... y usted que opina?

Cargando...
repost4bq.jpg

Este video tiene que ser el respost del aNo

pues debo decir que realmente me da mucha lastima ese hombre del video, en el gesto con que habla se le ve el dolor tan grande en su alma, la rabia tan enorme, que solo queria vomitar toda esa palabreria porque no se la aguantaba el solo.
me da mucha pena, la verdad por el. Pero si me preocupa tambien que publiquen esto, como para motivar a los otros a hacer lo mismo.

Y por ultimo debo decir soy tica y jamas jamas jamas jamas jamas me he acostado ni tenido relacion alguna con un nica, no tengo ninguna amiga, ni familiar que lo haya hecho. Ni nunca here tal cosa, y casi juraria que ninguna tica lo haria. al menos me refiero a la gran mayoria de ticas.
talvez las que viven en leon 13 hacinadas ahi entre nicas, dominicanos, y todos esos talvez si. talvez las de esos barrios marginados, que hasta parecen nicas ellas mismas en su hablar y costumbres. Porque cual tica normal andaria con un nica???????????' en serio!!!
Eso es algo que uds los hombres utilizan para hacerse sentir menos entre ustedes, eso de decir que se cogen a sus mujeres, pero les aseguro que ninguna de las novias o esposas o amigas de ustedes les darian vuelta por un nica.
Pueden descansar tranquilos con eso.
Y perdon si sueno xenofobica con eso, pero creo que ante las circunstancias se me permite ser asi de sincera :eek: :eek:

Oh gordo hp. Se le nota a leguas la envidia que nos tiene, no tengo nada en contra de los nicas, hay unos que de verdad vienen a trabajar, pero no es un secreto que si el país esta como está, en gran parte es por el montón de ratas que se han venido para acá. La verdad, ni caso deberíamos hacer a estas tonterías, debemos demostrar que nosotros si tenemos educación y no caer a su nivel.

ticatica dijo:
pues debo decir que realmente me da mucha lastima ese hombre del video, en el gesto con que habla se le ve el dolor tan grande en su alma, la rabia tan enorme, que solo queria vomitar toda esa palabreria porque no se la aguantaba el solo.
me da mucha pena, la verdad por el. Pero si me preocupa tambien que publiquen esto, como para motivar a los otros a hacer lo mismo.

Y por ultimo debo decir soy tica y jamas jamas jamas jamas jamas me he acostado ni tenido relacion alguna con un nica, no tengo ninguna amiga, ni familiar que lo haya hecho. Ni nunca here tal cosa, y casi juraria que ninguna tica lo haria. al menos me refiero a la gran mayoria de ticas.
talvez las que viven en leon 13 hacinadas ahi entre nicas, dominicanos, y todos esos talvez si. talvez las de esos barrios marginados, que hasta parecen nicas ellas mismas en su hablar y costumbres. Porque cual tica normal andaria con un nica???????????' en serio!!!
Eso es algo que uds los hombres utilizan para hacerse sentir menos entre ustedes, eso de decir que se cogen a sus mujeres, pero les aseguro que ninguna de las novias o esposas o amigas de ustedes les darian vuelta por un nica.
Pueden descansar tranquilos con eso.
Y perdon si sueno xenofobica con eso, pero creo que ante las circunstancias se me permite ser asi de sincera :eek: :eek:
LA MEJOR PALABRA ES LA QUE NO SE DICE, NO HAGA ALARDE DE SU XENOFOBIA, NI DE SU IGNORANCIA, ESTE MUNDO DA MUCHAS VUELTAS, NO VA A SER QUE EL DIA DE MAÑANA NOS COMENTE QUE UNA HIJA SUYA SE CASO CON UN NICA Y QUE TIENE NIETO PAISITA, ESTA MISMA HISTORIA LA HE OIDO MUCHAS VECES Y LA GENTE TERMINA CON LA LENGUA METIDA USTED SABE DONDE.

Carlosedoha dijo:
Ver, OBSERVAR, pensar, difundir y sobre todo ANALIZAR. ¡Estoy en contra de la xenofobia pero es que se lo ganan!
VEAN COMO NOS QUIEREN EN NICARAGUA....Y NOSOTROS QUE HACEMOS UN CHISTESITO O UNA PARODIA PERO JAMAS INSULTAR DE ESTA MANERA Y ADEMAS EN TELEVICION ........
ES INDIGNANTE ......LASTIMA PORQUE VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES.......
http://www.ticosland.com/foro/blogs/lar ... -rica.html

link del video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=8PbpL3Th5XI
hay que ver las cosas dentro de su contexto, de que es un resentido, pues no cabe duda, de que hasta cierto punto es indignante pues tambien, pero ahora sabemos lo que sienten los paisitas que desde hace años tienen que soportar los chistes en radio, television y en cuanto lugar se preste para sacar a flote la manera de ser del paisita su poca educacion y su ignorancia, lo que me llama la atencion es como muchos nos hacemos los ofendidos, pero nosotros si tenemos derecho a burlarnos e ellos, deberiamos aplicar aquello que nos enseñan desde pequeños : no hagas a otros. lo que no te gustan que te hagan a ti.

:-o es que los hijueputas hasta para insultar son tontos..... y hablan bien feo los malparidos...

La verdad es que si no fuera por nuestro país, muchos de ellos se morirían de hambre en ese país de mierda que tienen...

Ese video no ofende, más bien da risa y luego lástima...son tan patéticos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás