PUBLICIDAD
Wilas

Y para este fin de?

SoNiCo dijo:
y va llevar otra vez la gorrita esa de playo o como los reconozco?

IT'S NOT A CAP.... IT'S A FLAG... MORRON!!!!
white_hat_good.jpg
 
que es que tiene piojos mae que solo con gorritas anda o es que se esta quedando pelon de la mala vida que lleva... :-o
 
SoNiCo dijo:
que es que tiene piojos mae que solo con gorritas anda o es que se esta quedando pelon de la mala vida que lleva... :-o



que tiene que ver una cosa con la otra????


bueno ya sabe como.. ademas con su tarro no me pierdo si lo veo nada mas le mando una botella en la jupa para que se despavile...
 
pooh dijo:
SoNiCo dijo:
que es que tiene piojos mae que solo con gorritas anda o es que se esta quedando pelon de la mala vida que lleva... :-o



que tiene que ver una cosa con la otra????


bueno ya sabe como.. ademas con su tarro no me pierdo si lo veo nada mas le mando una botella en la jupa para que se despavile...


2 Botellas
 
Popex dijo:
pooh dijo:
SoNiCo dijo:
que es que tiene piojos mae que solo con gorritas anda o es que se esta quedando pelon de la mala vida que lleva... :-o



que tiene que ver una cosa con la otra????


bueno ya sabe como.. ademas con su tarro no me pierdo si lo veo nada mas le mando una botella en la jupa para que se despavile...


2 Botellas

ok pero uno por uno.. no me jamoneen!!
 
QUE POCO DE PLAYOS POR QUE HACEN ESTAS VARAS CUANDO UNO NO SE PUEDE MANIFESTAR :-o

DIAY MAE ESPERO SI PUEDA PARA LA PROXIMA

SUERTE GENTE AHI NOS VIDRIOS EN OTRA OCACION
 
Que tuanis estuvo lástima a los que no se pudieron llegar... Por dicha que para la próxima mi hermanita es mayor de edad...
 
En donde estuvieron! Llegue a las 9 y alguito y me dijeron que no habia mesa del foro! Y no vi la famosa gorra! Solo nos encontramos LGR y yo! :(
 
Kyara dijo:
En donde estuvieron! Llegue a las 9 y alguito y me dijeron que no habia mesa del foro! Y no vi la famosa gorra! Solo nos encontramos LGR y yo! :(


Claro que si ahi estabamos... estabamos cerca de la barra y Pooh si llego con la famosa gorra... estaba él, un mae con un sueter blanco, Sally, Valentina, Lau, Popex y yo...

Por casualidad ud es de colochos y machilla?
 
No, pelo negro y morena. Jaja nada que ver! Le pregunte a medio bar y que va ... nada! Para la proxima alguien me va a tener que dar el numero por que si no, nunca! :-D
 
QUE MADRE QUE NO TENIA NI UN 5 MAE ME ESTABA MURIENDO EN MI CASA

TAL ES ASI QUE ME ACOSTE A RULIAR COMO A LAS 8:30 PARA QUE SE ME PASARA RAPIDO :(
 
La verdad estuvo entretenido el sabado de tacuarnices en compañia de los artistas de la farandula....

A los asistentes en todas....Un placer conocer personalmente a Pao y a su pequeña hermana Lau...espero que para la prox tenga la cedula..... :-D

Me quede esperando a sonikete con botella en mano.. y de litro.... :-D


Y donde esta el famoso post de diacachimba para cagarme de risa??????????


Diaca que es la vara???? quiere quedar torcido mae???? Vea que despues no me diga que no se lo adverti......Con la gente de chepe no se juega...... 8)
 
pooh dijo:
A los asistentes en todas....Un placer conocer personalmente a Pao y a su pequeña hermana Lau...espero que para la prox tenga la cedula..... :-D

Lo mismo digo un placer la pasamos tuanis... aunque su compa casi me deja sorda... :-o :-o que barbaro no se como hace para estar callado mucho rato...

Por cierto Lau ya se registro... :cool: :eek: :-o

A la próxima aún es menor de edad... tendríamos que salir después del 15/8 para que esta niña valla con cédula :-o

pooh dijo:
Me quede esperando a sonikete con botella en mano.. y de litro.... :-D

Si Sonico vieras que Pooh tenía la botella ahí :-o :-o

pooh dijo:
Y donde esta el famoso post de diacachimba para cagarme de risa??????????

Diaca que es la vara???? quiere quedar torcido mae???? Vea que despues no me diga que no se lo adverti......Con la gente de chepe no se juega...... 8)

Esta en el Basurero
 
Sisi ya lo vi!!!!!!


Bueno Lau ya sabe el 14 la empezamos ya para el 15.... esta mas que celebrada la festividad!!!!!!


Y para los que no llegaron... sala2....
 
Bueno Lau ya sabe el 14 la empezamos ya para el 15.... esta mas que celebrada la festividad!!!!!!

jajaja si pooh ya esta el permiso, jaja ah gracias para mi tambien fue un placer conocerlo me cayo demasiado bien, y diay si como dice usted para amanecer ya enfiestada el dia de mi cumple... :-o
 
Pao dijo:
Que tuanis estuvo lástima a los que no se pudieron llegar... Por dicha que para la próxima mi hermanita es mayor de edad...


KIEN AGUANTA EL MONTON DE LLENAS !!! JAJAJA :-o

VAYAN A URANOS ES TRANKILO Y BASILON PARA BIRRIAR !! HACEN PROMOCIONES DE BIRRAS 3 POR MIL !!
 
maligno dijo:
VAYAN A URANOS ES TRANKILO Y BASILON PARA BIRRIAR !! HACEN PROMOCIONES DE BIRRAS 3 POR MIL !!

Eso suena interesante :-o :-o aunque nunca he ido a Uranos... :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie