Yashin Quesada, una muestra de periodismo irresposanble

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Es increible ver como Yashin hoy en el programa deportivo de columbia de la mañana lo uso solo para defender la poosicion de saprisa.
Uitlizo todos los recursos disponibles, entrevistas a la parte morada,, entrevista solo a personas que estan de acuerdo con este lloradera morada.
Daba notas de la final y le agregaba en todos los comentarios "Si es que hay final"

Es muestra de un periodismo irresponsable. Un periodismo real da notas de ambas partes sin tomar una posicion. Se le nota en el tono de voz que esta molesto.

Que tristesa me da, el Colegio de Perodistas deberia volverles hacer examenes de etica y moral.

Sera que el viruos Mario Segura entre fuerte en Columbia?
Y digo Virus con Argumentos:
Como es posible que Mario Segura en su pagina de ayer saque a decir que la CCSS iba a cerrar el estadio por incluplimiento... cuando Liberia tiene solo un dia de atraso con la caja.. de una planilla normal.. no como otros clubs..

Periodismo irresponsable, y que de asco..
No creo que de mi parte vuelva a sintonisar Columbia para escuchar sus comentarios, lo unico bueno que tenia las reflexiones las cuales no aplica para el... :-P

Columbia lo único que sirve es para oir la lotería los domingos, para eso está monumental.. ahí están los mejores.

Diay mae, es Yashin Quesada y Mario Segura, ¿qué se puede esperar de ese par de envenados chupasangre?

Igual pasa en casi todos los medios de comunicación y en otras noticias que no sea fútbol.

Mae de qué se extraña???? No es la primera vez que este disque periodista hace esto. Toda la vida ha sido conocido el saprisismo de este mae, el mismo ha reconocido que estuvo en las ligas menores de saprissa junto con el hermanillo pero que él no pegó por malo. Claro no pegó pero estudió periodismo para ayudar al equipo desde afuera supongo.

Da demasiada risa verlo sufriendo en los comentarios de toda esta bronca con Liberia y tratando por todos los medios de desvirtuar a Liberia y "salvar" un poco el chasco morado de tener que meterse el hexa por detrás argumentando que el futbol se ha "Manchado" Por favor los que lo manchan son ellos con sus comentarios epáticos y totalmente fanatisados...Uno más de la SapriPrensa!!!!

De acuerdo con Safito....para eso está Monumental 1.000 veces mejor.

Para eso está Mario McGregor...Hahahahahaha

Pilo Obando se equivoca mucho y dice mucha estupidez, pero; ¿quién no se caga de risa viendo un partido cualquiera y escuchando a ese mae?

Lord Satán dijo:
Para eso está Mario McGregor...Hahahahahaha

Pilo Obando se equivoca mucho y dice mucha estupidez, pero; ¿quién no se caga de risa viendo un partido cualquiera y escuchando a ese mae?

Yo no,, jamás, aunque si fijo mejor que oir al 7...

De hecho yo puse el 7, y a los dos minutos estaba pero tan fea la narración, que inmediatamente lo muté, y puse la radio,, aunque soy morado, me gustó mucho como mcgregor cantó el gol de liberia y que le hayan metido la marimba y todo, le dió otro sabor totalmente.

MAe s yo opino que Everardo herera siempre ha sido buen comentarista e imparcial, lo que pasa es que todos los jefes son morados , es como tomar pepsi en la cafeteria de empleados de la coca cola

monomario dijo:
MAe s yo opino que Everardo herera siempre ha sido buen comentarista e imparcial, lo que pasa es que todos los jefes son morados , es como tomar pepsi en la cafeteria de empleados de la coca cola
:-o :-o :-o

monomario dijo:
que pecao, seguro marito mortadela lo patea debajo del escritorio cada vez que dice algo contrario al pensamiento profesional de él

Seria tuanis tener en mismo canal a :

Everardo como Comentarista
Macgregor como nadarrador oficial
Pilo para ponerle la nota graciosa.

