Y empieza la fiesta!!!!! Herediano pierde 10 puntos

jaja, si es cierto solo tres equipos van a quedar fuera de la segunda ronda, al paso que vamos el otro campeonato van a clasificar los 12 equipos solo se jugaría la primera fase para acomodar los equipos 1 contra 12, 2 contra 11, 3 contra 10 y así sucesivamente

alguien con ligachupetas por favor!!!!!

ja m cuadraria ver sus comentarios si la situacion fuera al reves... los puntos deberian quitarlos solamente, y ya... q se pierdan... asi de facil, todo sigue igual... pero bueno con estos dirigentes todo es posible... ademas a estas broncas les queda mucha polvora por quemar...

Nada que ver mae, igual clasifican 8 equipos, ahora de 11

Mae Kamikaze, y de acuerdo al reglamento del torneo perfectamente podrían clasificar 8 de 10, porke si la UCR o Puntarenas terminan últimos de la general, aunke estén entre los 8 primeros de Clausura no tiene derecho de clasificar, está por encima el descenso ke el derecho de clasificar, por lo ke el 9no lugar se vería favorecido...

ja m cuadraria ver sus comentarios si la situacion fuera al reves... los puntos deberian quitarlos solamente, y ya... q se pierdan... asi de facil, todo sigue igual... pero bueno con estos dirigentes todo es posible... ademas a estas broncas les queda mucha polvora por quemar...

el reglamento es muy claro, si sancionan a un equipo por X motivo y se da perdida de puntos, automaticamente el equipo rival gana los 3 puntos y con un marcador de 3 a 0.

asi le sucedio a PZ en el torneo anterior, y a santos en los cuartos de final...

asi le sucedio a la sele en la uncaf de hace 2 años contra el salvador.

Mae Kamikaze, y de acuerdo al reglamento del torneo perfectamente podrían clasificar 8 de 10, porke si la UCR o Puntarenas terminan últimos de la general, aunke estén entre los 8 primeros de Clausura no tiene derecho de clasificar, está por encima el descenso ke el derecho de clasificar, por lo ke el 9no lugar se vería favorecido...

de hecho la UCR ya se puso a llorar para que lo dejen clasificar en caso de quedar de ultimos...

De todo esto lo que no me parece es que se le sumen los 3 puntos que muchos equipos no supieron ganar. :|

A mi lo que no me queda claro aun es: ¿con cuantos equipos se jugará el siguiente torneo?

Si me dicen 12, entonces no hay descenso y la ucr ya se salvo.

Si me dicen 10, pues pura vida baja la U y no sube nadie, o bajan 2 y sube 1.

Si me dicen 11, se despicho tere.

Que circo se armo en nuestro futbol!

A mi lo que no me queda claro aun es: ¿con cuantos equipos se jugará el siguiente torneo?

Eso lo definen despues ,pero lo mas seguro es que lo dejen de 12, aunque como esta todo es mejor que lo bajen a 10, uno de 11 seria completamente ridiculo, la UCR ya se tiene que ir.

Y que le regalen puntos a quien quieran darle, quien dijo miedo!

alguien con ligachupetas por favor!!!!!

No se amontonen que hay para todos !!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ademas para que tanto escandalo si esta etapa no sirve de nada...tanto la Liga como el Sapri van a la liguilla final con seguridad y esta situacion no afecta en nada

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Ademas para que tanto escandalo si esta etapa no sirve de nada...tanto la Liga como el Sapri van a la liguilla final con seguridad y esta situacion no afecta en nada

En esto se resume todo.

Con la porquería de campeonato que nos recetan prácticamente lo mismo da clasificar de primero que de octavo...eso del derecho de cerrar las series en casa me lo paso por el culo, lo único que hace es que el equipo que abre en casa ajena llegue a tirarse al piso y a reventar bolas a la gradería para poderse ir con un 0-0.

Por lo que he escuchado en la radio pues se despichó Tere entonces

bueno, a herediano le han devuelto los 10 puntos perdidos, lo acabo de escuchar en columbia.. ahora la tabla queda asi por el momento:

grupo A
Saprissa ......... 28pts
Cartagines ...... 26pts
limon.............. 24pts
pz..................19pts
puerto.............10pts

grupo B
alajuelense...... 24pts
san carlos....... 23pts
herediano.........22pts
brujas..............16pts
santos.............15pts
ucr..................11pts

Así es yo también estoy oyendo. Estaba haciendo tema nuevo pero creo que mejor se sigue con este.

jeje ya se sabía que eso no se iba a quedar así, seguro la otra semana se los vuelven a quitar y a la siguiente otra vez se los dan, también escuché que los del Barrio ya mañana dejarán de entrenarse, mejor que no lo hagan porque al rato ahorita les vuelven a programar partidos

Yo creo que los puntos del barrio los van a quitar, más porque la Liga dió una buena justificación argumentando que nunca se ha dado la desafiliación de un equipo en primera división por lo cual no hay nada que estipule a regalar puntos, pero bueno quien sabe hay que esperar.

Lo que me alegra es que la LIGA acaba de obtener el primer lugar del grupo como tenía que ser.

Yo creo que los puntos del barrio los van a quitar, más porque la Liga dió una buena justificación argumentando que nunca se ha dado la desafiliación de un equipo en primera división por lo cual no hay nada que estipule a regalar puntos, pero bueno quien sabe hay que esperar.

Ahí es donde esta mal, el que sea primera vez que sucede no le quita validez. Los puntos no se regalaron, se dieron porque el barrio no podía jugar esos partidos por estar en un estado irregular, por lo tanto perdía por no presentación por decirlo así. Y pues no fueron todos los partidos en los que estaba en dicha situación, si no desde una notificación hasta una ejecución.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás