y los presos en esta navidad queeeeeeeee???????

chiquillos no se han puesto la mano en el corazón pensando en nuestros privados de libertad ,como es que nadie se toma ni un minuto para pensar en todo lo que se han perdido en estas fechas de pascua ,se imaginan como y en que condiciones pasaron este 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre todavía peor .seria glorioso que las victimas en estas fechas ablandaran su corazoncito y les dieran un perdón total ,levantaran cargos para que puedan ir a disfrutar en familia .
elevemos plegarias todos juntos .

Evidentemente el tema es una broma empezando por que en Costa Rica, un “perdón” formal por parte de los ofendidos, en cualquier delito no implica la liberación de una persona privada de libertad. Un juez de ejecución de la pena puede valorarlo a efectos de conceder ciertos beneficios que contempla la ley procesal penal y los reglamentos penitenciarios, pero en términos generales la premisa es una tremenda estupidez.

Cargando...
Si se puede, si se puede.....

No mas injusticia contra los privados de libertad, ellos son solo víctimas de la sociedad...quien esta conmigo????

Me está jodiendo?????
Pena me da el que está paliativo en Navidad, injusticia El Niño en el albergue....
Pero un pendejo que está donde está por hacer algo malo no me puede dar lástima.....
A nadie le obligan a delinquir....

Lastima me da que quitaron las ejecuciones en el paredón los domingos después de Misa....

Iba a opinar con el .....:

Al principio iba a opinar con el hígado pero han de creer que un grupo de personas anda pidiendo en el comercio para ofrecer una fiesta digna para los privados de liberTad,..... "MANDA GÜEVO"

Naaa q se pudran en el tabo...
La ex de mi hermana tiene a su hijo en la cárcel. Son una familia súper papuda de Tibás. El mae y sus amiguitos una noche cogieron el BMW de uno de los tatas y se fueron a asaltar por Moravia... Asaltaron a alguien, se dieron a la fuga, se estrellaron, se murió uno de los compas, y ahora el men está caneando...

Creo que es lo menos que se merece!!!

de los mas tonto que he leído en mucho tiempo, los presos están encerrados porque son un peligro para la cuidadania

chiquillos no se han puesto la mano en el corazón pensando en nuestros privados de libertad ,como es que nadie se toma ni un minuto para pensar en todo lo que se han perdido en estas fechas de pascua ,se imaginan como y en que condiciones pasaron este 24 de diciembre y el próximo 31 de diciembre todavía peor .seria glorioso que las victimas en estas fechas ablandaran su corazoncito y les dieran un perdón total ,levantaran cargos para que puedan ir a disfrutar en familia .
elevemos plegarias todos juntos .

Doy la bienvenida al nuevo troll del foro :emot62:

troll_zps4e7cd6bf.jpg

Es en serio??? yo pienso todo lo contrario hasta seria mejor que se haga una limpia que parezca un accidente jajaja.... varas no pero que los pongan a bretear y así se les quita la nostalgia

otro troll y no se porque me suena como a una forera que me cae mal.

ahora vea paquita, antes de venir a decir que los liberen en estas fechas acuerdese que son ratas de 2 patas, esas personas estan ahi por algo, y es que son una peste para la sociedad, digame que de bueno tiene soltar a un poco de violadores, asesinos, y narcos?
me imagino que es que usted tiene familia presa, pero porfavor piense un poco mejor lo que dice.

Me imagino que el tema es una broma, como si un mae que asalta o mata a alguien en vispera de de navidad piensa en la familia o el futuro de esa persona, en el caso de ellos tienen lo que se buscaron, no mas ni menos.

ustedes sabian que toda mujer que tenga su marido preso se puede ir al imas y le dan una ayuda mensual,por eso estamos como estamos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás