de hecho. nü metal es la palabra dominguera de hoy. hay muchas banditas que se meten debajo de ese paraguas pero solo de nombre, y tocan cualquier picha y dicen que es nü. system es una banda que me gustABA mucho, ojo, gustaba, xq lo ultimo que recuerdo de ellos es el Mezmerize y Hipnotize, x lo menos hasta ahi he escuchado, y me perecieron tan Jonas Bros......en el sentido comercial, claro. fue como un hibrido puretón entre las loqueras de Pink floyd y Tool con la formula enlatada de MTV. muy escandalosos pero con poco sentido la parte musical. mas bien como un hardcore melodico (casi me ahogo escribiendo eso...)
disturbed nunk me ha cuadrado, ni MM, solo la de beautiful people, pero no creo que nadie llegue nunca a considerarla pieza maestra del rock. System si me inyecta mucho pero lo viejo sobre todo.
ahorita van a ver que van a hacer una fusion llamada "nü-perreo-pop-tropicore". eso sí va ser la repicha de las ventas para las disqueras
va sonar mas o menos como esta picha
y la moda va ser la 7 notas asi que ya saben ni floggers, ni emo, ni gotico con gabacha de carnicero, asi se visten, papá