Y talvez a Yashin para las reflexiones jeje.

Talvez canl 9 se los lleve...

jvs dijo:
Seria tuanis tener en mismo canal a :

Everardo como Comentarista
Macgregor como nadarrador oficial
Pilo para ponerle la nota graciosa.

Y talvez a Yashin para las reflexiones jeje.

Talvez canl 9 se los lleve...

Canal 9????? El canal que se supone ya tendria como 2 meses de estar al aire??? Mejor se hubiera quedado espectamerica, al menos habria mejor musica.

Volviendo al tema, es gracioso ver como Mario Segura no oculto su moradismo el domingo despues del gane de Liberia, estaba todo desganado, no hablo mucho del juego de Liberia y rapidamente pasaron a Resumen Deportivo, realmente la prensa imparcial de este pais practicamente ha desaparecido

el periodista irresponsable, monumental y todos los demas estan dando como noticia en sus paginas web que sera la federacion de futbol la que tome la ultima decision sobre este "tema", y parece que la federacion le dara la razon al deportivo saprissa...

sin comentarios....y ojo, soy morado...pero no envenenado

everardo , mario segura y martinez.. dan risa cuando le discuten a ramon luis llorando x tarjetas al sapri o goles.. jaja son envenenados, x eso no son buenos periodistas

Mao dijo:
el periodista irresponsable, monumental y todos los demas estan dando como noticia en sus paginas web que sera la federacion de futbol la que tome la ultima decision sobre este "tema", y parece que la federacion le dara la razon al deportivo saprissa...

Les parecerá a los saprissitas, porque lo mismo decían de la UNAFUT y ya ven, rechazaron el recurso. Solo póngase en la posición de los jefes de clubes de primera división y ¿qué creen que estén pensando? Cartago, Perez, San Carlos, Moncho, La Liga, el Puerto, etc ¿en darle la razón a Saprissa? Nombreeeeeeeeee, y que creen que pueda opinar FIFA (no el mae sino la Organización), después de ver la mareada que le dieron a Saprissa el domingo? Creen que van a privilegiar las leguleyadas sobre el espectáculo?, ¿no es acazó espectáculo el fin último del futbol? El divertir a la gente, y si que nos hemos divertido con ese partido del domingo, ¿o no?

Mao dijo:

Mae que lo hace pensar que va a decidir a favor de Saprissa? yo creo que todos se iran lavando las manos y le pasaran la bronca al que sigue, o sea la Fedefut va apoyar a los dos entes nacionales, Unafut y Tricoa, asi entonces la bronca pasara a manos de doña FIFa :roll:

No sera que como morado no perdes la esperanza del HEXA aunque sea en la mesa :-o

tico70 dijo:
Mao dijo:

Mae que lo hace pensar que va a decidir a favor de Saprissa? yo creo que todos se iran lavando las manos y le pasaran la bronca al que sigue, o sea la Fedefut va apoyar a los dos entes nacionales, Unafut y Tricoa, asi entonces la bronca pasara a manos de doña FIFa :roll:

No sera que como morado no perdes la esperanza del HEXA aunque sea en la mesa :-o

y cuando doña Fifa se entere.... cabe la posibilidad de un castigo??? algo escuche por ahi... el problema que veo es que saprissa al verse sin su hexa se va a cagar en el futbol tico... mi simple opinión.

Ustedes creen que la mafia mexicana se va a quedar asi no mas. Mas que desde mejico nos ven como simios...

Antes de llegar a Fifa tendria que pasar por Concacaf (esas cosas van en orden), e igual no entiendo porque estan tan seguros que la federacion va estar de acuerdo con Saprissa... :o sobre estos "periodistas", ya se sabia apenas termino el partido del domingo que Canal 7 se iba a meter presion en cuanto espacio encontrara para beneficiar a los morados... lo curioso es que Yashin y Mario Segura hablan de fair play cuando les conviene...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás