Y yo vivo con...

Mi mamá, mis dos hermanas y mi hermano.

Y no me ha detenido mucho, pero si lo suficiente! :!:

Padre Carlos dijo:
Vivo con una gata: Navesco, 4 Hamsters rusos: Sakura, maquina sexual, yiyo y zombie, 1 Boa: Atena

Linda padre!!! como le dicen "Arca de Noe"..... di no mae yo vivo con mi hermanilla y los sobrinos, pero pensando para enero-febrero jalar... :o :o :o

PD: este tema a que viene en "sin pelos en la lengua", di no simple pregunta :D :D

:idea:

yo vivo solo por ahora jajaja vivi con una doña que es peor que el DIABLO jajaajajaaja pero ya deje ese DEMONIO ahora estoy alquilando una casa vivo solo con un Rotwailer jajajaj pero busco un ROOMMATE alguien se anima jajaaja (no gays) jejjee no tengo nada contra ellos pero mejor de lejos jaaajaja

Cargando...
Yo vivo como mi mama y a veces mis sobrinos que se quedan durmiendo, cosas por el estilo. La verdad no me quejo de nada y la independencia no se, todavía no, jajajaja.

Vivo con la doña y mi chiquita de 4 años y esta es la primera navidad q la vamos a pasar juntos... :-D :-D :-D

yo era de por alla
y me vine a SJ estuve 2 años solo, se descuida uno un vergazo, ejemplo en la comida, pero lo tuanis privacidad total, ahora vivo con 2 hermanos y a la mierda la privacidad.... :oops:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás