toro25
TINIEBLO MAYOR
y para moto de un millon?
Mae la mía la asegure x millón y medio y paga 14 x mes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y para moto de un millon?
Mi tata al carro le tiene un corte de electricidad para el tanque de gasolina, por ahi le puso un cable que de amarra y desamarra cada que lo va a usar. Cuando se baja los suelta, entonces no hay transporte de gasolina desde el tanque y no hay forma que encienda, la unica seria que se lo lleven en grua o empujado.
Mae la mía la asegure x millón y medio y paga 14 x mes
Mae cada seis o cada tres, si hay convenio con su trabajo y el ins le rebajan el porcentaje mensualmente
Mae cobran lo mismo solo que lo fraccionan mensualmente y no se siente tanto el pichazo
En el caso mío tengo el seguro junto con el carro de mi mama entonces aplican un rebajo familiar del 40 x ciento, si me interesa le puedo mandar un privado con el tel de mi agente el Mae es tuanis
Mae cobran lo mismo solo que lo fraccionan mensualmente y no se siente tanto el pichazo
En el caso mío tengo el seguro junto con el carro de mi mama entonces aplican un rebajo familiar del 40 x ciento, si me interesa le puedo mandar un privado con el tel de mi agente el Mae es tuanis
Esta malo eso no es el porcentaje... y en cuanto a rebajo del salario no lleva recargo. La forma de pago trimestral y mensual si lleva recargo, soy agente
la varas es solo con el INS verdd?
esos seguros del marchamo no son los mismos que del INS verdd?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.