se colgo cuando tenia el mae tenia 16 años, demasiado pingudo disturbed para mi, mas que todo por que entre mas en la escena del metal con esta gente y los considera buenos.

Cargando...
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
No he escuchado Disturbed la verdad... :-o

Asi como usted defiende SOAD yo defiendo disturbed, grandes bandas atrapadas en las redes de lo comercial.

Claro claro, pero me refiero a que nunca he escuchado Disturbed... a SOAD sí los tengo escuchadísimos jajajaja...

Tonces que bajo, el último de Disturbed pa ver que es la cosa?

Bueno mae , Disturbed es una buena banda , solo que a mi no me cuadra . Ademas no he escuchado mucho , pero es porque lo que he escuchado no me cuadra .

Saludos .

Bueno, pero Disturbed y MM o SOAD no se comparan a Jonas Brothers y Tokio Hotel. Creo que se ofendería si los compararan.

Lord Satán dijo:
Bueno, pero Disturbed y MM o SOAD no se comparan a Jonas Brothers y Tokio Hotel. Creo que se ofendería si los compararan.

Si nada, que ver, eso seria hablar de New Metal, en lugar de Pop

Saludos.
Atte: El amigo de Outsider9

Jav1919 dijo:
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
No he escuchado Disturbed la verdad... :-o

Asi como usted defiende SOAD yo defiendo disturbed, grandes bandas atrapadas en las redes de lo comercial.

Claro claro, pero me refiero a que nunca he escuchado Disturbed... a SOAD sí los tengo escuchadísimos jajajaja...

Tonces que bajo, el último de Disturbed pa ver que es la cosa?

Yo le recomiendo que escuche the sickeness mae primero, despues se tira el ultimo par de cremas.

kennethac dijo:
de hecho. nü metal es la palabra dominguera de hoy. hay muchas banditas que se meten debajo de ese paraguas pero solo de nombre, y tocan cualquier picha y dicen que es nü. system es una banda que me gustABA mucho, ojo, gustaba, xq lo ultimo que recuerdo de ellos es el Mezmerize y Hipnotize, x lo menos hasta ahi he escuchado, y me perecieron tan Jonas Bros......en el sentido comercial, claro. fue como un hibrido puretón entre las loqueras de Pink floyd y Tool con la formula enlatada de MTV. muy escandalosos pero con poco sentido la parte musical. mas bien como un hardcore melodico (casi me ahogo escribiendo eso...)

disturbed nunk me ha cuadrado, ni MM, solo la de beautiful people, pero no creo que nadie llegue nunca a considerarla pieza maestra del rock. System si me inyecta mucho pero lo viejo sobre todo.

ahorita van a ver que van a hacer una fusion llamada "nü-perreo-pop-tropicore". eso sí va ser la repicha de las ventas para las disqueras
va sonar mas o menos como esta picha

y la moda va ser la 7 notas asi que ya saben ni floggers, ni emo, ni gotico con gabacha de carnicero, asi se visten, papá
fashionfail.jpg

Habla mucho pero solo ha oido the beatiful people jajajajajajajajajajajajajajajajaja, algo que me ha enseñado Javisito es que algunas bandas nu merecen respeto no solo por el echo de ser encasilladas en el genero NU, no quiere decir que sean malas.

kennethac dijo:
de hecho. nü metal es la palabra dominguera de hoy. hay muchas banditas que se meten debajo de ese paraguas pero solo de nombre, y tocan cualquier picha y dicen que es nü. system es una banda que me gustABA mucho, ojo, gustaba, xq lo ultimo que recuerdo de ellos es el Mezmerize y Hipnotize, x lo menos hasta ahi he escuchado, y me perecieron tan Jonas Bros......en el sentido comercial, claro. fue como un hibrido puretón entre las loqueras de Pink floyd y Tool con la formula enlatada de MTV. muy escandalosos pero con poco sentido la parte musical. mas bien como un hardcore melodico (casi me ahogo escribiendo eso...)

Mae lo que no entiendo es la hablada de que le "pareció tan comercial"... acaso lo comercial es malo?... Iron Maiden, AC/DC, Metallica, Motley Crue y muchos otros más son bandas mucho más comerciales que SOAD y nadie las anda comparando con los Jonas Brothers... o si?

:-?

Jav1919 dijo:
kennethac dijo:

Mae lo que no entiendo es la hablada de que le "pareció tan comercial"... acaso lo comercial es malo?... Iron Maiden, AC/DC, Metallica, Motley Crue y muchos otros más son bandas mucho más comerciales que SOAD y nadie las anda comparando con los Jonas Brothers... o si?

:-?

+2 para Javi esta detras del palo el hombre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás