Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

natt17 dijo:
Gracias changuito y Vikingo un beso a todos lo que me apoyaron :-D :-o :-o :-P

y los que les falta por decidir VOTEN por natt17 :-D :-o :-o :-o :-P

Ayyy mama.... Qué labios mas preciosos.....

Despues de ver las 62 paginas que llevo hasta ahora.

Entiendo

1- porque no encuientro a nadie posteando en sin pelos en la lengua.... MAES AVISEN!!! :-o :-o
2- Este concurso esta muyyyyyy disputado, todas son geniales de diversas maneras

pero como hay que votar

es a favor de Alejandra q emito mi sufragio. señora con hijos y aun asi con todo o sin nada lo que mostro esta sola!!! :shock: :shock: :shock: asi que Ale pa Miss foro!!

cr.chango dijo:
Buenos días a todos,
Para todos los maes que están rectificando votos, a menos que Ursol o el Ingeniero me contradiga, eso no se puede hacer. Una vez que se emiten son definitivos.
+1
SON DEFINITIVOS

Miguelito dijo:

Entiendo

1- porque no encuientro a nadie posteando en sin pelos en la lengua.... MAES AVISEN!!! :-o :-o
2- Este concurso esta muyyyyyy disputado, todas son geniales de diversas maneras

pero como hay que votar

es a favor de Alejandra q emito mi sufragio. señora con hijos y aun asi con todo o sin nada lo que mostro esta sola!!! :shock: :shock: :shock: asi que Ale pa Miss foro!!

Te lo estabas perdiendo pero bueno llegaste a tiempo todavia 8-)

ingeniero dijo:
cr.chango dijo:
Buenos días a todos,
Para todos los maes que están rectificando votos, a menos que Ursol o el Ingeniero me contradiga, eso no se puede hacer. Una vez que se emiten son definitivos.
+1
SON DEFINITIVOS

Esos son los maes que le dan vuelta a las guilas... jajajaa

Mae yo tengo que hacer una consulta al Tribunal, yo le iba a dar todo a Alejandrita... :evil: :evil: :evil:

Pero decía que no podía darle todos... Entonces, cuantos me quedan? y en que categorías puedo dar... Ahi el que lleva el Excel, me puede aclarar esta duda.. Bueno y también si no se me enoja Alejandrita, mi amor platónico jajajjaa

SABRINA dijo:
Miguelito dijo:

Entiendo

pero como hay que votar

Te lo estabas perdiendo pero bueno llegaste a tiempo todavia 8-)

Te imaginas la leida que me tuve que pegar 62 pag...... pero aqui estoy lastima que no todas pueden ser Miss Foro!! :cool1: :cool1: :cool1:

Douglas dijo:
ingeniero dijo:
cr.chango dijo:
Buenos días a todos,
+1
SON DEFINITIVOS

Mae yo tengo que hacer una consulta al Tribunal, yo le iba a dar todo a Alejandrita... :evil: :evil: :evil:

Pero decía que no podía darle todos... Entonces, cuantos me quedan? y en que categorías puedo dar... Ahi el que lleva el Excel, me puede aclarar esta duda.. Bueno y también si no se me enoja Alejandrita, mi amor platónico jajajjaa
son 4 categorias y 3 votos por categoria
le puede dar 1 voto en cada categoria a una sola forera, osea 4 al final, pero no 2 votos en la misma categoria, entendio? ud ya le dio a Alejandra 4 votos, 1 en cada categoria, le quedan 12-4=8 (2 por categoria) pero ya no puede votar por Alejandra, esos votos ya estan contados y no se puede cambiar

Cargando...
ingeniero dijo:
flazo dijo:
Mis Fotogénica
La Flaca
Pao
DB
mae en fotogenica ya le habias dado un voto a Alejnadra y no se pueden cambiar
te quedan solo 2 en esa categoria, asi que saque a una :o :o :o :o

Mae, ¿yo como estoy?

Había un link a un exxcel verdad.. es que buscar en ese cañazo de páginas esta hardcore

ingeniero dijo:
Douglas dijo:

le puede dar 1 voto en cada categoria a una sola forera, osea 4 al final, pero no 2 votos en la misma categoria, entendio? ud ya le dio a Alejandra 4 votos, 1 en cada categoria, le quedan 12-4=8 (2 por categoria) pero ya no puede votar por Alejandra, esos votos ya estan contados y no se puede cambiar

Tuanis men.... mae, que galleta.. ese mae Gallardo a la par suya esta perdido.. jajajaj...

Entonces me quedan 8 (2 por categoria)

¿Quién los quiere? :?: :?: :?: :?:

Douglas dijo:
ingeniero dijo:
Douglas dijo:

Tuanis men.... mae, que galleta.. ese mae Gallardo a la par suya esta perdido.. jajajaj...

Entonces me quedan 8 (2 por categoria)

¿Quién los quiere? :?: :?: :?: :?:

VOTE X DSB

OK, atendiendo las peticiones vamos a modificar la fecha una vez mas por las siguientes razones:
1º yo no tengo internet en la casa, asi que es imposible llevar el conteo el finde y el lunes se despicha tere :-?
2º ya llevamos 60 y pico de paginas y buenas fotos :cool1: asi que se cumplio con el objetivo de tener participacion masiva, gracias a las foreras participantes, son unas reinas todas
3º estoy cansado, no he podido meterme a otras paginas del foro (a molestar a los morados :-D ), ni a blogs ni a nada por estar pendiente del conteo, y me consume mucho tiempo, por dicha llevo el brete al dia 8-)
asi que

Fecha limite para votar: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2009 A LAS 11:59:59 pm

Si me interesa que tod@s sepan para evitar situaciones como:
"yo no pude votar porque pense que era hasta el domingo"
"me quedaron votos sin dar"
"no pude poner mas fotos"

asi que le pido a Calaca, Stoner o Puppys o cualquier mae con superpoderes de moderador que por favor cambien el titulo del tema a MISS FORO 2009 FECHA LIMITE MIERCOLES 20 MAYO VOTE YA!! para que no se quede nadie por fuera :D

:idea: Pregunta, sería complicado saber como van las votaciones para ir preparando la correspondiente celebración?= :-D :-o :lol:

Excelente ingeniero!
Voto por vos para presidente!
:-o

Además, siento que tampoco podemos ser abusadores pidiendo y pidiendo fotos, tenemos que evitar comentarios como los de ciertos foreros que vienen a ensuciar el tema. Ya sabemos que tenemos cantidades industriales de belleza en el foro, tampoco es necesario exponerlas tanto... Digo, esa es mi opinión...

Aqui esta el conteo hasta la pagina 62
http://www.gigasize.com/get.php?d=2oqcq7r85zb
para que puedan ver quien voto por quien
y la pizarra

MISS FORO
Mimin 25
Natt 18
Pao 15
Alejandra 13
Tikababe 7
Sabrina 6
DSB y Sally 5
La flaca y Dragonfly 4
Diamonike y Sydheart 3
Nana y Gisva 2
Artemesia 1

MISS FOTOGENICA
Mimin 20
Natt 18
Nana y Pao 8
DSB y Alejandra 7
Sabrina y Artemesia 6
Diamonike 5
Sally, La Flaca y Sydheart 4
Dragonfly, Gisva y Tikababe 3
Mariaraya y aleq 1

MISS SIMPATIA
Pao 18
La Flaca 14
Gisva 13
Nana 12
Artemesia 10
Sally 9
DSB 8
Mimin 7
Natt y Alejandra 5
Sabrina y Sydheart 4
Kanojo 3
Dragonfly 2
Diamonike, tikababe y aleq 1

MISS SEX APPEAL
Alejandra 34
Tikababe 18
DSB 16
mimin 13
Dragonfly 9
Natt 6
Diamonike 4
Sabrina 3
La flaca 2
Artemesia, Sally, Mariaraya, Pao y Sydheart 1

Bueno muchachas, hora de sacar la artillería pesada
paintball-tank.jpg

cr.chango dijo:
Excelente ingeniero!
Voto por vos para presidente!
:-o

Además, siento que tampoco podemos ser abusadores pidiendo y pidiendo fotos, tenemos que evitar comentarios como los de ciertos foreros que vienen a ensuciar el tema. Ya sabemos que tenemos cantidades industriales de belleza en el foro, tampoco es necesario exponerlas tanto... Digo, esa es mi opinión...

gracias mae
viejo pongase las fotos de todas las reinas del foro para decidir mis ultimos votos :D :D :D

SABRINA dijo:
Wow increible como avanza esto de rapido....bueno mi especial agradecimiento a Padreminor2008 8-) , Gaboarguedas (cuando quiera se viene para PZ jeje :-D ) y a Flazo por su votitos 8-) ....muy bellos chicos graciassssssss :cool1: :cool1: :cool1:

yo a ud le debo un voto :D :D
mi ultimo voto para miss foro para Sabrina, toda la belleza de PZ en una mujer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás