Y Centeno... no le habla a la prensa por no convocatoria de

Herediano_81 dijo:
la prensa de acá es tan poco profesional y tan de críticas de hígado, ke es gente ke cuando "critica" lo ke hace es destruir al jugador, así como se encargan de "idolatrarlo" (cosa ke tampoco estoy de acuerdo) cuando se juegan un partidazo...

Esto si es ciero y me putea un montón porque a veces no parecen periodistas, más bien algunos parecen aficionados enchilados igual que uno¡¡¡¡¡

La prensa deportiva se ha encargado en este pais de crearse una fama de sabiondos.

Creen que son la última palabra, son como las emisoras de radio que sueltan una noticia que no tiene relevancia por tener el raiting más alto.

Creo que si uno fuese jugador de futbol uno se sentiría también cansado de preguntas idiotas de alguién que NUNCA jugó futbol.

Con respecto a la TV es risible como la prensa es el Gran CAMALEON que se cambia dependiendo del resultado del juego.

Lo importante es que PATE juegue bien, lo demás no interesa. al final nadie recordará si le habló o no a la prensa, recordaremos si la sele ganó o no.

Que madre...se está descomponiendo el partido sin comenzar.... primero los partidos internacionales, luego las entradas, siguió la convocatoria, el fogueo en argentina y ahora internamente se daña la imagen a mi parecer ....

Cuando más necesitamos unión, es donde mal parados estamos quedando.... ojala y sea el levantar a un moribundo y no la ultima palada de tierra encima, proveniente de una estocada mexicana...

:o :o :o

Tibaseño dijo:
Que madre...se está descomponiendo el partido sin comenzar.... primero los partidos internacionales, luego las entradas, siguió la convocatoria, el fogueo en argentina y ahora internamente se daña la imagen a mi parecer ....

Ese escenario me hace recordar el Mexico - Costa Rica de marzo pasado:

- Mexico por los suelos
- Costa Rica por las nubes
- El Azteca lleno
- TOME! 2 - 0

Ahora, el Costa Rica - Mexico del 5 de septiembre:

- Costa Rica por los suelos
- Mexico por las nubes
- El Saprissa lleno
- TOME! 4 - 0

estadio-ricardo-saprissa.jpg

3am dijo:
Tibaseño dijo:

- Mexico por los suelos
- El Azteca lleno
- TOME! 2 - 0

- Mexico por las nubes
- El Saprissa lleno
- TOME! 4 - 0

+1 !!!!!!!!!!!! :-o

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Herediano_81 dijo:
3am dijo:
[quote="Tibaseño":sm1j3ruu]Que madre...se está descomponiendo el partido sin comenzar.... primero los partidos internacionales, luego las entradas, siguió la convocatoria, el fogueo en argentina y ahora internamente se daña la imagen a mi parecer ....

- Mexico por los suelos
- El Azteca lleno
- TOME! 2 - 0

- Mexico por las nubes
- El Saprissa lleno
- TOME! 4 - 0

+1 !!!!!!!!!!!! :-o[/quote:sm1j3ruu]
+2!!!!!!!!!!!!
:( :( :( :( :cool1: :cool1: :( :( :???: :???: :???: :( :(

Herediano_81 dijo:
3am dijo:
[quote="Tibaseño":3cdmb9uq]Que madre...se está descomponiendo el partido sin comenzar.... primero los partidos internacionales, luego las entradas, siguió la convocatoria, el fogueo en argentina y ahora internamente se daña la imagen a mi parecer ....

- Mexico por los suelos
- El Azteca lleno
- TOME! 2 - 0

- Mexico por las nubes
- El Saprissa lleno
- TOME! 4 - 0

+1 !!!!!!!!!!!! :-o[/quote:3cdmb9uq]

Vamos Vamos los ticos q esa noche tenemos q ganar!!!!!

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... rtes03.php

LEONEL JIMÉNEZ
Sensación Deportiva

“Es que Walter Centeno cree que la Selección es un club de amigos y ellos están con un grupo formado que quiere cerrarle posibilidades a otra gente. Ellos se sienten ya prácticamente dueños de un lugar para clasificar e ir al mundial. Ese es el problema”.

+1 en lo que dijo Leonel de hecho mas de uno debio ser sacado de la sele por perras.... a ver si asi componen mas contra mexico

LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE :???:

chinazo dijo:
“Es que Walter Centeno cree que la Selección es un club de amigos y ellos están con un grupo formado que quiere cerrarle posibilidades a otra gente. Ellos se sienten ya prácticamente dueños de un lugar para clasificar e ir al mundial. Ese es el problema”.
Totalmente de acuerdo

A mi parecer PATE hizo mal en enojarse,como dice por hay eso no es un grupo de amigos,es una seleccion mayor de futbol,en la cual se supone deben estar los mejores jugadores!!! Lo que no sirve que no estorbe,acaso pate no vio el partido que hicieron Freddy y Herron en honduras??? a mi parecer mas bien se salvaron varios maes que se pelaron el culo en honduras,si quieren estar en la sele que se lo ganen,que lo demuestren en la cancha!!!!! Pate es un gran jugador pero manda huevo que se ponga en esas varas!!

Diay cada jugador es dueño de su propia boca y si a Centeno se le ocurre no dirigirle la palabra a la prensa esta bien, se respeta y punto. Pero poque utas Centeno no se da cuenta de que el que hace la lista es Kenton, si a Kenton se le hubiera pegado la ganan volver a llamar a Freddy, a Wallace y a Perron la aficion hubiera tenido que respetar las decisiones del tecnico y punto. Lo cierto es que cuando algo esta mal hay que revisar el por que y corregirlo, Freddy, Wallace y Perron no estaban funcionando, y le estaban quitando campo a gente que puede hacerlo mejor que ellos, si estan mal que vayan jalando.
Centeno, la seleccion es de muchos, no es de un selecto grupo... Pensé que la madurez que tiene Centeno no daba para estas cosas...

Aclaro

1-Yo estoy de acuerdo q hayan sacado a Wallace, Fernandez y Herron

2-Mentira q Kenton convoco solo x propia desicion, si tiene 2 millones de vagabundos (incluido yo) presionandolo pa sacar o meter gente

X lo tanto lo q hace Centeno es un acto de solidaridad digno de ese mae. NO se xq putas lo critican!!!

A uds q les importa si habla o no, si se hace pelo lazio o no??? A mi me importa q juegue excelente 90 minutos. El resto me vale, y mas aun sabiendo q ese mae es un jugador solidario y q los demas jugadores lo reconocen como humilde, le aplaudo la desicion de no hablarle a la seudo-prensa de CR.

Ojala se haga un gol y asi ya para el trauma contra el mae

loco09 dijo:
chinazo dijo:

+1...ahi estan lo que rinden...y los que no es tan es por que no lo merecen y los que no merecen y estan es por argolla... :-)

Cargando...
fantasy dijo:
Ahora bien una cosa es cierta la no convocatoria de los maes se traduce en que Kenton no reconoce su responsabilidad en el ridículo en Honduras, echandole la culapa a los maes. Al mae decidió alinearlos aún cuando se había visto tanto en la copa de oro como en el partido de Liberia en Honduras que los maes estaban sin ritmo, el insistió que eso no le preocupaba

Mae Fantasy aquí diste en el clavo y es lo mismo que le comentaba a unos compas del brete. Yo desde que nombraron a Kenton siempre le he dado mi apoyo (y aun lo sigo haciendo) pero siento que evadió como los grandes su cuota de responsabilidad por el desastre de partido en Honduras y dejo que todo el peso cayera (injustamente) sobre Wallace y FF. Él bien pudo haberlos convocado y simple y sencillamente no los pone a jugar, de esa manera envia el mensaje por las 2 vías: #1 reconoce su error por un pésimo planteamiento contra Honduras y #2. Los jugadores se dan cuenta de que a pesar de que siguen siendo seleccionables sino mejoran su nivel podrían no ser tomados en cuenta para futuras convocatorias o peor aun quedar fuera de los elegidos para el mundial.

En cuanto a lo de Centeno...pues es una decision del mae que a mi parecer no le suma ni le resta nada a la sele. Si no quiere hablar que no lo haga deporsi el mae no se caracteriza por ser un gran motivador o lider real dentro del grupo. Que se dedique a jugar lo mejor que pueda durante los 90 minutos y listo!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás