PUBLICIDAD
Wilas

Y que hacen las esposas con sus vestidos de novia???

N

NaNas

Invitado
Bueno ví que se han puesto de moda los temas acá en el foro sobre bodas, matrimonios, blah blah.. Entonces el otro día viendo discovery home & health (para variar yo) ví el programa que se llama vestidos de novia, y que allá en USA hacen lo posible por comprarse el vestido perfecto, y carísimo. Ahora la pregunta es, que hacen las esposas con esos vestidos? Los guardan para sus hijas, nietas? O los venden? Opinen!
 
Yo creo que hacen de las tres... algunas los guardan... otros los venden... otros los alquilan... me imagino que mas de una hasta lo quema al final!
 
fijo lo guardan los primeros 3 años por el peso emocional y los recuerdos de ese día.
pasados esos años se lo dejan otros 3 más xq recuerdan la fortuna q gastaron en algo q usaron un sóla noche y no lo podrán usar nunca más........

Y ya cuando está viejo,empolvado y devaluado buscan q hacer con el vestido xq ya les estorba y se cansaron de estarlo moviendo de allá para acá.................:???:
 
fijo lo guardan los primeros 3 años por el peso emocional y los recuerdos de ese día.
pasados esos años se lo dejan otros 3 más xq recuerdan la fortuna q gastaron en algo q usaron un sóla noche y no lo podrán usar nunca más........

Y ya cuando está viejo,empolvado y devaluado buscan q hacer con el vestido xq ya les estorba y se cansaron de estarlo moviendo de allá para acá.................:???:

Ojo a mi esposa le presto mi traje entero con el que me case a un amigo por supuesto que nunca regreso pero de fijo si yo
Hubiera hecho lo mismo con
Su vestido de novia hasta el divorcio me hubiran dado
 
Ojo a mi esposa le presto mi traje entero con el que me case a un amigo por supuesto que nunca regreso pero de fijo si yo
Hubiera hecho lo mismo con
Su vestido de novia hasta el divorcio me hubiran dado

jajajaja ah juuuuuuuurelo!!! no estaría contando la torta!! o fijo le hace picadillo toda su ropa
 
Bueno yo he visto que lo alquilan y en algunos casos lo mandan a hacer.
Las que lo compran o lo pagan a confeccionar he visto que en algunos casos lo prestan.
 
La verdad no le veo sentido gastar demasiado dinero en un vestido solo para un día y luego que se quede ahí guardado y que se ponga feo con el paso del tiempo. Igual que toda esa gastadera de plata en el matrimonio que la fiesta, el lugar, la comida etc.

Pues la mayoría de mujeres que conozco lo guardan pero no para sus hijas sino para tener ese recuerdo.
 
Diay supongo que lo guardan... En el caso de mi mamá lo tiene intacto, super blanco y bien guardado y hasta donde me ha contado, cuando una hermana de ella se caso ella le prestó el vestido pero tenía que devolvérselo igual de blanco y bien cuidado.
 
Chicas, y ustedes que harían con los suyos? Les daría el valor sentimental paea guardarlo?
 
Si algún día me llegara a casar pues si lo guardaría, igual tampoco gastaría un monton de plata en comprarme uno ya que tampoco es que me emocione mucho la idea del matrimonio.
 
Chicas, y ustedes que harían con los suyos? Les daría el valor sentimental paea guardarlo?


Yo en eso si soy loca, con el vestido de primera comunion , me costó un mundo decidir a regalarlo, despues de 3 años de tenerlo guardado ja ja ja

Al igual el vestido del baile de graduacion del cole ( 2005) , ahi lo tengo guardado bellisimo que creo que no me desaga de el tan facil, por que no quiero que nadie lo use y por que me costo demasiado dinero ja ja ja

Y creo que igual me pasaria con el de bodas, lo guardaria por mucho tiempo jajaj
 
Yo en eso si soy loca, con el vestido de primera comunion , me costó un mundo decidir a regalarlo, despues de 3 años de tenerlo guardado ja ja ja

Al igual el vestido del baile de graduacion del cole ( 2005) , ahi lo tengo guardado bellisimo que creo que no me desaga de el tan facil, por que no quiero que nadie lo use y por que me costo demasiado dinero ja ja ja

Y creo que igual me pasaria con el de bodas, lo guardaria por mucho tiempo jajaj

Sinceramente yo también lo guardaría.. Nosé, como dice Amy, loqueras de una.. xD
 
Bueno mi esposa lo tuvo guardado 8 años y lo destruimos hace poco porque ya estaba todo manchado y un tono amarillo de estas guardado dentro de una caja
Claro nos dio nostalgia porque ese vestido se lo iso una buena amiga de mi esposa con mucho cariño y claro después de votarlo nos pusimos a ver el video de la boda y las fotos
Estuvo vacilón como recuerdo del vendito vestido cuando nos pusieron a bailar el vestido tenía una cola larga que en realidad estorbaba y todos los que bailaron con mi esposa le metían a cada rato una patada a la cola del vestido fue muy vacilón recordar ese momento
 
Yo lo alquilé, me hubiera gustado comprarlo pero en el momento parecía más urgente invertir en otras cosas que en un vestido. Probablemente sería desperdicio de dinero porque se guarda y corre el riesgo de mancharse y si uno lo guarda para sus hijas ya habrá pasado mucho tiempo y las tendencias cambian. A mi no me hubiera gustado usar un vestido de mi abuela o de mi mamá :eek: entonces no veo por qué obligar a mis hijas tampoco.

Me parece mejor alquilarlo, lo que se hace es que se toman bastante fotos para guardar el recuerdo, venderlo es un dolor.
 
Es vara comprarlo... A menos de q le salga mucho mas barato q alquilarlo...

Para lo unico q sirve es para recordar y para q despues de 20 años la wila trate de ponerselo otra vez y pase 1 mes deprimida pq no le paso de las rodillas... jajaaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esos vestidos que salen ahí tienen un costo exagerado...pero el que puede puede, yo preferiría alquilarlo, y si pudiera comprarlo lo vuelvo a vender, porque creo que para mi hija (si llego a tener) va a estar un poquito pasado de moda
 
yo no me he casado y de momento no pienso hacerlo

mi mamá lo guardó...pero ella todo lo guarda, añales después acomodando cosas apareció y ya estaba un toque manchado, creo q lo desechó, además q ya se había divorciado, ella lo hizo y yo aun lo veo lindo xq era muy sencillo, creo qcuando son sencillitos es mas facil q no pasen tanto de moda

mi tía lo guardó, ella lo mandó a hacer, pero esa no es de guardar cosas, creo q lo guardó poco tiempo y lo mandó a volar, y si todavía lo tiene (se casó hace 15 años) en cualquier momento lo manda a volar pero con todo y marido jajajajjajaaj

de viejas q conozco creo q la mayoría lo alquilaron... feos todos los hps x cierto jajajajaaja es q alquilan de esos todo estilo princesita y no me gustan para nada, habría q tener un chozón con un solo closet para ese tipo de vestidos
 
por lo q he visto aqui en CR la mayoria de las guilas alquilan el vestido de novia, y aun asi.. a mi me parece exagerado pagar 2 o 3 tejas ( lo q cuesta el alquiler) x un vestido de una puesta..
 
Pues por lo menos aca la gran mayoria lo que hacen es alquilarlo pues esos vestidos no deben ser nada baratos como para irlos a comprar como si nada y hasta a mandarlos a hacer especialmente para la novia.
 
Bueno al menos mi mamá aun lo tiene, después de 33 años de casada ahi esta el vestido...

Al menos mis hermanas y yo no lo usariamos, y no por feo si no porque no nos queda :-o mi mamá era muy delgada, asi que chao vestido! :-o

Pero ella siempre lo guarda con mucho amor, cuando a veces lo sacamos para verlo, hasta se le llena de agua los ojos jaja, fue un recuerdo bonito y me imagino que debe de ser bonito guardar ese recuerdo... o al menos ella que dice que cada vez que lo ve se recuerda lo delgada que era jajaj

Yo al menos no pienso en eso de bodas y vestido blanco, rojo, café lo que sea... y si se diera el caso (que no lo creo), creo que lo compraría... luego de eso nose que haría con él :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie