Douglas
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1cr.chango dijo:Buenos días a todos,
Para todos los maes que están rectificando votos, a menos que Ursol o el Ingeniero me contradiga, eso no se puede hacer. Una vez que se emiten son definitivos.
Miguelito dijo:Despues de ver las 62 paginas que llevo hasta ahora.
Entiendo
1- porque no encuientro a nadie posteando en sin pelos en la lengua.... MAES AVISEN!!! :-o :-o
2- Este concurso esta muyyyyyy disputado, todas son geniales de diversas maneras
pero como hay que votar
es a favor de Alejandra q emito mi sufragio. señora con hijos y aun asi con todo o sin nada lo que mostro esta sola!!! :shock: :shock: :shock: asi que Ale pa Miss foro!!
ingeniero dijo:+1cr.chango dijo:Buenos días a todos,
Para todos los maes que están rectificando votos, a menos que Ursol o el Ingeniero me contradiga, eso no se puede hacer. Una vez que se emiten son definitivos.
SON DEFINITIVOS
mae en fotogenica ya le habias dado un voto a Alejnadra y no se pueden cambiarflazo dijo:Mis Fotogénica
La Flaca
Pao
DB
SABRINA dijo:Miguelito dijo:Despues de ver las 62 paginas que llevo hasta ahora.
Entiendo
1- porque no encuientro a nadie posteando en sin pelos en la lengua.... MAES AVISEN!!! :-o :-o
2- Este concurso esta muyyyyyy disputado, todas son geniales de diversas maneras
pero como hay que votar
es a favor de Alejandra q emito mi sufragio. señora con hijos y aun asi con todo o sin nada lo que mostro esta sola!!! :shock: :shock: :shock: asi que Ale pa Miss foro!!
Te lo estabas perdiendo pero bueno llegaste a tiempo todavia![]()
son 4 categorias y 3 votos por categoriaDouglas dijo:ingeniero dijo:+1cr.chango dijo:Buenos días a todos,
SON DEFINITIVOS
Esos son los maes que le dan vuelta a las guilas... jajajaa
Mae yo tengo que hacer una consulta al Tribunal, yo le iba a dar todo a Alejandrita... :evil: :evil: :evil:
Pero decía que no podía darle todos... Entonces, cuantos me quedan? y en que categorías puedo dar... Ahi el que lleva el Excel, me puede aclarar esta duda.. Bueno y también si no se me enoja Alejandrita, mi amor platónico jajajjaa
ingeniero dijo:mae en fotogenica ya le habias dado un voto a Alejnadra y no se pueden cambiarflazo dijo:Mis Fotogénica
La Flaca
Pao
DB
te quedan solo 2 en esa categoria, asi que saque a una![]()
![]()
![]()
![]()
ingeniero dijo:son 4 categorias y 3 votos por categoriaDouglas dijo:Esos son los maes que le dan vuelta a las guilas... jajajaa
Mae yo tengo que hacer una consulta al Tribunal, yo le iba a dar todo a Alejandrita... :evil: :evil: :evil:
Pero decía que no podía darle todos... Entonces, cuantos me quedan? y en que categorías puedo dar... Ahi el que lleva el Excel, me puede aclarar esta duda.. Bueno y también si no se me enoja Alejandrita, mi amor platónico jajajjaa
le puede dar 1 voto en cada categoria a una sola forera, osea 4 al final, pero no 2 votos en la misma categoria, entendio? ud ya le dio a Alejandra 4 votos, 1 en cada categoria, le quedan 12-4=8 (2 por categoria) pero ya no puede votar por Alejandra, esos votos ya estan contados y no se puede cambiar
Douglas dijo:ingeniero dijo:son 4 categorias y 3 votos por categoriaDouglas dijo:Esos son los maes que le dan vuelta a las guilas... jajajaa
le puede dar 1 voto en cada categoria a una sola forera, osea 4 al final, pero no 2 votos en la misma categoria, entendio? ud ya le dio a Alejandra 4 votos, 1 en cada categoria, le quedan 12-4=8 (2 por categoria) pero ya no puede votar por Alejandra, esos votos ya estan contados y no se puede cambiar
Tuanis men.... mae, que galleta.. ese mae Gallardo a la par suya esta perdido.. jajajaj...
Entonces me quedan 8 (2 por categoria)
¿Quién los quiere? :?: :?: :?: :?:
cr.chango dijo:Excelente ingeniero!
Voto por vos para presidente!
:-o
Además, siento que tampoco podemos ser abusadores pidiendo y pidiendo fotos, tenemos que evitar comentarios como los de ciertos foreros que vienen a ensuciar el tema. Ya sabemos que tenemos cantidades industriales de belleza en el foro, tampoco es necesario exponerlas tanto... Digo, esa es mi opinión...
SABRINA dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.