Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:
Pao dijo:Este jueguito, me demostro mucho el afecto de ciertas personas, como Dragusgold, El negro, Pupys, Alzak_x, entre otros que en este momento se me escapan jeje, que hasta me hicieron campaña... Bueno y Dragusgold es mi jefe de campaña jajajaja... GRACIAS CHICOS!!
DUENDE VERDE dijo:DSB dijo:Que no lo le queden votos huerfanos!
VOTE X DSB
:-o ME GUSTA ESA CAMPAÑA DE DSB YA YO VOTE POR ELLA :evil:
alzakx dijo:bueno aqui estan mis votos:
miss foro: Mimin | Pao | Tikababe
miss fotogenica: Mimin | Dragonfly | Natt <--- Por que sera que se puso 2 T?
miss simpatia: Pao | Nulo | Nulo <--- Es que no conozco a las otras candidatas para poder votar
miss sex-appeal: Tikababe | DSB | Nulo
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:mimin92 dijo:SE ACEPTAN VOTOS :-D :-D :-D :-D :-D
dragusgold dijo:A pocas horas de terminar el sufragio de todos los foreros (que tambien se merecen un aplauso, por tratar a las mujeres que concursaron aqui como unas princesas), y ver pasar este monton de bellezas por nuestros ojos, no me queda mas palabra que decir GRACIAS por el deleite.:cool1: :evil:
![]()
Tambien quiero agradecer a todos los que votaron por mis representadas:
MIMIN92
![]()
Y PAO
![]()
Sin sus votos estas dos princesas del foro (sin quitarle meritos a las demas foreras) no hubieran obtenido el lugar que se merecen...
CHICAS EN GENERAL, las felicito por todo lo demostrado en este POST...
TODAS USTEDES SON UNAS REINAS...
![]()
DTB
![]()
mimin92 dijo:AHORA SIIIII hahahaha los agradecimientos especiales:
DRAGUS: COSA MAS BELLA!! awwwwwwwww mi promotor de imagen y propaganda hahahaha tan bello el me ayudo durante tdo el post con la propaganda sin pedirselo se ofrecio y me encanto todo lo q hizo nene gracias de verdad :-D :-D :-D un millon de besos abrazos y gracias x todo aww :-D :-D :-D :-D![]()
![]()
![]()
![]()
y x las imagenes agradecimiento especial para EL ABUELOOOO AWWWW haha me encantaron, para ruday, para sleepwalker, puppys y todos en serio q son lo mejor nenes :cool1:
mimin92 dijo:SE ACEPTAN VOTOS :-D :-D :-D :-D :-D
Max Power dijo:al fin y al cabo como en la politica nadie cumple las promesas jeje
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.