Ya se sabe a quienes descender, ahora.. ¿A quienes ascender?

creo que el titulo lo dice todo. ya habia otro tema por ahi donde casi por clamor popular, mandaron a segunda a cartago, carmelita, san ramon, ucr, y no c cuantos mas.

ahora, como bien todo mundo sabe, esta dificil que en este pais cambie la forma de como esta organizado el campeonato nacional, no vamos a volver al sistema de 8/10 ekipos, asi que.

a cuales ekipo de segunda pondrian en primera???

me quedaria con Santos o Limon... para mi lo que le paso a Santos el año pasado fue un accidente pero de los años que estuvo no fue un equipo tan malo.. de ahi su subcampeonato.

limon-1.jpg

Santos o Limon
Turrialba no, menos Grecia, son equipos que llegan a primera y la aficion los abandona...mejor ejemplo: Sn Ramon

Y que no ascienda otro de Guanacaste, con el ridiculo de Liberia Mia es mas que suficiente

Ahora, pregunto por si alguno quiere opinar, si subiera Saprissa de Corazon, a cual equipo le deberia de vender Saprissa la franquicia??? Y a cambio de que???

Que suba Turrialba....de segunda es de los que tiene mejor estadio.

La UCR yo no la veo para bajar, tiene mas afición que el carmen, que brujas, y juegan mas o menos bonito...

Por estadio y cariño a Turrialba :cool1: , la verdad de los estadios que se utilizan actualmente en segunda es de lo mejor.
Ademas a Limon por su aporte de siempre de buenos jugadores, es un semillero de valores que no se ha explotado como se deberia, ademas de que el estadio nuevo de Limon es muy amplio y bonito tambien aunque aun le restan detalles, mejor dicho lo subiria pero despues que dejen el gallinero del Juan Goban :-D

Limòn : Si les hacen nuevo Estadio... o sea... :-P

Santos: Para mi no debiò descender...

Osa o San Vito: Manda huevo que haya en primera jugadores del sur y no haya un equipo...

Limón, tiene demasiada cantera para estar en segunda

Turrialba, es cierto lo que dicen del estadio

Barrio México, bueno esto por una cuestión de cariño al equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es correcto, el Estadio es El Rafael Angel Camacho, si no me equivoco tiene una capacidad para 5 ó 6 mil personas.
Ademas de su pista de atletismo y excelentes camerinos :-D

G.A.R.A. dijo:
Es correcto, el Estadio es El Rafael Angel Camacho, si no me equivoco tiene una capacidad para 5 ó 6 mil personas.
Ademas de su pista de atletismo y excelentes camerinos :-D

Mae usted es de turri... o ha jugado en el estadio?? :-o :-o :-o

no ascenderia a ninguno, tal vez saprissa de corazon, para que se elimine un equipo, y con respecto a las mejoras que se estan haciendo al estadio ebal rodriguez, el ser un equipo de limon y el haber llegado a la final, subiria a santos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás