Yo lo propuse una vez!!

Y o propuse una vez que restringieran a los usuarios a crear nuevos temas, esto porque si no pasa lo que esta pasando con doña paca, con KING OF PINGAS, ETC ETC si se limitara a cierta cantidad de mensajes para poder crear un tema nuevo los maes que se meten al foro y se registran solo una vez para crear temas solo para joder la vida no tendrian cabida, en cambio si tu te registras hoy y se te pone un limite de por ejemplo 15 post para poder crear un topic nuevo seria mejor, asi la gernte que se registre no tendra esa posibilidad.

Maes no, según las IP de tales personajes todos son personas diferentes... y ya tome en cuenta la posibilidad de una IP dinámica pero ni así, son maes (o doñas) diferentes...

diay mae la verdad es que en parte es limitar el foro, la verdad es que como dice Don Chata, estos son personajes para cagarse de risa y no hay que tomarselos en serio, recuerden que esto es la internet donde cualuiera puede jugar de lo que quiere y cada quien decide hasta donde le cree o hasta donde lo lee ... es lo que creo yo

que se yo, al rato es porque yo soy muy valeverguista (perdonen mi frances), y bueno todos somos diferentes entonces necesitamos encontrar un balance para que todos estemos tranquilos y sigamos disfrutando de algo tan bueno como ha sido para mi este foro

La verdad no hay que tomarse las cosas tan en serio, trolles en todos los foros hay, no me parece que sea buena idea limitar el foro

Rafa dijo:
La verdad no hay que tomarse las cosas tan en serio, trolles en todos los foros hay, no me parece que sea buena idea limitar el foro

Mae yo no estoy muy seguro de esto, la verdad han estado apareciendo muchos tontos, y hay que idear alguna forma para controlar esto... Ya que si no van a seguir apereciendo temas y respuestas sin ningún sentido...

Maes pero para qué complicarnos la vida por tanto payaso suelto que anda por ahí??? eso de limitar el foro si sería el legítimo "hacer pagar a justos por pecadores" (y si me leyó doña Paca, ya me madrea de seguro)

dejen a cada loco con su loquera, no creo que sea necesario encabronarse tanto... :evil:

Cargando...
La mejor manera de curarse en salud es no haciendo caso a los trolles, si cada vez que abren un tema dejan que se muera, se van a aburrir

No le veo lo terrible a darle un poquito d cuerda a gente q le gusta imaginarse una vida q obviamente no tienen, o simplemente les gusta chingar en internet, q al fin y al cabo para todo sirve

El viejo tema de newbies vs oldies vs trolls.

Limitar la cantidad de posts o regular quién abre o no un tema no es la solución, porque se podría estar filtrando newbies con comentarios interesantes.

Mae, yo critique a la vieja turra esta de doña paca, pero la verdad le vino a dar un tono muy jocoso a las posteadas !!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Sino han quitado a Silo, cualquiera puede estar por aqui !!!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás