Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

bueno aqui estan mis votos:

miss foro: Mimin | Pao | Tikababe
miss fotogenica: Mimin | Dragonfly | Natt <--- Por que sera que se puso 2 T?
miss simpatia: Pao | Nulo | Nulo <--- Es que no conozco a las otras candidatas para poder votar
miss sex-appeal: Tikababe | DSB | Nulo

No olviden que hay que poner:

Nombre / Día / Hora

para la Fiestica de Premiación... :-) y así aprovechan para tomarse una foto con las "Miss" jajaja que tanto desvelo les han causado...

¡¡¡ Felicidades Guapas !!!

Porque este consurso fué de mujeres REALES... Princesas que no viven un cuento de hadas, pero q sí se saben divertir Yeeaahhhh

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pao dijo:
Este jueguito, me demostro mucho el afecto de ciertas personas, como Dragusgold, El negro, Pupys, Alzak_x, entre otros que en este momento se me escapan jeje, que hasta me hicieron campaña... Bueno y Dragusgold es mi jefe de campaña jajajaja... GRACIAS CHICOS!!

foto45d.jpg

Vamos a celebrar

Gracias por las palabras cariño...

23076327.gif

Correcto tenemos que celebrar..

De momento se me viene a la mente esta bar 80´s..

Asi todos podemos ir y creo que quedamos contentos..sino SAND.

alzakx dijo:
bueno aqui estan mis votos:

miss foro: Mimin | Pao | Tikababe
miss fotogenica: Mimin | Dragonfly | Natt <--- Por que sera que se puso 2 T?
miss simpatia: Pao | Nulo | Nulo <--- Es que no conozco a las otras candidatas para poder votar
miss sex-appeal: Tikababe | DSB | Nulo

:cool1: :cool1: :cool1:

GRACIAS X TU VOTO!!!!

En la pagina 88 se encuentran las últimas recopilaciones de fotos de las top 3 participantes en cada categoría.
Sorry ahí pero por razones de brete fue lo más que pude sacar, además de que más de 150 fotos es dificil acomodar a puro word + paint ( lo sé, patético )

Suerte a las aspirantes en cada categoría. Mañana amaneceremos con Reinas!!!

De nuevo gracias a las foreras por haber participado, a los maes que estuvieron siempre a la altura y a todos por compartir tanto tiempo con todo mundo.

Voten por la Flaca en Simpatía!!!

Voten por Ale en Sex Appeal

Voten por Mimin92 en Miss Foro

Voten por Natt 17 en Fotogénica!!!

A pocas horas de terminar el sufragio de todos los foreros (que tambien se merecen un aplauso, por tratar a las mujeres que concursaron aqui como unas princesas), y ver pasar este monton de bellezas por nuestros ojos, no me queda mas palabra que decir GRACIAS por el deleite. 8-) :cool1: :evil:

sinttulo1u.jpg

Tambien quiero agradecer a todos los que votaron por mis representadas:

MIMIN92

mimin92.jpg

Y PAO

sinttulo1fay.jpg

Sin sus votos estas dos princesas del foro (sin quitarle meritos a las demas foreras) no hubieran obtenido el lugar que se merecen...

CHICAS EN GENERAL, las felicito por todo lo demostrado en este POST...

TODAS USTEDES SON UNAS REINAS...

princesas_transparente.gif

DTB

23076327.gif

dragusgold dijo:
A pocas horas de terminar el sufragio de todos los foreros (que tambien se merecen un aplauso, por tratar a las mujeres que concursaron aqui como unas princesas), y ver pasar este monton de bellezas por nuestros ojos, no me queda mas palabra que decir GRACIAS por el deleite. 8-) :cool1: :evil:

sinttulo1u.jpg

Tambien quiero agradecer a todos los que votaron por mis representadas:

MIMIN92

mimin92.jpg

Y PAO

sinttulo1fay.jpg

Sin sus votos estas dos princesas del foro (sin quitarle meritos a las demas foreras) no hubieran obtenido el lugar que se merecen...

CHICAS EN GENERAL, las felicito por todo lo demostrado en este POST...

TODAS USTEDES SON UNAS REINAS...

princesas_transparente.gif

DTB

23076327.gif

Para unirme nada mas digo (: q muchas gracias x todos los votos, comentarios, mensajes privados y demas esq son un sol todos y cada uno de esos votos es mucho para nosotras gracias x el trato que nos dieron :D y a todas las concursantes muchos besitos y felicitaciones xq aki todas merecen ganar awww bueno gracias en fin por vacilar un ratillo :-D

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
AHORA SIIIII hahahaha los agradecimientos especiales:

DRAGUS: COSA MAS BELLA!! awwwwwwwww mi promotor de imagen y propaganda hahahaha tan bello el me ayudo durante tdo el post con la propaganda sin pedirselo se ofrecio y me encanto todo lo q hizo nene gracias de verdad :-D :-D :-D un millon de besos abrazos y gracias x todo aww :-D :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) 8-)

y x las imagenes agradecimiento especial para EL ABUELOOOO AWWWW haha me encantaron, para ruday, para sleepwalker, puppys y todos en serio q son lo mejor nenes :cool1:

mimin92 dijo:
AHORA SIIIII hahahaha los agradecimientos especiales:

DRAGUS: COSA MAS BELLA!! awwwwwwwww mi promotor de imagen y propaganda hahahaha tan bello el me ayudo durante tdo el post con la propaganda sin pedirselo se ofrecio y me encanto todo lo q hizo nene gracias de verdad :-D :-D :-D un millon de besos abrazos y gracias x todo aww :-D :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) 8-)

y x las imagenes agradecimiento especial para EL ABUELOOOO AWWWW haha me encantaron, para ruday, para sleepwalker, puppys y todos en serio q son lo mejor nenes :cool1:

A sus ordenes amiga :-D :-D :-D :-D :-D

23076327.gif

Bueno gente esto esta llegando a su fin, asi que voy con mi ultima ronda de apuestas (me queda uno por categoría).

Miss Simpatía:
- Ale
- La flaca

Y el ultimo voto va para...

- Pao: Por sus participaciones en el foro se nota que la nena es toda! (por algo la quieren tanto), ademas de que me "enganchó" con su campaña publicitaria (pero no fue por la cerveza que ofrecieron por ahi :o :o :o :o :evil: al fin y al cabo como en la politica nadie cumple las promesas jeje)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

mimin92 dijo:
SE ACEPTAN VOTOS :-D :-D :-D :-D :-D

AHHHHHHHHHHhiiiiiiiiiiiiiiiii mi chiquita... No había visto tus fotos... Que barbaridad por Dios.. Como son de malas... jajjajaja
:evil: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás