Y LUEGO DE METALLICA, QUIEN?

para el "curioso"... lo que pasa es que si se lee el resumen no es tan divertido como los que vivimos la anécdota en línea, jajajaja, pero vamos a intentarlo

1. en este foro posteó una nena llamada beatriz hace un tiempo

2. un forero escribió en el mismo tema y aprovechó diciendo "bienvenida beatriz"

3. en otro foro que antes participábamos el forero en cuestión incluyó un post que en realidad era
producto del copy / paste, pero sin editar, incluyendo la frase famosa de BIENVENIDA BEATRIZ

4. obviamente la mencionada beatriz no estaba en ese otro foro, pero javi no sabía toda esta historia que va del punto 1 al punto 3

5. por tanto javi duró como una semana buscando a la mencionada beatriz, preguntando en todos los temas... QUIEN ES BEATRIZ???!!!

6. hasta que finalmente uno de nosotros terminó por compadecerse de su desesperación y contarle la verdad

y tan tan ! :D

di, la mayoría de los que ves que nos tratamos un poco más fuimos aterrizando en esta parte del foro por motivo del primer chivo de Maiden, así que tenemos casi dos años de acumular anécdotas virtuales y anécdotas reales

aunque en el caso de javi son solo ilusiones virtuales, porque la esponja metalera para mí es un grandísimo holograma!
:-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
para el "curioso"... lo que pasa es que si se lee el resumen no es tan divertido como los que vivimos la anécdota en línea, jajajaja, pero vamos a intentarlo

2. un forero escribió en el mismo tema y aprovechó diciendo "bienvenida beatriz"

3. en otro foro que antes participábamos el forero en cuestión incluyó un post que en realidad era
producto del copy / paste, pero sin editar, incluyendo la frase famosa de BIENVENIDA BEATRIZ

4. obviamente la mencionada beatriz no estaba en ese otro foro, pero javi no sabía toda esta historia que va del punto 1 al punto 3

5. por tanto javi duró como una semana buscando a la mencionada beatriz, preguntando en todos los temas... QUIEN ES BEATRIZ???!!!

6. hasta que finalmente uno de nosotros terminó por compadecerse de su desesperación y contarle la verdad

JJAJAJAJAJA!

Me cague de risa de nuevo leyendo la historia :-o

KiLoMeN dijo:
Luna-tik dijo:

JJAJAJAJAJA!

Me cague de risa de nuevo leyendo la historia :-o

es lo que yo digo, para nosotros es una historia tan tan tan graciosa, como cuando leemos la frase

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOP!
:-o :-o :-o :-o :-o

Yo voy a durar un pichazo en conocerlos personalmente , pues mi edad , mi lugar de residencia , y otros factores , imposibilitan mi llegada a las reuniones foreras . . . pero algún día llegaré . . .

Luna-tik dijo:
es lo que yo digo, para nosotros es una historia tan tan tan graciosa, como cuando leemos la frase

FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOP!
:-o :-o :-o :-o :-o

fail-owned-time-fail.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buenas historias jajajaja :-o

Luna-tik dijo:
aunque en el caso de javi son solo ilusiones virtuales, porque la esponja metalera para mí es un grandísimo holograma!

:( :( :( :( :-o

Luna-tik dijo:

QUE IMBECIL ESE MAE!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Que buenas historias jajajaja :-o

Luna-tik dijo:

:( :( :( :( :-o

MAS IMBECIL ESTE OTRO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajaja! es que eso fue lo peor, que la basureada le correspondía recibirla a otro, pero llegó Javi, y di, qué les puedo decir? él no podía perder la costumbre de ser basureado, :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
jajajajaja! es que eso fue lo peor, que la basureada le correspondía recibirla a otro, pero llegó Javi, y di, qué les puedo decir? él no podía perder la costumbre de ser basureado, :-o :-o :-o :-o

Asi es del de lindo, jajajajajaja

Hey, por cierto, ya vieron lo que sale en este link??

www.metalgodscr.com

Cargando...
A mi me cuadraria que viniera Judas Priest... Eso si vale una fila Hp.

WhiteSnake seria a dos manos!!!

Creo que U2 seria un chivo interesante y como dicen la mayoria de los maes que van a ver a Metallica "con lo viejo" jejej

Tool o A perfect Circle me matizaria bastante.

Y ya si se trata de pedir imposibles que venga Zeppelin!!! eso si es UN CHIVO IMPOSIBLE LO DEMAS ES PURO CUENTO!!!

Briko20 dijo:
A mi me cuadraria que viniera Judas Priest... Eso si vale una fila Hp.

WhiteSnake seria a dos manos!!!

Creo que U2 seria un chivo interesante y como dicen la mayoria de los maes que van a ver a Metallica "con lo viejo" jejej

Tool o A perfect Circle me matizaria bastante.

Y ya si se trata de pedir imposibles que venga Zeppelin!!! eso si es UN CHIVO IMPOSIBLE LO DEMAS ES PURO CUENTO!!!

Gun's and Roses ( volviendo a lo viejo ) .. y de nuevo jejej
Ah y Pearl Jam ese si no me parece tan jalado del pelo... Y que volviera Apocalyptica para esta vez si poder ir :(

En español aunque se que a muchos no les cuadra solo me haria falta Heroes, fuera de ahi no se me ocurre nada que no haya venido o que quisiera ver y no lo haya hecho.

Briko20 dijo:

briko, Guns ya no existe.... lo que se hizo llamar ahora con ese nombre es una terquedad sin sentido de Axl. que por cierto no es Axl, es un engendro extraño :oops:

WhiteSnake.... :evil: si no me equivoco la gira del disco reciente de ellos sólo incluyó Europa... me parece, no estoy muy segura
y de Zeppelin, toca en viaje astral verlos a ellos definitivamente

aunque podríamos retrocer un poco y volver a unir a Coverdale con Page! al rato y sacan otro disquito como ese del 90 y tantos

jajajajaja! sí es que soñar no cuesta nada!

Luna-tik dijo:
Briko20 dijo:

briko, Guns ya no existe.... lo que se hizo llamar ahora con ese nombre es una terquedad sin sentido de Axl. que por cierto no es Axl, es un engendro extraño :oops:

WhiteSnake.... :evil: si no me equivoco la gira del disco reciente de ellos sólo incluyó Europa... me parece, no estoy muy segura
y de Zeppelin, toca en viaje astral verlos a ellos definitivamente

aunque podríamos retrocer un poco y volver a unir a Coverdale con Page! al rato y sacan otro disquito como ese del 90 y tantos

jajajajaja! sí es que soñar no cuesta nada!

Mae mae Lunita mae ... que disco mae que disco!!!

Es mas ya estoy aqui con las sodas a la par de solo acordarme de esa vara, mae me has dejado sin palabra. Mis respetos para variar... vos sabes !!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás