Y si no tuvieras este trabajo!! a que te dedicarías?

Yo tengo 2 amores: las computadoras y la biología. Y quería ser bióloga hasta que en la casa me mataron el sueño, diciéndome que no tenía futuro en una carrera así, que no encontraría trabajo, que me moriría de hambre, que es una carrera muy cara, que para que gastar plata en estupideces (tenían razón sobre las otras cosas, pero con la de ultima me hicieron sentir mal al llamar a algo que me gusta "una estupidez"). Yo estaba muy ilusionada porque en todos los test de orientación vocacional lo primero que sale es biología.
Y saber que (hasta donde tengo entendido) solo la dan en la UCR (me queda incómodo ir hasta allá desde mi casa) y tras de eso tengo entendido que la nota de corte para biología ahí es altísima. Yo me hice a la idea que si estudiaba informática, algún día tendría la plata para cursar la biología, pero me terminaron de ahuevar cuando me dijeron en la casa que no valía la pena, nunca podría sacarme tantos puntos en el examen de admisión ni aunque lo hiciera 100 veces.... Apenas me dijeron eso me ataque a llorar... :(

En la UNA tambien la dan. El corte no es tan alto. Si hay trabajo, no abundante pero ahora cuesta en cualquier carrera.

Llevar una carrera de ciencias no es una estupidez, ahi si la volaron! Ingenieria ambiental es bonito y en la UTN la dan, o Manejo de recursos naturalez en la uned...son carreras similares, al menos relacionadas.

Yo tengo un sueño que se no se puede realizar ahorita, pero seria hacer mi propia serie animada con un personaje que cree(´por aquello, no es tipo anime o goku o pokemon) crearla porque se que tiene un potencial enorme y hacerlo nacional para que fuera un orgullo.... Ah y como pusieron arriba ser un super atleta y entrenar en todos los tipos de artes marciales y ser el mejor....mmmm se me hizo la boca agua....

Buen tema

Cargando...
Me hubiera gustado ser dibujante de comics.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wYXTH2zIoHM/TNnMSCbQZGI/AAAAAAAAOBM/PIkXhpmQxpQ/s400/marc%2Bsilvestri%2Bdrawing%2Btable%2B.jpg

Me hubiera gustado ser dibujante de comics.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wYXTH2zIoHM/TNnMSCbQZGI/AAAAAAAAOBM/PIkXhpmQxpQ/s400/marc%2Bsilvestri%2Bdrawing%2Btable%2B.jpg

mae vaquero y no lo dudo. tiene talento para eso.

muy interesante todos sus comentarios. como dicen por ahi.. para todos las cosas existe una persona que le gusta :eso:

por la misma razon de mi tendencia de gusto musical favorita que es el metal, nunca aprendi a bailar, pero si me gusta verlos en escena. es algo que en opinión propia me gusta ser expectador y apreciar el arte de los que si saben y no ser parte... por que seria un desastre... :!:

Una cosa es que no te guste (cosa que parece que no es el caso porque disfrutas verlo) y otra que no hayas aprendido y ésta última es muy fácil de solucionar! Estoy segura de que sería un éxito bailar con vos! Sólo es cuestión de animarse!:eso:

siempre me gustaron los deportes, futbol, natacion, ciclismo, judo estos son los quepracticado y me gustan de escoger uno seria el judo incluso gane medalla en juegos nacionales y torneos, estoy planeado volver pero de manera recreativa

y el otro seria la musica tocar la guitarra en una banda de power o symphonyc metal y conocer ese monton de mounstros del genero

Yo quiero ser criminologa y trabajar en el oij seria perfecto apenas termine esta lic empiezo con esto

Desde pequeña quise ser odontologa y aunque el corte de la ucr me dio para entrar lamentablemente tenía que trabajar para poder ayudar en mi casa

Y también siempre quise ser jugadora de fútbol jiijiji
Aun juego pero en el equipo del trabajo. .

Yo quiero ser criminologa y trabajar en el oij seria perfecto apenas termine esta lic empiezo con esto

Desde pequeña quise ser odontologa y aunque el corte de la ucr me dio para entrar lamentablemente tenía que trabajar para poder ayudar en mi casa

Y también siempre quise ser jugadora de fútbol jiijiji
Aun juego pero en el equipo del trabajo. .

Y por que nunca ha jugado en las Mejengas del foro?

La primera fui a ver no conocia a nadie

La segunda fue mi cumple no quería sudarme

Y ahora ya no puedo jugar por un tiempo

Aunque no me lo creas yo si dibujo algo asi, obvio jamas igual, lastima que no puedo poner un dibujo de los mios jajaja

A mi también me gustaría recibir clases de dibujo algún día, no lo hago tan "piorsh" pero sería bueno aprender las técnicas. Algún día!

Yo sería veterinaria

Sí, qué bonito. A mi me gustaría pero no de animales de granja o domésticos, sino de los que tratan animales silvestres :)

Son demasiadas cosas, pero creo que por mis múltiples lesiones, ya no cuentan.

Siempre me a gustado cocinar en "paleta", tener mi propio restaurante y preparar los platillos más ricos del país.

images
,

A mi también me gustaría recibir clases de dibujo algún día, no lo hago tan "piorsh" pero sería bueno aprender las técnicas. Algún día!

Muy tuanis el dibujo, yo medio le hago pero siempre he pensado que si hubiera recibido clases seria bueno, hace un tiempo casi me meto en una vara pero para dibujar anime, pero me dio pena porque luego llegaba yo en medio de un monton de chiquillos jajaja

En la UNA tambien la dan. El corte no es tan alto. Si hay trabajo, no abundante pero ahora cuesta en cualquier carrera.

Llevar una carrera de ciencias no es una estupidez, ahi si la volaron! Ingenieria ambiental es bonito y en la UTN la dan, o Manejo de recursos naturalez en la uned...son carreras similares, al menos relacionadas.

¿En la UNA la dan? Yo no sabía, gracias. Si yo estudiara biología sería la única en la familia en estudiar una carrera científica de investigación, que en mi familia o no sacaron carrera o sacaron carreras en leyes o administración.
Como que les gusta que uno siga al rebaño e.e

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás